66

40 8 0
                                    

Al día siguiente Mario se había levantado temprano, al momento en que el sol apenas comenzaba a aparecer entonces a pasos lentos fue hacia donde se encontraba descansando Jae-Heon y en eso noto algo raro en él, entonces cuando estuvo cerca de ahí había restos de sangre en su nariz, al parecer tuvo un fuerte ataque anoche.

Jae-Heon...Jae-heon --. le llamaba Mario suavemente.

Jae-Heon apenas notaba los pequeños toques de este, entonces decidió sacudirlo para despertarlo, pero en eso la mano de él le apretó el cuello mientras que despertaba con sus ojos oscuro.

¡Ah! --. se quejó Mario mientras que sentía las uñas de Jae-Heon enterrándose en su cuello.

¡El señor me pide que te destruya! --. decía el con otra voz.

Jae-Heon...soy yo, Mario --. decía el cuándo se zafo de su mano.

Pero, Jae-Heon trato de atacarlo y en eso Mario no le quedo opción de cambiar sus ojos y comenzar a luchar contra él, pero trataba de no hacerle daño y ayudarlo a recuperar la cordura.

Jae-Heon...tienes que controlarte, no dejes que te controle --. decía Mario mientras lo estaba deteniendo entre sus brazos.

¡Ah! ... ¡Ah! --. Jae-Heon solo gruñía y Mario tenía que ser rápido porque al parecer llegaba el momento de la transformación.

Entonces en un momento en el brazo de Mario, las venas le brillaban de color blanco y en eso soltó a Jae-Heon para luego tomarlo de la cabeza y al hacerlo noto que se quedó quieto por un momento.

Jae-Heon...tu eres más fuerte que esto, sé que es difícil, pero voy a ayudarte a sobrellevarlo...necesito que estes conmigo amigo --. decía Mario dando un tono firme y suave al mismo tiempo.

Jae-Heon solo se quedó quieto y mirando fijamente a Mario, y en eso sus ojos volvieron a la normalidad mientras que caía al suelo con la respiración agitada, percatándose en lo que acababa de pasar.

Mario...yo...esto --. balbuceaba asustado.

Shhh...no fue tu culpa, el virus te tomo desprevenido, pero no te preocupes como te dije te ayudare a poder superarlo --. dijo Mario que se arrodillo frente a él.

Me sentía como en un callejón sin salida...creí que estaría perdido para siempre y luego llegaste tu...de verdad Mario que tú eres un ángel --. dijo Jae-Heon agradecido.

Ven a sentarte un momento y te traeré un poco de agua --. decía Mario que lo ayudaba a sentarse en el sillón y se iba a la cocina.

Jae-Heon empezaba a entender el mismo problema que tuvieron los chicos desde el comienzo, al principio el sentimiento era de pena, luego se volvió de lastima y ahora estaba recibiendo la empatía de Mario. El la estaba teniendo fácil por el hecho que tenía a alguien que lo vive más tiempo y lo ayudaba, pero Mario y Hyun-soo no tuvieron a nadie que los ayudara, tuvieron que aprender sobre llevarlo a la fuerza para poder sobrevivir.

Ten Jae-Heon --. decía Mario mientras que le entregaba el vaso de agua.

Gracias --. dijo el.

¿Crees que puedas continuar para buscar a Hyun-soo? ¿O necesitas seguir descansando? --. le pregunto Mario preocupado.

No...estaré bien, yo vine contigo para ayudarte a encontrar a Hyun-soo y eso hare --. dijo Jae-Heon decidido.

Al igual que yo te ayudaría en controlar tu nueva naturaleza --. dijo Mario.

Hare todo lo posible para que no vuelva a pasar --. dijo el.

Estoy seguro de que podrás hacerlo Jae-Heon, de todos los sobrevivientes de Hogar Verde, tú eres el más cuerdo y como te dije no te dejare solo...te apoyare en todo lo que pueda --. dijo Mario dándole palmadas en su hombro en señal de apoyo.

Gracias, bueno y cambiando de tema... ¿Dónde se encuentra ese punto que podría estar Hyun-Soo ahí? --. decía Jae-Heon teniendo un mejor humor.

Está a unas cuantas horas de la cabaña, pero hay que tener cuidado ya que hay varios monstruos corruptos en aquella zona --. advirtió Mario.

Bueno eso ya no me sorprende y a parte aprovecho a poner aprueba esto --. dijo Jae-Heon al ver su brazo de cuchilla.

Solo espero que esto no se complique demasiado y también espero que Hyun-soo se encuentre bien, no puedo estar tranquilo mientras pienso en los peligros que se acechan --. dijo Mario preocupado.

Es normal que como pareja sientas preocupación por él, pero pienso que debes de confiar a que Hyun-soo sabe defenderse, que no es una presa fácil --. le dijo Jae-Heon ahora apoyando a Mario.

Si...tienes razón, sé que Hyun-soo se sabe defender y puede que lo encontremos a salvo --. dijo Mario decidido.

Bueno, solo necesito afilar mi macheta antes de partir --. dijo Mario mientras iba hacer eso.

Te espero --. dijo Jae-Heon. 








Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora