55

146 21 0
                                    

Hyun-soo había estado discutiendo con Yi-Kyung por el hecho de que estaba dispuesto por llevarse a Ah-Yi, pero ella le recordaba que era su madre y de ahí lo había desarmado por el hecho de que lo había retado a separar un hijo de su madre y enserio que fue un golpe duro, en eso Mario tuvo que intervenir. 

Ah-Yi ya desarrollo sus habilidades y por esta experiencia que acaba de recibir de parte tuya, dudo que ella vaya a dejarte las cosas fáciles --. dijo Mario neutral.

Me las ingeniare, pero en este momento quiero que se larguen...pueden atraer a más humanos aquí --. dijo Yi-Kyung alterada.

Bien, pero no podrás de deshacerte de nosotros tan fácilmente --. dijo el extranjero que se retiraba junto con Hyun-soo.

¿Como le diremos a los demás sobre Ah-Yi? --. le decía Hyun-soo preocupado cuando se habían alejado del bote.

Pues tenemos que decirles sobre esto pronto, porque cuando Ah-Yi despertó cuando la termine de atender, no me gusto para nada la mirada que tenía --. le explico Mario.

¿Como era su mirada? --. le pregunto Hyun-soo intrigado.

Como la que tenía Ui-Myung cuando hablaba de los humanos, llena de odio y remordimiento...no dudaría que ella pronto podría desquitarse en cualquier momento por el dolor que le hicieron pasar --. dijo Mario muy preocupado.

Hay que avisar de esto ahora--.dijo Hyun-soo serio.

La pareja había llegado al refugio, pero en eso había salido Bárbara como nerviosa y al momento en que los vio, les llamo a qué entraran rápidamente.

Cuando la pareja entre se llevaron de sorpresa al ver qué Elena había vuelto, pero no tenía muy buena cara.

¿Que sucedió Elena?--.pregunta Mario.

¿Acaso no accedieron a darnos refugio?--.le preguntó Hyun-soo preocupado.

Si pude conseguír que Elizabeth pudiera darnos asilo--.dijo Elena.

¿Enserio? Esa es una buena noticia--.dijo Teika contento.

Al fin estaremos a salvo--.dijo Oliver.

Estaremos fuera del alcance de los soldados--.dijo Christopher estando igual.

Pero no entiendo porque tienes mala cara--.le dijo Hyun-soo.

Lo que pasa es que ella dará asilo con una condición--.dijo Elena nerviosa.

¿Que condición?--.le preguntó Teika.

Es que Mario se enfrente a ella en un duelo--.dijo Elena.

¿Que? ¿Porque?--.decia Hyun-soo alterado.

Es que ella no da asilo tan fácilmente y según ella no permitirá a los débiles quedarse... entonces le conté sobre Mario y entonces ella pidió un duelo contra el--.conto Elena.

¿Entonces si Mario gana podremos quedarnos en su refugio?--.le preguntó Barbara.

Si--.dijo Elena.

Ya tenemos el refugio asegurado, Mario es el más fuerte de todos nosotros--.dijo Christopher confiado.

Pero...¿Que pasa si Mario pierde el duelo?--.le preguntó Oliver preocupado.

Elizabeth...va incinerarnos a todos--.dijo ella.

¡¿QUE?! ¿Osea que mandas a mi novio a una muerte?--.decia Hyun-soo histérico.

Hyun-soo--.decia Mario tratarlo de calmar.

¡No! Mario...no puedes seguir arriesgandote...ya suficiente fue que vinieras a rescatarme a mi y a Christopher--.dijo Hyun-soo preocupado.

Pero salí ileso--.dijo Mario.

¿Que pasará si no puedes volver ileso? ¿Que pasará si no te vuelvo a ver después que vayas ahí?--.decia Hyun-soo con la voz temblorosa.

Hyun-soo...se que Mario es importante para ti, pero esto puede ser nuestra última oportunidad para el grupo--.dijo Elena.

¿Que hay del otro refugio que encontramos?--.dijo el tratando de cambiar de opción.

¿Que otro refugio?--.dijo Elena confusa.

Hace unos días encontramos otro lugar en caso de que las soldados llegarán acá--.conto Hyun-soo.

Me temo que ya no es una opción Hyun-soo--.dijo Bárbara.

¿Porque?--.dijo perplejo.

Cuando ustedes se fueron, Christopher y Oliver fueron a verlo, pero al parecer ya es historia ya que los soldados lo destruyeron todo--.dijo ella triste.

Entonces el duelo viene siendo la única opción por lo que veo--.dijo Mario.

Me temo que si--.dijo Elena apenada al ver a Hyun-soo nervioso.

Primero Ah-Yi y ahora esto--.dijo Hyun-soo al borde del llanto.

¿Que pasa con Ah-Yi?--.pregunto Elena curiosa al igual que el resto.

Mario tuvo que contar del ataque de Ah-Yi en el refugio de Yi-kyung y que ahora ella había desarrollado sus habilidades que por cierto eran peligrosas, pero lo que preocupó a todos fue el odio a los humanos que se está formándose en ella.

Sabía que no debimos haber permitido que esa mujer se llevará a la pequeña--.dijo Bárbara enojada.

Es su madre, no teníamos de otra--.dijo Oliver.

Tenemos que vigilarla bien, no sabemos de lo que puede ser capaz ahora--.dijo Teika.

Por ahora hay que descansar y ya mañana planearemos que se tiene que hacer--.dijo Elena haciendo que todos asintieran y se fueran a sus espacios.

Mario...¿De verdad tienes que hacer esto?--.dijo Hyun-soo preocupado.

Tengo que hacerlo por el bienestar de todos--.dijo Mario.

Pero y si ella llega a...--.decia Hyun-soo.

Hey...eso no va a pasar--.dijo Mario.

¿Cómo estás tan seguro?--.dijo Hyun-soo confuso.

Porque tengo muchas razones para luchar--.dijo Mario antes de besar a Hyun-soo.




Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora