33

445 69 7
                                    

Habían pasado fuertes acontecimientos, y es que los militares habían llegado al edificio mientras que Hyun-soo estaba avanzando para entregarse a ellos pero tenía una mirada triste al encontrarse solo ahora.

En ello cuando estaba a punto de salir fue detenido por Eun-Hyuk pero solo duró un momento ya que Hyun-soo si estaba dispuesto a seguir, pero muy en el fondo el de verdad no estaba confiando del todo, esto lo hacía con resignación de que esto será el futuro que tendrá ahora en adelante.

En una zona alejada se podía ver a lo lejos a Mario que veía todo ante sus ojos y de verdad se sentía impotente ante esto al ver cómo Hyun-soo recibía las balas de los soldados. El era consciente de que se recuperaría rápido pero igual no podía evitar sentirse mal al haberlo dejado pero el había tomado su decisión.

Mario...el se dará cuenta de la realidad, por el momento hay que mantenernos a salvo

Tienes razón, pero no dudes que haré cualquier cosa para ponerlo a salvo

Eso lose de sobra...por favor no te sientas culpable ante esto

Perdón, no puedo evitar sentirme asi ante el chico que amo

Se nota que también eres humano, a pesar de todo no siento odio en ti pero me preocupas porque siento en ti una sensación que va creciendo cada día...¿Qué es?

No estoy seguro, a veces pienso que es tristeza, culpa o inclusive lo llegué a confundirlo con el dolor pero me temo que no te sabría decir que es exactamente.

Aún así me preocupa y ahora voy a estar más al pendiente de ti.

Voy a estar bien y ahora hay que irnos

Ademas tuviste razón en la sospechas que tenías acerca de algunas cosas pero hay que esperar a que sea el momento

Mario fue alejándose del edificio "Hogar verde" mientras se iba en busca de un lugar en donde sería su dulce hogar para el y para Hyun-soo porque sin dudarlo lo buscaría ya que había hecho una promesa.

Pero lo que el extranjero no había visto es que en un descuido Hyun-soo había sido tomado y llevado en un vehículo del ejército.

También los otros sobrevivientes en el edificio se habían escapado por medio de un Búnker que se encontraba escondido del edificio y la mala suerte es que Eun-Hyuk no estaba con ellos y el se encontraba en la sala de vigilancia mientras que tenía en manos la lista de sobrevivientes y un pequeño tocadisco que le pertenecía a Eun-yu, por el cual estaba soltando lágrimas por haber dejado a su hermana pero sabia que era por su bien.

Cuando amaneció los militares se habían llevado a los sobrevivientes al refugio pero de ahí Yi-kyung se había unido a ellos para poder seguir con el trato que había hecho con ellos.

Más lejos de ahí, Mario seguía avanzando a pie pero en eso Nix le había propuesto algo que en un momento ambos dudaron por mucho tiempo pero ante las circunstancias no había más opción, entonces sacó sus alas para después empezar a correr mientras que estás comenzaran agitarse tan fuerte hasta el momento de que el dejo tocar el suelo y comenzó elevarse muy alto en el cielo.

¡Lo hiciste Mario!

Lo hicimos juntos

Este comenzó a sobrevolar todo para después seguir con su búsqueda de un refugio temporal.

Mientras que en el vehículo militar se encontraba sentado Hyun-soo en la parte trasera mientras que sus heridas estaban sanando lentamente y a su vez estaba recuperando la consciencia cuando escuchaba a alguien que lo llamaban.

En el conductor ahí se encontraba Sang-Wook pero estaba diferente por el hecho en qué se veía como si nada pero era obvio que algo no andaba bien.

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora