12

634 80 1
                                    

La araña y Mario estaban luchando entre los pasillos pero está daba fuertes golpes de los cuales hacían que perforaran si cuerpo.

Pero en eso una gran fuerza se apoderó de el para luego ponerse encima de esta para luego llegara su transformación.

De su espalda comenzaba a romperse la piel para luego sus ojos comenzaron a cambiar al momento de que azotó la cabeza de esta contra el suelo, y el dió un fuerte grito cuando la piel se rompió completamente para luego algo saliera de su espalda.

Por otro lado, los demás habían escuchado el grito haciendo que los demás se asustaran pero Hyun-soo se alteró por eso y entonces fue por su lanza para luego volver ahi mientras era seguido por Sang-Wook, Jae-Heon y Eun-Hyuk.

De repente se comenzaron a escuchar pasos y una respiración acelerada para después ver qué el se pusiera a la vista, para luego los demás se quedarán perplejos con la imagen.

Ahí se encuentra el extranjero parado y muy malherido, pero lo que más destacaba era lo que sobresalía en su espalda.

En la espalda de Mario había unas inmensas alas que se encontraba con tonos degradados de blanco, gris y rojo.

Hyun-soo estaba impactado pero en ello bajo su lanza para luego acercarse a el mientras que se escuchaba como respiraba de manera pesada.

Mario--.lo llamo suavemente.

Tranquilo Hyun-soo...no he perdido el control--.dijo el mientras que lo volteó a ver.

El menor se llevó una sorpresa al ver sus ojos. Estos aún estaban negros pero podía notar que en el centro de ellos eran de color blanco.

Entiendo que estés asustado...pero te aseguro que no te haré daño--.dijo Mario.

Hyun-soo solo fue con el para luego abrazarlo ya que de verdad estaba muy preocupado por el.

Estaba esperando un golpe por no haber cumplido por mi parte de no salir--.dijo Mario.

Eso ya no importa--.dijo Hyun-soo mientras seguía aferrándose a el.

Mario empezó a ocultar sus alas mientras sus ojos volvían a la normalidad pero ahora creo que debía acostumbrarse a esta nueva forma.

Ambos iban de camino a la sala para poder estar tranquilos.

Si iban a encerrarlo ¿Para que lo salvaron?--.dijo Jae-Heon.

Hyun-soo...Mario...lo sentimos--.decia Ji-eun con voz temblorosa--Se las hemos puesto difícil.

Ahora la decisión es suya--.dijo Eun-Hyuk.

Mario tambaleando agarró la manija de la puerta para luego cerrarla y en ello Hyun-soo solo asintió.

Más tarde Mario se encuentra en las duchas aseandose para poder quitarse los restos de sangre de la pelea con la araña y aparte pudo ponerse mejor después.

Ahí ya cambiado se puso una camisa de manga larga holgada, al igual que un pans y para luego ponerse unos zapatos.

Ahora se encuentra de camino en busca de Hyun-soo pero en ello se encuentra a Eun-Hyuk en el camino.

¿Cómo te encuentras?--.le preguntó.

Un poco mejor ahora que me pude quitar toda la sangre y que mis heridas hayan cerrado--.le respondió mientras se secaba el cabello.

¿Cómo pudiste confrontar a la transformación y al virus?--.le preguntó curioso.

No fue una confrontación...más bien digámoslo que fue una preparación a lo que sabía que iba a venir--.dijo Mario tranquilamente cuando colgaba la toalla.

¿A qué te refieres?--.volvio a preguntar con intriga.

Por alguna razón yo ya me sentía así...de que me llegaría el momento pero nunca pensé en que evolucionaria, es decir, yo ya estaba preparado para el momento en que ustedes me matarían--.le explicó.

¿Evolucionar? ¿Acaso...te volviste resistente a el?--.decia Eun-Hyuk.

No usaría el concepto de resistencia, más bien es una fusión...es decir a pesar de que me encuentro infectado y tenga una forma mucho más resistente...pero no quiere decir que yo sea inmortal--.dijo Mario.

¿Pero sobrevivirías tu y Hyun-soo al fuego?--.le preguntó.

No te puedo mentir...por lo que hemos llegado a experimentar ambos con el virus...existe una posibilidad de que la cremación ya no servirá de nada contra nosotros--.le dijo Mario tranquilamente.

¿Ahora te sientes poderoso?--.dijo el con voz temblorosa.

Nadie deseo que esto pasara...Nadie ha pedido que se manifestara este apocalipsis...pero en parte si fue culpa de aquellos que pudieron provocar esto en base a la avaricia, que harían cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieren... Hyun-soo y yo no pedimos en volvernos en esto...al parecer fue cuestión del destino--.le decía Mario a Eun-Hyuk mientras se acercaba a el.

¿Que clase de destino?--.preguntó

Uno que dependerá de aquellos que cuando les llegue el momento tienen dos opciones...mantener la cordura o  caer perdidamente a la locura--.le respondió.

¿Crees que Hyun-soo mantendrá la cordura?--.dijo Eun-Hyuk

Lo hara, solo necesita apoyo--.dijo Mario.

Hyun-soo había escuchado la conversación y estaba sorprendido de lo que su pareja había dicho, pero a la vez se encuentra muy emocionado cuando el confiaba en que podría sobrellevar esto y que lo apoyaría.

Eun-Hyuk se había alejado lo suficiente para luego dejar solo al extranjero.

¿Sabes que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas, Hyun-soo?--.dijo Mario riendo un poco.

El se sobresalto por eso pero salió de su escondite sonrojado por eso mientras caminaba para luego estar cerca de el.

¿Cómo me descubriste?--.le preguntó.

¿Acaso se te olvidó que el virus agudiza mis sentidos?--.le dijo riendo un poco más.

No te he podido dar las gracias por haberme salvado de esa gran araña--.dijo Hyun-soo.

No tienes que agradecerme, después de todo siempre voy a proteger a la persona que amo--.dijo Mario.

Hyun-soo solo se acercó más a el para después el mayor tomara su rostro para luego besarlo un momento...de verdad el adoraba estar cerca de el.


Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora