23

495 67 6
                                    

Mario se encuentra en donde está Ji-su solo para recuperarse un poco de la lucha y de ahí también estaban Jae-heon y Hyun-soo.

Diste una buena lucha... gracias por lo que hiciste Mario--.dijo Jae-heon.

No tienes que agradecerme, además ese guardia ya estaba raro desde hace tiempo--.le decía Mario mientras que quitaba los restos de sangre de la cara y brazos con un paño húmedo.

Creo que ya es costumbre verte con sangre y heridas--.dijo Hyun-soo mientras que se sentaba a su lado.

Lo mismo digo de ti ¿Cómo está tu pierna?--.dijo Mario.

Aún duele un poco--.dijo el apenado.

Además pudiste recuperar un miembro que habías perdido...¿Acaso es una faceta de la transformación?--.le preguntó Jae-heon.

Al parecer si--.dijo Mario.

¿Entonces ustedes serán como inmortales?--.pregunto Ji-su metiéndose en la conversación.

No lo creo...aunque la curación se vuelve mucho más instantánea y no faltará mucho de que Hyun-soo y yo seamos inmunes al fuego--.explico Mario.

¿Entonces pueden haber más inmunes?--.dice Eun-Hyuk.

No te puedo mentir pero lo más probable es que el porcentaje es mínimo...ya que la mayoría termina siendo inestable ante el virus y tiene la facilidad de perder el control hasta llegar a su transformación final--.le contestó.

¿Entonces estás diciendo que el porcentaje de la evolución es mínima?--.le preguntó Jae-heon.

Por ahora--.dijo Mario.

¿Crees que hay más probabilidad de tener control del virus?--.le preguntó Eun-Hyuk.

Bueno, hasta donde he visto pues eso va depender del infectado...ahí entras a una cuerda floja de la cual ahí es donde tú decides dominar o que el virus te domine--.dijo Mario.

Deben creerle...al fin a cabo nosotros lo estamos viviendo a carne propia--.dijo Hyun-soo.

Ustedes...son como los elegidos--.dijo Jae-heon.

Mario y Hyun-soo rieron un poco ante el comentario ya que ambos no se sentían así, pero trataban de comprender mejor su situación para poder sobrevivir...era la única opción que tenían.

Ya era de noche y Mario estaba con su machete en la mano mientras que se preparaba para hacer vigilancia pero de ahí aparece Yi-kiung deteniendolo.

¿Que sucede?--.pregunto tranquilo.

Se que debes odiarme por lo que les hice a ti y a Hyun-soo acerca de los soldados--.dijo ella.

No te odio...soy consciente de que no tenías otra alternativa--.dijo Mario.

¿Es cierto lo que dijiste? ¿De que pueden ser inmunes ante cualquier daño?--.decia ella.

Escuchando conversaciones, pero bueno ya no me sorprende y para resolver tu duda...digamos que por el momento es una teoría...así que no te puedo asegurar eso--.le respondió Mario.

¿Entonces si piensas que exista una posibilidad de inmunidad en los infectados?--.le preguntó Yi-kiung.

Cómo dije antes...es solo una teoria acerca del virus, ya que esto aún es desconocido--.dijo el.

¿Cómo puedes estar tranquilo ante esto? ¿Sabes que esto puede llegar a ser permanente?--.le decía alterada.

Lo sé--.dijo como si nada.

Estás loco--.dijo Yi-kiung.

Pero al menos intento dar respuestas ante el virus...tu prometido habría hecho lo mismo, después de todo era científico por lo que tengo entendido--.dijo Mario tranquilo.

T-Tu no sabes nada--.dijo ella nerviosa.

Ya estoy acostumbrado a que me subestimen--.dijo Mario riendo un poco.

¿A qué te refieres?--.dijo ella.

El extranjero solo movió los hombros para luego retirarse a vigilar la zona ya que últimamente ha estado percibiendo cierto movimiento del cual se encontraba cerca al parecer y no le daba buena espina.

En eso mientras daba vuelta en un pasillo vio que ahí se encontró a Sang-Wook fumando de lo cual no era novedad.

Me sorprende de que estés en una pieza--.dijo Sang-Wook al verlo.

Ya después de lo que hemos pasado, esto ya lo siento rutinario--.dijo Mario mientras se recargaba a la pared.

¿No sientes miedo?--.le preguntó.

Bueno...ya he pasado por cosas peores en mi país y ahora lo que está pasando en Corea o quizás en todo el mundo pues esto ya es la nueva normalidad al parecer--.dijo Mario.

Me sorprendió lo que hiciste por Jae-heon--.dijo Sang-Wook.

Bueno... perderíamos a una buena persona y creo que hubieras perdido...tal vez un amigo o si es que lo consideras uno--.dijo Mario.

No tengo amigos--.dijo el.

Ya veo...las heridas del pasado hace que no puedas abrirte del todo...me imagino que el momento que has vivido debió ser duro para ti--.dijo Mario

¿Has pasado por algún momento difícil?--.pregunto Sang-Wook.

Si...pero a pesar de eso no siento odio...sino decepcion ante eso--.dijo Mario.

Jae-heon tiene razón sobre ti...eres una caja de sorpresa--.dijo Sang-Wook.

Bueno...cada quien tiene su manera de vivir y de ver la vida--.dijo Mario.

Supongo que si--.dijo el.

Será mejor que descanses...puede que haya un duro día mañana...yo continuaré con la vigilancia un rato más--.dijo Mario mientras acomodaba el machete en la cintura.

Sang-Wook solo asintió mientras que el extranjero se despidió y siguió su camino, aunque dejó pensativo a este.

¿Que eres realmente?--.decia Sang-Wook.

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora