21

570 67 5
                                    

Al día siguiente en el departamento Mario y Hyun-soo estaban durmiendo abrazados y apenas estaba amaneciendo, entonces la luz del sol le dio en los ojos al primero ya que el otro dormía en su pecho.

Le dio ternura al verlo entonces le dio un beso en su cabeza ya que le daba alivio también de que al fin tuviera una noche tranquila sin que la voz lo atormentara demasiado.

Al parecer Hyun-soo desarrolló una fuerte sensibilidad ya que comenzó a despertar cuando sintió movimiento.

Buenos días--.dijo Mario.

Buenos dias--.correspondio.

¿Dormiste bien?--.le preguntó.

Mucho mejor, gracias a la gran sesión que me diste--.decia sonrojado.

Sin duda fue la mejor noche de mi vida--.dijo Mario.

Nunca...me había sentido tan vivo desde lo que pasó con mis padres--.dijo un poco decaído.

Mario solo le acarició la mejilla mientras le daba un beso en la frente.

¿Sabes? Le habrías agradado a mi madre...Tal vez serías su consentido--.dijo Mario sonriendo.

¿Tu crees?--.dijo un poco sorprendido.

Verás mi madre podía percibir cosas de las que la mayoría ni siquiera no podrían notar...ella descubrió mi orientación cuando tenía seis--.dijo Mario.

¿Te gustaba los chicos desde pequeño?--.le preguntó sorprendido.

Si--.dijo un poco sonrojado.

Me alegra que habías tenido a alguien que te apoyara ante un aspecto así--.dijo Hyun-soo.

Por eso yo quiero ser esa persona de la cual quiere apoyarte y a la misma vez en la que puedes confiar--.dijo Mario.

También quiero seas esa persona de la cual me haga sentir que estoy en casa--.dijo Hyun-soo.

Mas tarde ambos se habían levantado de la cama para luego empezar a cambiarse aunque Mario había terminado de cambiarse y Hyun-soo aún estaba descubierto del torso, así que quiso sorprenderlo con algo especial para entonces se puso detrás de el mientras que le colgó algo en el cuello que sobresaltó un poco Hyun-soo.

Mario le puso una fina cadena de plata de la cual colgaba un anillo delgado del mismo material.

¿Que es esto?--.pregunto al sentirlo en su cuello.

Te quería dar algo que es muy especial para mí...está cadena y anillo le pertenecieron a mi madre...Yo quiero que tú lo tengas--.le dijo Mario.

Mario...yo no sé...esto es de tu madre--.decia Hyun-soo perplejo.

Mi madre me dio su anillo por el hecho de que si un día encontrará a alguien que complementara mi vida se lo diera y por eso te lo estoy entregando--.dijo Mario.

¿Yo complemento tu vida?--.pregunto sintiendose emocionado.

Más de que te lo imaginas...además tenemos en común de que los dos sufrimos por nuestras familias--.dijo Mario mientras sostenía su rostro.

Desde que murió mi familia yo pensaba que ya no habría nadie que yo le importara pero ahora que estás conmigo...me siento feliz de que al menos una persona se preocupe por mi--.dijo Hyun-soo mientras que se recargaba un poco de la mano de Mario.

Este solo se acercó a darle un pequeño beso en su frente mientras que lo rodeaba entre sus brazos.

Hyun-soo--.decia Mario.

¿Si?--.respondió.

Te amo y te prometo que estaremos bien--.le dijo.

Hyun-soo quedó sorprendido ante lo dicho, nadie le había dicho algo así y eso de verdad lo hacía sentir tan bien porque después de haber vivido en un infierno...había perdido las ganas de vivir pero Mario se las había devuelto.

Gracias--.decia el mientras que se apegaba más al pecho del extranjero.

Más adelante ambos habían bajado de los pisos antes de que lo demás se dieran cuenta de su ausencia.

Pero al parecer pasó algo mientras que los dos estuvieron arriba y era por el hecho en qué alguien se había infiltrado a noche y eso preocupó a todos.

De ahí Yi-kiung dijo inmediatamente que quitarán la señal de auxilío entonces Hyun-soo y Sang-Wook fueron ahí, mientras que Mario se quedará abajo por si pasaba algo.

Por ello Mario decidió ir a ver a Ji-su para ver cómo se encuentra ya después de la cirugía porque es una de las tantas preocupaciones que tenía en este momento.

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora