11

610 75 0
                                    

Mario estaba en la sala mientras que Hyun-soo estaba preparando para ir a la misión que Eun-Hyuk le habia encomendado.

¿Cómo te sientes?--.le preguntó el preocupado.

Mario había sufrido una convulsión y también un fuerte sangrado en la nariz y en los ojos por la cual también estaba sintiendo un fuerte calambre en la espalda.

Estoy algo cansado y adolorido--.le respondió pero entre cortado porque le costaba un poco respirar.

Prometo volver pronto--.decia el.

Tranquilo...voy a estar bien--.le dijo Mario con dificultad.

Por favor no hagas ninguna locura y lo digo enserio--.le pidió.

Está bien...voy a tratar de no causar problemas--.dijo el extranjero.

Por favor descansa--.dijo Hyun-soo preocupado.

Está bien...pero si estás en problemas...no voy quedarme de brazos cruzados--.decia Mario.

No va pasar eso--.le aseguró.

Eso espero--.dijo el mayor un poco serio.

Hyun-soo procuro que nadie vendría para luego darle un pequeño beso a Mario antes de irse.

Mario solo se encuentra sentado mientras estaba recargado en la pared y estaba tratando de descansar pero en ello sintió algo retorcerse en su espalda haciendo que se quejara y aparte estaba volviendo a sangrar por la nariz.

Mario

Está llegando el momento pero no siento que esté perdiendo el control.

Es como lo supuse...esto no es una transformación, sino una evolución--.decia con dificultad.

En eso se escuchó como los huesos del extranjero comenzaron a tronar para luego que a su vez sus ojos se tornaban negros.

Pero lo que no se esperaba es que hubiera una emboscada por una criatura con forma de araña que comenzaba a asustar a los demás.

Ahí fue que la criatura trataba de alcanzar a Su-yeong y a Han Du-sik pero en un descuido este al no medir su velocidad de su silla cayó y la menor trataba de ayudarlo.

¡Vete! ¡Estoy bien!--.le decía el mientras guiaba a la criatura hacia la trampa.

Había caído ya que estaba colgada pero está había atrapado a Su-yeong, además se encontraba retorciendose para liberarse.

Mario había oído los gritos y trataba de ir pero el dolor inmenso dolor que sentía se lo estaba impidiendo pero tenía que hacerlo...quería hacerlo para que nadie más sufriera.

Mario...es el momento

En eso el solo ignoro todo para luego que el gran cambio surgiera.

Por otro lado la gran araña había caído para liberar a Su-yeong y está trataba de ayudar al mayor pero este se negó para luego alejarla de ahí pero no pudo escapar al momento de sentir como una de sus patas se incrustaba en su pierna.

Ahí se veía que estaba perdido pero luego llegaron Eun-Yun y Yoo-ri que venía a alzar la criatura pero apenas podían retrasar, entonces Du-sik trataba de alejarla golpeando su pata con su arma.

En ello las chicas estaban perdiendo las fuerzas hasta que las demás vinieron ayudar para luego Du-sik pudiera liberarse y en eso se fue arrastrando para alejarse. En ello llega Su-yeong con una botella encendida en la mano.

¡Muere! ¡Monstruo!--.dijo ella para luego lanzarsela.

La criatura comenzó a incendiarse mientras daba chillidos de dolor y al parecer de furia pero el fuego hizo que la cuerda se cortará, haciendo que cayera al suelo.

Du-sik no se había alejado lo suficiente y la criatura estaba cerca pero por suerte llegaron Jae-Heon y Sang-Wook para alejarlo de ahí, ello llega Hyun-soo encajando su lanza al pecho para luego empezar a electrocutarla.

Está solo se encontraba chillando de dolor mientras estaba encajando sus patas por todo el cuerpo de Hyun-soo.

Ambos habían caído para luego esto fuera una fuerte lucha de la cual todos estaban expectantes ante eso.

Poco después ya no se escuchaba nada y los demás estaban preocupados por eso pero todo se calmo hasta que vieron a Hyun-soo levantarse y además se encontraba mal herido.

El se encuentra apoyando con su lanza para llegar a la sala pero en ello se oye como la gran araña comenzó a levantarse y en ello comenzó a alterar a los demás.

Pero iba lo peor por el hecho en qué esta evolucionó, está aumento su tamaño mientras que de ahí sus patas se afilaron más y ahora tenía a la vista a Hyun-soo.

El aún se encuentra débil por lo anterior y tropezó al momento de que la araña se encontraba frente a el pero al momento de que iba a atacar, algo afilado la golpeó haciendo que se estrellara a la pared.

Está iba ir tras Hyun-soo nuevamente pero ahora cuando estaba cerca, con sus patas fue hacia el pero estás fueron detenidas.

Ahi estaba Mario que se encuentra frente a Hyun-soo deteniendo las patas de la araña.

¡Mario!--.dijo el sorprendido.

Pero el se quedó ahí para luego pelear contra la criatura, sin importar que no llevará su machete en la mano, ya que después todo defendería a quien les importaba...y en este caso era a su pareja.

Mario había empujado a la araña para luego abalanzarse a ella y por ello comenzar a darle puñetazos en la cara  y en un descuido le había arrancado una de sus patas.

En eso la pelea se llevó a otro lado ya que Mario no iba a poner en peligro al resto.

Hyun-soo había tomado su lanza para ir tras el pero fue detenido por Sang-Wook que lo sostuvo de un brazo.

¡Suéltame!--.le grito.

Solo vas a estorbar--.dijo el mientras todo el mundo se fue a ponerse seguro.

Pero en la pelea algo estaba pasando del cual será un cambio que de verdad provocara incertidumbres en todo esto.








Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora