16

567 76 4
                                    

Hyun-soo y Mario estaban pasando por los pasillos, en eso escuchan las cuerdas de una guitarra para luego comenzaran a seguirla. De ahí encontraron a Ji-su tocando la guitarra.

Hacía tiempo que no escuchaba música--.dijo Hyun-soo que venía con Mario.

La encontré mientras venía de paso--.decia ella.

¿La canción...es tuya?--.pregunto Mario.

Solo estaba improvisando un poco--.dijo ella a punto de dejar el instrumento.

¿Podrías...tocar el resto de la canción?--.le pidió Hyun-soo.

Ella solo sonrió pero cuando volvió a acomodarse la guitarra soltó un quejido de dolor.

¿Estás bien?--.le preguntó Mario.

Sí, estoy bien--.dijo ella.

Durante en ese momento Ji-su comenzó a tocar la melodía y la verdad era que fue un sonido muy dulce y bastante tranquilizante.

Dulce Hogar--.escucho decir a Hyun-soo.

¿Mmm?--.decia ella.

Esa canción me hace sentir como en casa--.dijo bajando un poco la mirada.

Mario pudo notar a lo que se refería y entonces solo tomo su mano para darle apoyo y sentir como era correspondido.

Gracias--.dijo ella.

¿Porque?--.dijo Hyun-soo.

Estaba buscando el título para esta canción pero tú acabas de otorgarselo--.dijo Ji-su sonriendo.

Mario solo puso su mano sobre el hombro de este mientras que también sonreía pero veía que se estaba haciendo tarde y podía escuchar algunos gruñidos de algunas criaturas a varios metros del edificio.

Deberían descansar ya se está haciendo tarde--.dijo Mario.

¿Que hay de tí?--.le preguntó Hyun-soo.

Eun-Hyuk me pidió que vigilara los pasillos toda la noche--.dijo el que se levantaba.

Te acompaño--.dijo Hyun-soo.

Bueno yo tomaré tu consejo, de verdad que me siento cansada pero espero que estén bien está noche--.dijo Ji-su levantándose y retirandose.

¿Porque tienes que hacer vigilancia? ¿Que no Eun-Hyuk ya no nos puede mandar?--.dijo Hyun-soo confundido

La razón de la vigilancia es porque a unos metros del edificio se encuentran pasando algunas criaturas...puedo escucharlas Hyun-soo--.le explicó Mario.

Ojala pudiera tener el oído muy agudo como tu--.se quejó un poco.

Mario solo soltó una pequeña risa por la queja y también aprovecho que ahora estaban solos pues le dió un pequeño beso detrás del cuello para ver cómo se sobresalto.

¡Que atrevido!--.dijo Hyun-soo sonrojado.

Perdón...no me aguante--.dijo Mario riendo.

Ambos chicos durante la noche estuvieron caminando en distintos caminos haciendo vigilancia mientras que los demás estuvieran dormidos, además Mario estaba poniendo al corriente de los sonidos ya que escuchaba los gruñidos un poco más cerca de la zona ya que estás criaturas se encuentran dormidas al parecer.

Al rato después Mario había terminado de revisar e iba ir en busca de Hyun-soo pero no fue necesario ya que lo vio llegar.

¿Todo tranquilo?--.le preguntó.

Mario...creo que puedo escucharlos desde aquí--.dijo el.

¿Que más sientes?--.dijo el acercándose más ya que entendía de que se trataba.

Mis sentidos están...fuertes--.dijo Hyun-soo.

Tu evolución se está manifestando--.dijo Mario mientras tomaba su rostro.

¿Eso que quiere decir?--dijo Hyun-soo.

Que el virus está comenzando a mutar y que tú organismo se fortalezca mucho mas--.dijo el.

Mario guío a Hyun-soo a una habitación que al parecer nadie había visto antes y en ello fueron ahi para que estuvieran tranquilos.

¿Desde cuándo sabes de este cuarto?--.le preguntó Hyun-soo.

Bueno...lo encontré una noche cuando estaba haciendo vigilancia mientras dormías--.dijo Mario.

Ahora en adelante te acompañaré hacerlas--.dijo el.

Mario lo guío a un pequeño sofá que había ahí y entonces el se recostó para después poner a Hyun-soo encima suyo.

Te vi un poco ido cuando estábamos en vigilancia...¿Pasó algo?--.le decía Mario.

No puedo dejar de pensar en esa canción que Ji-su tocó...me pone a recordar mi pasado...yo solo quería que mi familia me apoyara--.respondio mientras se recostaba en el pecho de este.

Ante cualquier cosa siempre tendrás mi apoyo, ya sea en las buenas y en las malas--.dijo Mario mientras le acariciaba el cabello.

Hyun-soo solo se acercó más a el para luego ambos se besaran mientras que Mario le diera algunas caricias durante un momento.


Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora