Ahora mismo Mario y Hyun-soo estaban hablando un momento mientras que esperaban que las cosas se calmaran un poco.
¿Crees que estaremos bien?--.le preguntó Hyun-soo.
No dudo de que estaremos bien...Ambos nos sabemos defender y podremos tener a estos niños a salvo--.dijo Mario.
Si--.un le respondió un poco convencido.
Poco después los cuatro estaban saliendo del departamento pero en ello Hyun-soo comenzó a quejarse y de pronto la nariz le comenzó a sangrar.
¡Hyun-soo!--.decia Mario preocupado
¡Vete! ¡Llévatelos con el tipo ese! ¡Ponlos a salvó!--.dijo el antes de cerrar la puerta.
Vamos niños--.dijo Mario alejándolos de ahí.
Siguieron avanzando despacio en caso de que hubiera una criatura rodando cerca.
¿El vendrá verdad?--.pregunto la niña refiriendose a Hyun-soo.
Por supuesto, no te preocupes el es fuerte--.dijo Mario.
¿Usted es fuerte?--.pregunto el niño.
Daré mi mejor esfuerzo--.dijo Mario.
Confiamos en usted--.dijo la niña.
Siguieron avanzado pero en ello se comenzaron a escuchar estruendos de los cuales hacían que los niños se comenzaran asustar pero Mario se alertó para luego tener su machete en la mano.
Sigamos avanzando--.dijo el mientras que se ponía alerta.
Pero lo que no se ha percatado es que lo que sea que venia los estaba acechando y se encontraba más cerca de lo que se creía.
En eso se escucharon algunos pasos y al momento de que ya estaban cerca pues estaba a punto de atacar pero cuando volteó tuvo que para estrepitosamente al ver que era Hyun-soo.
¡Santo cielo! ¡Si no me percato que eres tú casi te rebanó!--.decía Mario alterado
Perdón por asustarte--.dijo Hyun-soo.
Mario solo fue con para luego abrazarlo porque de verdad estaba preocupado.
¿Estás bien?--.le preguntó.
Si--.le respondió mientras le corresponde.
Pero cuando se separaron y que cuando Mario fue con los niños, Hyun-soo iba ir con ellos pero este fue golpeado y cuando los demás voltearon vieron algo horrible.
La criatura era como un semigigante con todo su cuerpo deformado pero lo que daba más terror a los niños al ver sus ojos negros y esa sonrisa macabra que tenía.
¡Proteína!--.decía el monstruo que golpeaba la pared para poder abrirse en paso.
Mario trato de levantar a Hyun-soo y entonces lo cargo un poco para luego alejarse pero la criatura pudo pasar. Mario estaba preparado para luchar contra el pero en eso vio como está estaba siendo detenida.
Los tres voltearon al suelo y se vio como Hyun-soo estaba sosteniendo el pie de la criatura, además los niños se asustaron al ver los ojos negros de este mientras que sonreía, pero Mario por otro lado estaba preocupado ante esto.
¡Corran! ¡Mario llevátelos!--.le dijo mientras retenía.
Ya lo oyeron, vámonos de aqui--.los tres subieron las escaleras rápidamente.
La criatura trataba de quitarse a Hyun-soo pero que al final pudo liberarse para luego estrellarlo contra la pared.
En ello llegaron de rescate dos personas a Hyun-soo mientras que uno de ellos atacó a la criatura haciendo que está se quejara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
AcciónEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...