28

401 59 3
                                    

En ese momento cuando los tres habían llegado al primer piso pudieron encontrarse a todos los vecinos apuntandolos con sus armas pero la única que la bajo fue Eun-Yun.

¡Mario! ¡Hyun-soo! ¿Se encuentran bien?--.decia ella al verlos.

¿En qué estado se encuentran?--.dijo Yi-kyung aún apuntandolos.

Pero ninguno de los dos había respondido ya que al ver esto pues a uno lo habían desconcertado mientras que al otro lo habían decepcionado.

¿Gane?--.se escuchó la voz de Ui-Myeong.

Oigan vengan--.dijo el hombre mayor.

Mario...tengo entendido que tú has hecho una cirugía y de seguro nadie de aquí lo aprecia...y apuesto que alguien pensó que eras un peligro para la persona que habías ayudado ¿O me equivoco?--.dijo Ui-Myeong acercándose a ellos.

No, no te equivocas--.respondio Hyun-soo en su lugar mientras miraba fijamente a Eun-Hyuk.

Hyun-soo--.dijo Mario poniendo una mano en su hombro para calmarlo.

¿Porque lo detienes? El merece expresarse asi de la persona que los trato como objetos...porque para los humanos... siempre seremos un peligro...una abominación--.dijo Ui-Myeong.

Mario se quedó pensativo por las palabras de este y de verdad si le dolía poco esa realidad en la que el y su pareja estaba teniendo a causa de estar infectados.

No confíen en la palabras de un tipo que acaban de conocer--.dijo Du-sik

Si, no sean tontos--.dijo Yi-kyung pero se dio cuenta lo que dijo haciendo que se cubriera la boca.

Mario miro fijamente a Yi-kyung y no mostraba ninguna emoción en el rostro pero por dentro pues se sentía molesto, frustrado y sobretodo estresado porque no sabía que hacer ahora.

Tu eres la menos indicada para decirnos eso y sabes de lo que estoy hablando--.dijo Hyun-soo haciendo temblar a Yi-kyung.

Sang-Wook estaba apuntando su arma hacia Ui-Myeong, el no mostraba una expresión alguna pero Mario podía ver muy bien de que estaba nervioso.

Esa cosa no puede matarme--.dijo el seguro.

No me importa, encontrare la forma de matarte maldito--.dijo Sang-Wook.

Para sorpresa de todos vieron como Mario se puso delante de Ui-Myeong.

Baja el arma--.dijo Mario tranquilo pero su tono había puesto nerviosos al resto.

¿Que?--.dijo el aturdido.

Que bajes el arma, quiero hacer esto por las buenas Sang-Wook--.dijo Mario aún tranquilo.

¿Que pasa si no lo hago?--.decia desafiando al extranjero.

Mario solo tomó la parte delantera del arma de Sang-Wook y ante su sorpresa vieron como la mano de este salía humo para luego para después ver cómo esta se derretía, además vieron como la mano y el brazo se encontraba rojo y las venas estaban amarillas.

El lo soltó para que todos vieran como la parte del arma cayera derretida al suelo. Sang-Wook estaba sin habla ante lo visto.

No me provoques...porque de lo contrario te puede tocar a ti--.dijo Mario mientras tenía cerca su mano cerca de la cara de este--.por favor apartense

El resto solo hizo caso para después dar paso a los tres infectados haciendo que el resto sintiera miedo ahora por el extranjero.

Más tarde Mario se encontraba en la sala de la cual estaba encerrado mientras tenía los ojos cerrados por un momento.

Mario...¿En qué estás pensando ahora?

No lo sé...estoy con muchas emociones y ya no se en qué confiar en realidad...solo quiero proteger a Hyun-soo.

El grupo ya no es de confiar...pero tampoco Ui-Myeong lo es

Lo sé...por eso haré lo que sea para que Hyun-soo este a salvo...el ya sufrió demasiado

Mario--.se escuchaba la voz de Hyun-soo cuando salía del trance.

¿Tengo sangre en los ojos?--.le dijo suavemente y vio que Ui-Myeong.

Si--.dijo el preocupado.

¿Porqué te pasa eso?--.le preguntó Ui-Myeong.

Nada en especial--.le respondió mientras que con las mangas se limpiaba.

Me sorprende lo tranquilo que eres, de hecho diste miedo cuando derretiste el arma de ese tipo--.dijo el.

Desde que conozco a Mario es muy tranquilo pero no le hará daño a nadie...a menos que le busques pelea o dañes algo que le importe--.dijo Hyun-soo.

Interesante--.dijo Ui-Myeong.

Ui-Myeong...¿El ejército de verdad quiere ayudar o solo es una farsa?--.dijo Mario sin preámbulo.

Es más la segunda opción pero mejor te cuento mi experiencia para que tengas una mejor idea de lo que nos espera a los infectados--.dijo Ui-Myeong.




Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora