49

235 32 1
                                    

Todos los infectados de la cabaña han estado cuidando de la niña durante algunos meses y también Hyun-soo junto con Mario contaban su historia en Green House.

Además en el transcurso de los meses la niña iba creciendo de manera demasiado rápida para una recién nacida, además eso le confirmó a Mario que ella era infectada especial.

Mario si había atinado de que la pequeña era la hija de Yi-kyung, pero había algo en ella que provocaba que Nix se pusiera tenso y en eso pues con la pequeña ha estado en un modo en que mostraba ser partenal, pero al mismo tiempo si se ponía cerrado con ella mientras que por otro lado Hyun-soo era muy dulce con ella, al igual que el resto de los chicos.

La pequeña estaba al cuidado del resto mientras que Mario hoy le tocaba ir por provisiones junto con Teika, Christopher y Hyun-soo.

Todo ha estado tranquilo últimamente--.dijo Teika que estaba dentro de un edificio.

Pero no hay que bajar la guardia--.dijo Christopher que estaba junto a el.

Sobre todo de que últimamente los soldados están empezando a recorrer puntos bastante alejados, y me preocupa que lleguen a nuestra ubicación--.dijo Mario.

Mario...¿Que otro lugar podríamos ir en caso de que ellos nos encuentren?--.preguntó Hyun-soo.

Pues he estado hablando ese punto con Elena y pues dice que hay una parte en la que podemos estar a salvo, pero se encuentra en un punto en que tenemos que ganarnos la permanencia al parecer--.explico Mario.

¿Ganarse la permanencia?--.dijo Hyun-soo confundido.

Elena me comentó que hay un grupo pequeño de infectados, pero ello han sufrido mucho más que nosotros y más la líder, Elizabeth...ella desarrollo una gran desconfianza y sobre todo un inmenso odio hacia los humanos por todo el daño que le provocaron, por ello hay que ganarnos su confianza y permanencia al refugio--.le explicó Mario.

¿No solo funciona con tal ser infectado?--.pregunta Christopher.

No, ya que Elizabeth ha tenido fuertes encuentros con infectados especiales que la traicionaron--.contó Mario.

¿Que pasó con ellos?--.le preguntó Teika.

Elizabeth los incineró hasta hacerlos cenizas, o es lo que me comentó Elena sobre ella--.dijo Mario.

Esa chica no tendrá piedad ante cualquiera--.dijo Hyun-soo.

Elena dice que es la opción posible en caso de que los soldados encuentren nuestra ubicación, pero hasta entonces hay que permanecer lo más ocultos posible--.dijo Mario.

¿Mario?--.lo llamó Hyun-soo.

¿Que pasa?--.dijo Mario.

¿Crees que nos encontrarían prontos?--.dijo Hyun-soo preocupado.

Espero que no, además la zona que nos encontremos lo tiene muchos recursos y ellos siempre buscan en los donde hay más recursos--.dijo Mario.

Bueno hay que concentrarnos para buscar comida chicos--.dijo Christopher mientras que avanzaba un poco más.

Tiene razón hay que seguir--.dijo Teika mientras iba con su novio.

Si, el mundo no se estuviera desmoronando pues esto lo consideraría como una doble cita--.dijo Mario riendo un poco.

Eso estaría genial--.dijo Hyun-soo estando igual.

En el refugio, Elena estaba ayudando a Bárbara a hacer los quehaceres de la cabaña mientras que Oliver estaba acompañando a la madre lagartija y los pequeños en el granero ya que tenían que protegerlos por el hecho de que eran fáciles de cazar, pero no por nada este pequeño grupo era como una familia que se protegían entre sí, pero no estaba segura por cuanto tiempo estarían a salvo y a la vez en qué si llegarían a convencer a Elizabeth para que los ayude a sobrevivir...En pocas palabras había mucho en juego, pero por ahora se tenían que mantener las cosas como están.

Espero que los chicos se encuentren a salvo--.dijo Elena en voz baja mientras que estaba barriendo.


Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora