Eun-yun se encontraba caminando sola para poder encontrar alguna pista de su hermano, pero al mismo tiempo quería encontrar a la niña que había llegado al estadio, pero que no tuvo oportunidad por Yi-Kyung, pero al mismo tiempo tenia a Park Chan-Yeong que la acompañaba, pero conociendo lo terca y testaruda que era ella pues le decía o más bien le ordenaba que la dejara sola y le repetía también que no era asunto suyo.
Por otro lado, Mario y Jae-Heon se encontraban en búsqueda de Hyun-so mientras que este le conto acerca de las muertes Su-Yeong, Ji-su y de Hye-in y también le conto de que Jae-Hwan se había vuelto un horrible monstruo, que por cierto fue el asesino de la menor.
Veo que pasaste por mucho --. dijo Mario entristecido por los sucesos.
Al principio temía en volverme como Jae-Hwan, pero creo que tuve suerte de que no me pasara la etapa de monstrualizacion --. dijo Jae-Heon.
Bueno hay que admitirlo, tú tienes mejor control que Jae-Hwan, aunque me da pena él ya que no pudo cumplir su deseo --. dijo Mario.
Aunque la verdad, siento que él se lo busco...era un chico bastante arrogante, que dudo que sería insoportable como infectado especial, aunque tal vez no debería decir esas cosas ya que no sé cómo me vaya a mi --. decía Jae-Heon un poco ansioso.
No te preocupes, y ya te acostumbraras a esto con el tiempo --. dijo Mario dándole apoyo.
Por lo menos tengo a alguien con experiencia --. dijo Jae-Heon.
A Hyun-soo le dará gusto verte --. dijo Mario.
Me alegra que su amistad se mantiene intacta --. dijo Jae-Heon.
Jae-Heon...en realidad lo que tenemos Hyun-soo y yo no es solo amistas, en realidad es que nos encontramos en una relación, en pocas palabras somos pareja --. dijo Mario un poco nervioso.
Jejeje...al parecer mis sospechas no estaban tan erróneas --. dijo Jae-Heon riendo un poco.
¿Entonces ya sabias? --. pregunto Mario un poco sorprendido, pero en realidad estaba más aliviado.
Desde que estábamos en el edificio, te he visto muy protector con él y aparte tu mirada se mostraba diferente cuando estabas con él, además también confieso que una vez los encontré besándose en un pasillo --. dijo Jae-Heon un poco apenado al contar eso último.
Cualquier humano diría que los infectados como nosotros no llegaríamos a enamorarnos --. dijo Mario.
Eso no es cierto, de hecho, eres afortunado como cualquiera --. dijo Jae-Heon.
Bueno, cuando estoy Hyun-soo o con los chicos así me siento --. confeso Mario.
Mario... ¿Que has sabido de Sang-Wook?...porque recuerdo que él fue disparado por ese infectado sádico, pero un momento después no estaba su cuerpo --. dijo Jae-Heon intrigado.
No te gustará nada lo que te diré --. dijo Mario serio.
¿Qué? --. dijo él intrigado.
Ui-Myeong...ahora posee su cuerpo, no sé si Sang-Wook siga vivo --. dijo Mario.
¿Qué? ¿Ese infectado controla a Sang-Wook? --. decia Jae-Heon afectado.
Si, y lo lamento Jae-Heon...sé que él es importante para ti --. dijo Mario apenado.
¿Qué? --. dijo desconcertado.
Bueno él es tu amigo o tal vez... ¿El signifique algo más para ti? --. le preguntó Mario curioso.
Bueno yo...la verdad es que --. decía Jae-Heon entre balbuceos.
Ahora mis sospechas no estaban erróneas --. dijo Mario riendo un poco.
Está bien...debo admitir que siento o más bien sentía una fuerte atracción por él, pero no sé si el este vivo o muerto --. decía Jae-Heon cabizbajo.
Ojalá pudiera recuperar a Sang-Wook para ti Jae-Heon --. dijo Mario triste por su amigo.
Ya no importa...de todas maneras las probabilidades de que el sienta algo por mi son excasas --. dijo Jae-Heon.
Oye, ahora trata de ser fuerte...aunque sea por el --. dijo Mario dándole un apretón en el hombro como señal de apoyo.
Gracias, es bueno contar con tu apoyo --. dijo el dando una pequeña sonrisa.
Bueno, hay que seguir ya que aún falta un poco más de recorrido --. dijo Mario que empezaba a avanzar.
Claro --. dijo Jae-Heon mientras que los seguía por detrás.
Jae-Heon de verdad que quería mantener las esperanzas para poder recuperar a Sang-Wook, ya que temía en perder a una persona importante...no quería perderlo...ya que se estaba dando cuenta de que lo amaba desde aquel momento que se relacionó con él...solo deseaba que no fuera demasiado tarde para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
AcciónEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...