67

31 6 0
                                    

En el caso de Eun-yun y Cha-yeong que antes se habían encontrado atrapados en poso con pues, pues habían sido rescatados por el hombre desconocido de cual su nombre era Wang Ho-Sang, que había subido en el autobús y que ayudo en el momento en que Jae-Hwang se había convertido en un monstruo, pero al parecer no se encontraba solo, sino que a lado de él se encontraba una joven llamada Ha-ni y ella lo llamaba "Papa".

Papa, mejor quedémonos con él y te deshaces de esa perra --. dijo Ha-ni mientras que no le apartaba la vista a Cha-yeong.

Usted es el que estaba en el autobús --. dijo Eun-yun ignorando a Ha-ni.

Así es y casi muero por su culpa, al tener a un monstruo con ustedes --. dijo Ho-sang.

Eso no lo teníamos previsto, se infectó rápidamente --. se defendió ella.

Debiste dejarla en el hoyo y solo salvarlo a él --. dijo Ha-ni un poco coqueta mientras que seguía viendo a Cha-yeong.

Eun-yun ya se estaba hartando de Ha-ni y estaba a nada de golpearla, pero ella tenía mejores cosas que hacer que estar soportando a una engreída y, además por alguna razón no le gustaba que ella estuviera muy cerca de Cha-yeon.

Cha-yeong si estaba incomodo por el constante coqueteo de Ha-ni, pero estaba enfocado de poder vigilar a Eun-yun por el hecho de que esperaba de lo que sea que estuviera planeado no sea un peligro para los sobrevivientes del estadio de beisbol, además también temía en dejarla sola, así que cumplía con su deber de poder proteger a los sobrevivientes, o tal vez haya otro motivo para protegerla.

En otra parte, Mario y Jae-Heon estaban llegando al punto en donde posiblemente se encontraba Hyun-soo, entonces después de algunas horas habían llegado al punto, que era el barco en donde también se encontraba Ah-yi y Yi-kyung.

¿Hyun-soo estará aquí? --. le pregunto Jae-Heon.

Tiene que estar aquí --. dijo Mario seguro.

Pero el lugar parece vacío --. decía el.

Puede que haya ido en busca de provisiones o tal vez --. Mario se detuvo al ver algo en el suelo y lo dejo un poco desconcertado.

¿Qué sucede? --. le pregunto Jae-Heon. 

Hyun-soo estuvo aquí hace poco...de hecho acaba de irse hace una media hora --. decía Mario que revisaba las pisadas que estaban en el suelo.

¿Dónde podría estar ahora? --. decía Jae-Heon.

Lo sabremos al seguir las huellas y el olor --. le explico Mario mientras que avanzaba.

¿Puedes rastrearlo? --. dijo Jae-Heon.

Si --. le afirmo.

Eun-Yun y Cha-Yeong se encontraban en el escondite del señor Ho-Sang y su hija Ha-ni, y esta se encontraba muy cerca de este, o más bien se restregaba a él como si fuera un gato y de verdad que ese momento estaba resultando bastante incomodo y al mismo tiempo irritante para Eun-yun, porque de verdad estaba a nada de golpearla por el hecho de que no le agradaba esa cercanía que ella tenía con él.

Oye, ¿No tienes algo mejor que hacer? --. le dijo Eun-yun irritada a Ha-ni.

¿Aun estas aqui? ¿Porque no te vas a alguna parte ya que te molesta nuestra presencia? --. dijo Ha-ni un tanto arrogante.

Solo me molesta la tuya --. dijo Eun-yun directamente a Ha-ni.

¿Por qué? ¿Acaso él te gusta? --. dijo ella un poco seria.

¡Ha-ni! ¡Deja de perder el tiempo y ven ayudarme! --. le llamo Ho-Sang.

Al menos vas a hacer algo útil --. dijo Eun-yun.

Maldita sea --. maldijo Ha-ni molesta antes de irse de la habitación.

Maldita perra --. dijo Eun-yun cuando ella se fue.

Eun-yun... ¿Acaso te gusto? --. le pregunto Cha-yeong un poco curioso.

Solo me molestaba la voz chillona de esa estúpida y además no deberías dejar que locas se te acerquen...pareces un blanco fácil --. le dijo Eun-yun.

Cha-yeon solo se quedó pensativo en lo que acababa de pasar, es decir, hace unas horas ella lo insultaba, le exigía que se fuera y hasta le dio una fuerte cachetada, pero ahora le ayudo a poder quitarse a esa chica de encima ya que después de todo él era un caballero y no podía ser grosero con una mujer.


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora