57

145 20 1
                                    

Hyun-soo ha estado al tanto del cuidado de la menor, pero está era muy escurridiza en el sentido de que se perdía de vista rápidamente. Y al mismo tiempo que ponía nervioso al mayor, por ello cuando estaba en un momento de crisis... siempre sacaba el collar con el anillo que Mario le había dado nuevamente...esto lo ayudaba a estar tranquilo y sentir que él estaba a su lado.

Mario...vuelve pronto --. dijo Hyun-soo en voz baja mientras le daba un pequeño beso al anillo.

El grupo había llegado a la zona en donde se encontraba Elizabeth y de ahí se pudo ver qué está zona había más infectados, pero el número era menor, pero estos se veían más intimidantes, provocando que Teika y Bárbara estuvieran nerviosos, para luego Christopher se pusiera protector con su novio y les daba una mirada amenazante en caso de que alguien le hiciera daño a su novio.

Veo que volviste --. dijo una voz de una mujer.

Si y traje a mi grupo --. dijo Elena.

De las sombras salió a lo que el grupo supuso que era Elizabeth y su aspecto si era sorprendente ya que del torso para arriba era normal, pero en la zona de abajo, en vez de tener pies humanos tenía una gran cola de serpiente.

¿Quién de ustedes es Mario? --. pregunto ella con indiferencia.

Soy yo --. se puso adelante del grupo.

Vaya...yo esperaba otra cosa, pero de verdad que no me decepcionas --. dijo Elizabeth.

Mario avanza algunos pasos mientras que en ese momento comenzó a sacar sus alas mientras que ponía sus ojos peculiares.

Veo que no mentías Elena, él es diferente que al resto...tiene un gran control del virus y sus ojos muestran algo diferente...es único --. dijo Elizabeth mientras miraba con admiración a Mario.

También es el más fuerte de todos nosotros --. dijo Elena.

Jejeje...eso lo veremos --. dijo Elizabeth con burla mientras que guiaba a Mario a una zona más abierta.

Mario...te pido que luches con todas tus fuerzas...por lo que más quieras tienes que sobrevivir a esto, hazlo por todos nosotros --. dijo Elena en voz baja mientras tomaba el brazo de este.

No te preocupes --. dijo Mario mientras que avanzaba.

Por otro lado, Ah-Yi vagaba cerca en donde se encontraban el estadio en donde veía a escondidas a los humanos y su mirada era fría, pero al mismo tiempo era curiosa al ver cómo se comportaban, aunque también tenía un brillo travieso, ya que con su habilidad podía hacer que los humanos hiciesen lo que se le plazca y sobre todo tenía a la vista a Eun-yun que estaba desesperada de poder encontrar más pistas de su hermano, pero lo único que hacía era jugar con ella.

En una noche en que Ah-Yi se había encontrado con Eun-Yun en una de las entradas del estadio y la estaba convenciendo en que ella tomara su mano para que cayera en su trampa, pero hubo una suerte en que un compañero de ella que estaba cerca, que se llamaba Park Chan Young y la aparto y al mismo tiempo aparece Yi-Kyung a llevarse a su hija para que se alejara de ahí, sin importarle los llamados de Eun-Yun.

Mario ahora se encontraba en un espacio abierto y ella decía que era el espacio en donde tendrían el duelo, por una parte, Mario estaba listo para hacerlo por los chicos, pero también el junto con Nix se sentían un poco tristes ante esto porque se tenían que llegar a estos extremos.

Mario no hay que matarla, solo hay que derrotarla

Lo sé, pero hay algo que no me está gustando, es que a pesar de que Elizabeth muestre una actitud dominante, puedo sentir algo que la tiene herida

Yo también lo siento, pero ahora solo dispone de poder ganar el duelo y hacer que nuestra nueva familia se encuentre a salvo

Así será

¿Qué les pasa a tus ojos? --. dijo Elizabeth sorprendida al ver las lágrimas de sangre de Mario.

Nada importante, ahora es momento de empezar con esto --. dijo Mario con tranquilidad.

Empecemos --. dijo ella poniéndose en posición.

Esta va por los chicos y por Hyun-soo --. dijo Mario en voz baja al momento de tomar posición también.

Para luego que el duelo diera comienzo y que los chicos estuvieran atentos y al mismo tiempo en poder otorgarle apoyo a Mario ante esto, pero Elena tenía un semblante neutro porque la realidad es que ella espera el final que deseaba que sucediera al final de este suceso.



Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora