Mario ya estaba dentro de la jaula de Christopher y pudo notar a un chico con mano de tenazas, tal como lo describió Teika mientras que notaba la piel un poco verdosa y escamosa en los brazos y en los costados de la cara, además lo veía muy desconfiado, sobre todo que Mario se ocultaba en la sombra para no ser visto por la cámara que estaba, pero ya después de haber destruido la entrada de seguro llamó la atención, así que no tenía mucho tiempo.
¿Quién eres?--.le preguntó en inglés pero de una manera.
Mi nombre es Mario y tranquilizate que no vengo hacerte daño--.le respondió en inglés.
No te creo, de seguro vienes de los científicos que vienen en busca de información de más infectados--.le dijo comenzando enojarse.
No soy parte de ellos, de hecho vengo a sacarte de aquí para que vuelvas a reunirte con alguien--.dijo Mario.
No iré contigo hasta que te muestres, y que me digas supuestamente con quién debo de reunirme--.dijo Christopher desafiante.
Mario no tuvo más opción, que mostrarse como infectado mientras enseñaba sus ojos peculiares, haciendo sorprender a Christopher y este vio que la camara lo enfocaba así que con un movimiento de sus alas la destruyó.
Soy al igual que tú, un infectado además vengo sacarte porque alguien te extraña--.dijo Mario mientras le mostraba el brazalete al otro.
¿Teika?...¿A-Acaso el te manda por mi?--.le preguntó con voz temblorosa.
Si, y de seguro estará contento cuando sepa que su pareja está viva--.le dijo Mario mientras que destruía las grandes cadenas que tenía atrapado al estadounidense.
Por favor dime ¿Cómo está el?--.le preguntó.
Esta extrañandote y sobre todo que está ansioso de poder verte, pero también me dijo que si llegaba encontrarte vivo...te iba a dar el gran reclamo de tu vida por haberte sacrificado asi--.dijo Mario y haciendo que la última parte hiciera reír a Christopher.
Prefiero eso, que esté maldito infierno--.decia el mientras que caminaba libremente cuando Mario lo liberó.
Sigueme...No hay que dejar que nadie se entere que escapaste--.dijo Mario mientras que sacaba al estadounidense.
Por otro lado Ui-Myeong había estado arrastrándose por los pasillos, porque aún se encontraba débil, pero en eso se había encontrado como una cámara del cual había una cápsula alargada y dentro de ella se encuentra un cuerpo que estaba muy maltratado por el cual se acercó lo más rápido que podía para estar cerca de el.
Aún sigues aquí, es un verdadero milagro que no te hayan desecho--.decia Ui-Myeong mientras que adentraba las manos para tocar de perdida el pecho.
La verdad de ese cuerpo, es que era el suyo en donde había sido experimentado para hacer esa vacuna y ahora Ui-Myeong estaba experimentando un gran odio hacia los humanos ante el dolor que le hicieron pasar.
Mario se encontraba agitado mientras trataba de sacar a Christopher del area, pero quería tener suerte en poder encontrar a Hyun-soo. Y además eso no paso desapercibido para el estadounidense.
¿Algo te pasa?--.pregunto el.
¿Porque lo dices?--.le dijo el tratando de disimular.
Te veo agitado y se que no es por buscar una salida, sino es algo mas--.le dijo el siendo compresible.
Te voy hacer honesto, en parte si vengo a sacarte y llevarte con Teika, pero la otra verdad es que aquí se encuentra mi pareja y estoy muy desesperado en poder ponerlo a salvo, pero me siento egoísta en incluirte en esto cuando tú estuviste alejado de Teika por mucho y sería injusto en no llevarte con el primero--.se sincero Mario.
No, injusto sería que renunciaras al amor de tu vida por mi...Te ayudaré a encontrarlo, después me diste la noticia de que Teika está bien, ahora tu mereces saber el bienestar de tu pareja--.dijo Christopher apoyándolo.
Gracias Christopher--.le agradeció Mario mientras que ambos iban en busca de Hyun-soo.
Por otro lado ya era de noche y en el autobús en el que se encontraba el grupo, pues Yeong-Su se había despertado, pero le puso los pelos de punta al escuchar a Jae-Hwan que estaba delirando, entonces avanzó en donde se encontraba conduciendo el soldado y de ahí le pidió que se detuviera un momento porque necesitaba ir al baño, pero no se esperaba lo que sucedería después en el autobús.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
ActionEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...