31

407 62 2
                                    

Al día siguiente Mario no había podido dormir nada porque había entrado un fuerte trance con la voz de la cual estaba como enloquecida pero en el sentido de que había estar alerta.

Mario iba caminando tranquilamente en el hecho en qué estaba haciendo vigilancia porque cerca se encontraban algunos monstruos que rodeaban el edificio y ya con la reciente visitas, no tenía ganas de ver más muertes y por supuesto que lucharía sin piedad ante esto.

Durante un rato todo estaba tranquilo pero en eso se escuchó un ajetreo en donde en la entrada y es que Sang-Wook había encontrado a Yoo-ri muy mal ya que se había agotado su inhalador para el asma y por ello iba fue hacia la salida para llevarla a una farmacia, pero ambos fueron derribados por Ui-Myeong.

En eso el fue hacia Sang-Wook que estaba en el suelo y le quitaba la llave que tenía en su mano.

¿Que sucede?--.dijo Hyun-soo que venía.

Estos dos trataron de salir--.dijo Ui-Myeong.

¿Y? No es nuestro problema... después de todo yo me iré contigo--.dijo Hyun-soo indiferente mientras tomaba la llave que tenía Ui-Myeong para luego dárselo a Sang-Wook.

En eso este la había ayudado a incorporarse mientras que la cargaba nuevamente en su espalda mientras salían en busca de un auto pero todo pasó tan rápido cuando estos habían recibido varios disparos de parte de Ui-Myeong.

Hyun-soo quedó perplejo para después abalanzarse sobre el mientras que ambos atravesaran la pared y que a su vez luchaban entre si.

Por otro lado Yoo-ri fue la que había quedado mal herida que Sang-Wook pero igual ambos estaban al borde morir por lo que apenas pudieron llegar al coche.

Volviendo al edificio, Ui-Myeong había tumbado a Hyun-soo y de ahí este comenzó a disparar a algunos de los inquilinos.

En eso Yi-kyung le comenzó a disparar y al parecer solo lo había retrasado un poco ya que las balas estaban saliendo de su cuerpo. Ella simplemente siguió disparando hasta quedarse sin balas.

Ui-Myeong le disparó pero lo que no contaba es que Mario se interpuso para recibirlas e igual estás salieran de su cuerpo.

Sabía que no eras totalmente de fiar--.dijo Mario.

Y yo que pensaba que fueras más inteligente pero igual confiaste en mi--.dijo Ui-Myeong.

Yo desde un principio dije que solo tenías mi confianza de manera temporal, solo lo hice para obtener información y como ya obtuve lo que necesitaba, ya no necesito seguir confiando--.dijo Mario.

Ouch...eso es hiriente, además no creo que me mates...Entre infectados tenemos que ayudarnos--.dijo el.

Solo ayudo a los que realmente me importa y tú solo me importas un carajo...Ya que me caíste mal cuando tomaste el cuerpo de la señora An--.dijo Mario.

¿Que dijiste Mario?--.decia Hyun-soo incorporandose sorprendido.

Tu nunca asesinaste a la señora An...la habilidad de Ui-Myeong viene siendo el cambio de forma o el tomar el cuerpo de su víctima cuando está muerta y el muy desgraciado pudo escapar antes de que quemaran el cuerpo--.dijo Mario.

De verdad que eres interesante...ya que eres un ser tan único pero me temo que tengo que acabar contigo--.dijo Ui-Myeong para luego dar un golpe a el extranjero pero fue detenido por este.

Mario sin piedad comenzó a quemarle el brazo haciendo que la gran cuchilla que tenía en mano se partiera.

¡Ah!--.se quejó Ui-Myeong.

En eso le dio un fuerte golpe en el estómago haciendo que se estrellara a una pared cerca y aprovechaba a ver a Hyun-soo.

¿Estás bien?--.pregunto Mario mientras iba a verlo.

S-Si...Mario yo--.decia Hyun-soo pero fue interrumpido cuando Mario fue arrastrado por Ui-Myeong para después lanzarlo a otro lado.

Debo de admitir que eres sorpresivo pero no lo suficiente--.dijo Ui-Myeong.

El entonces que perfora a Hyun-soo colgandolo en la pared mientras que lo golpeaba pero en eso este fue arrastrado por un gran tentáculo mientras colgaba de cabeza.

Ya me cansé de ti--.dijo Mario sin ningún rasguño que lo estrellaba contra el suelo varias veces y volvia a lanzarlo lejos nuevamente.

Mario...yo creí que irnos con el seria lo correcto pero me temo que me equivoque--.decia adolorido pero arrepentido.

No te preocupes, no estoy enojado contigo...solo estabas confundido--.dijo Mario tratando de levantarlo.

En eso Mario recibió un fuerte ataque y en eso Ui-Myeong sin piedad a Mario le arrancó los tentáculos de su espalda y no conforme con eso le cortó las piernas para después tirarlo como si fuera basura.

Hyun-soo al ver cómo Ui-Myeong había atacado a su novio, algo en el comenzaba a despertar, por ello en su brazo le comenzaron a brotar algunas púas por lo cual haciendo que todo su brazo quedará cubierto de ellas.

Mario estaba recuperandose del ataque pero vio la transformación de Hyun-soo, por ello trataba de acelerar su regeneración, porque las cosas se van a poner peor.


Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora