50

198 23 0
                                    

Todo el grupo había decidido llamar a la pequeña Ah-Yi, y ella tenía el tamaño de una pequeña de cuatro años y Mario le tocó está vez cuidarla.

Cómo se había dicho, Mario le daba cariño y cuidado, pero al mismo tiempo no se mostraba tan abierto ante ella porque por dentro Nix estaba bastante nervioso y sobretodo desconfiado con la pequeña.

Oppa --. decía Ah-Yi que tomaba su mano.

¿Que sucede?--.dijo en voz suave.

Mira--.decia la pequeña al señalar un río.

¿Quieres ir? --. le preguntó Mario.

Ah-Yi asiente mientras que los dos iban al río para después la pequeña quedaba sorprendida al ver los peces que estaban ahí.

Son lindos ¿No?--.le dijo Mario mientras le acariciaba el cabello.

Si ¿Cómo se llaman? --. le preguntó.

Son peces --. le respondió.

A pesar de que Ah-Yi era infectada, pues también era humana y presentaba la típica curiosidad de niña al querer explorar el mundo, pero ante la situación que está el mundo es mejor tenerla apartada y más cuando su crecimiento es inmediato...no faltará mucho en qué sus habilidades salgan pronto, eso era lo que le preocupaba a Nix...por ello siempre ambos trataban en qué la menor estuviera alejada de los humanos, también los chicos hacían lo mismo.

Mario estaba perdido en sus pensamientos mientras que no notaba que Ah-Yi lo veía preocupada y sorprendida al momento de que le salía su habitual sangrado cuando conversaba con Nix.

¿Oppa?--.dijo ella preocupada.

¿Ah? ¿Que sucede pequeña? --. dijo suavemente.

Tus ojos --. decia ella que señalaba.

No te preocupes, no me pasa nada pequeña --. decia Mario mientras se limpiaba la sangre.

Después Mario cargó a la pequeña en su espalda mientras continuaban con el paseo, pero este ya era consciente de que algo pasaba.

Mario llegaba a la cabaña con Ah-Yi como de costumbre, pero en eso baja a la pequeña de su espalda y le dice que vaya a la cabaña ya que la esperaba la tía Bárbara, a lo que la pequeña emocionada fue ahí mientras que el se quedó alejado de ahí.

En un momento Mario cuando vio que la pequeña entró a la cabaña pues de su espalda saliendo sus alas y una ellas se volvió unos tentáculos para después fueran a una dirección de manera discreta.

En eso los tentáculos habían atrapado algo y no era sorpresa para Mario que ahora con sus tentáculos había atrapado a Yi-kyung que estaba tratando de liberarse mientras que el la miraba serio, entonces la bajo.

Me sorprende que estes aquí Yi-kyung --. dijo Mario.

Solo quería saber cómo se encontraba ella --.dijo ella.

Entre todos la mantenemos a salvo --. decia Mario.

En esos varios del grupo salieron de la cabaña al percatarse de que Mario no estaba solo y Hyun-soo se acercó a el mientras que era seguido por Ah-Yi curiosa y el resto no pudo alcanzarla.

¿Que hace ella aquí? --. decia Hyun-soo alterado hacia su novio.

Nos estuvo siguiendo por mucho tiempo al parecer --. dijo Mario serio.

En eso la pequeña Ah-Yi estuvo cerca y de ahí veia con curiosidad a Yi-kyung mientras que la otra estaba con una mirada sorprendida al verla, pero Mario estaba seguro de que ella se encontraba confusa al verla, porque era consciente de que la abandonó al ver qué era infectada y ya había tenido esos pensamientos acerca de que si los infectados son los malditos o los bendecidos por así decirlo.

Entonces Mario empezó a hablar con el resto de que Yi-kyung pudiera llevarse a Ah-Yi.

No eran tan inhumanos como para negarle a Yi-kyung estar con su hija, aunque Nix advertía Mario que no le perdiera la vista porque algo no le daba muy buena espina a su compañero interno, le advertía constantemente de que había algo oscuro en la menor ya que podía sentirlo.

Un momento después pues el resto acepto que Ah-Yi estuviera con su madre, pero tendría visitas con algunos de nosotros, esa era condición que Mario y Hyun-soo le pusieron a Yi-kyung, a lo que ella asintió.

Entonces se vio a Yi-kyung irse con la pequeña mientras que la menor con leves lágrimas en los ojos se despedía del resto, haciendo que el corazón del resto de los infectados se estrujara con esa imagen.

Hyun-soo se apegó a Mario ya que si se sentía triste por la partida de la menor mientras que esté lo consolaba y estaba sintiendose mal, pero lo preocupación aún estaba ahí.

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora