El hombre que los salvó era alguien que se encontraban en silla de rueda, del cual el mejoro el arma de Hyun-soo que era una lanza improvisada pero que puede dar descargas eléctricas.
¿Podré matarlos?--.le preguntó Hyun-soo.
No--.dijo el.
¿Que?--.decia un poco asustado.
Me temo que solo podrá aturdirlos, si es lo que llegue a comprender--.dijo Mario.
Eres inteligente--.dijo el tipo.
Al menos podrás defenderte--.dijo Mario dándole unas palmadas leves en su espalda.
Extranjero, déjame ver el arma que tienes--.le dijo el tipo.
Mario solo sacó su machete sin chistar y le entregaba con cuidado ya que se encuentra un poco filosa.
Vaya...esto si que es una buena arma...será divertido trabajar con ella--.dijo el que volvía a su escritorio.
Los chicos se encuentran un poco alejado mientras que el mayor trabajaba y se pusieron a platicar un poco.
¿Cómo te sientes? ¿Aún sigues nervioso?--.le preguntó preocupado.
Estoy alterado, ansioso y claro que estoy asustado también pero no quiero dejar solo a esos niños...ellos acaban de perder a su padre--.le dijo Hyun-soo temblando.
Oye, iremos por ellos y estarán a salvó...no te voy a dejar solo--.dijo Mario que lo tomaba de los hombros suavemente para calmarlo.
No quiero ser una carga para ti--.le dijo Hyun-soo.
No lo serás...de verdad quiero ayudarte a sobrevivir a este apocalipsis--.le dijo Mario.
Extranjero--.le llamo el tipo.
¿Si?--.le dijo Mario.
Toma--.le entrego su machete.
¿Da descargas también?--.le preguntó.
No, de hecho tiene un repuesto--.le dijo el tipo.
Mario había encontrado una especie de botón para luego que al presionarlo, debajo del mango saliera una cuchilla.
¿Tiene un afilador?--.le preguntó.
¿Para que lo quieres?--.dijo el mayor que se lo entregaba.
La cuchilla le hace falta filo--.dijo Mario.
¿Enserio?--.pregunto el.
Mire--.le decía Mario mientras que se la mostraba.
Tienes razón--.dijo sorprendido.
Mario comenzó afilar la cuchilla del mango y a la misma vez que afilaba el machete para que estuviera listo para atacar.
Veo que tienes experiencia en esto--.dijo el mayor.
Hay que aplicar lo que uno sabe para sobrevivir, ¿No?--.dijo Mario.
Eso es lo más lógico--.dijo Hyun-soo.
Me agradas Extranjero--.dijo el tipo.
Se llama Mario--.dijo Hyun-soo serio.
Tranquilo Hyun-soo, no me molesta--.le decía en voz suave.
Poco después ambos salieron del departamento 1408 para ir en busca de los niños.
No puedo creer que ellos les tocará ver esta masacre--.decia Hyun-soo preocupado.
Nadie ha visto venir esto Hyun-soo pero verás que a ellos los podremos a salvó de todo esto...solo hay que tener cuidado--.dijo Mario.
De acuerdo--.dijo el.
Los dos iban de bajada al piso de los niños pero en ello se escuchaba algo que se acercaba y por ello fueron a esconderse para luego que vieran a la criatura decapitada.
El apareció en mi apartamento de repente, es ciego pero tiene un buen oído, hay que avanzar sin llamar su atención--.le advirtió Hyun-soo.
Ambos avanzaron pero Mario se alejo un poco más pero en eso Hyun-soo tomo su lanza para luego electrocutar a la criatura y quitarlo del camino
En eso se fueron en el pasillo para alejarse pero la criatura atacó haciendo que ambos se estrellaran contra la pared y tumbaran algunas cosas.
Mario ayudo a Hyun-soo a levantarse para luego fueran a ver qué la criatura se estaba acercando lentamente.
En eso el extranjero vio que algunas pelotas en el suelo, así que tomo una para luego lanzarla para despistarlo, en eso vio como este se alteraba y al momento de que está se detuvo, Hyun-soo lo volvió a electrocutar al tal grado de tumbarla al suelo.
Mario lo alejó para que se fueran por los niños y de verdad eso había estado cerca.
Espero que no haya más de estas criaturas acechando cerca de los niños--.decia Hyun-soo.
Yo también lo espero--.dijo Mario.
Ambos estuvieron caminando mientras que se encontraban en alerta por si aparecía otra criatura. Pero luego habían llegado a una puerta que tal vez era la que estaban buscando.
¿Crees que está sea la puerta de los niños?--.le preguntó Hyun-soo.
No estoy seguro pero no perdemos nada con tocar un poco--.dijo Mario mientras que realizaba la acción.
En ello vieron que la puerta se abrió y se dejó ver la niña que habían visto de la ventana.
¿Disculpen? ¿Ustedes quienes son?--.dijo ella.
Tranquila pequeña...yo soy Mario y el es Hyun-soo--.decia mientras que los presentaba a ambos.
¿Nos permites pasar? Hay que ponernos oculto por el momento--.le pidió Hyun-soo a ella.
La niña solo asintió un poco asustada para luego dejarlos pasar ya que aún en el piso estaba rodando la criatura decapitada.
Ambos se encontraban dentro de la casa mientras que estaban en la sala en dónde ellos estaban sentados en el sofá.
¿Tienen hambre?--.les preguntó Mario a los niños.
Ellos solo asintieron para que luego el sacará dos paquetes de galletas y dos jugos para luego dárselos
No es mucho pero al menos tendrán energía--.dijo el mientras les daba una pequeña sonrisa.
Gracias--.dijo la niña.
¿Sabes cómo está papá?--.le preguntó el niño.
Hyun-soo miro a Mario y pues no era fácil en decirle a un par de niños que su padre había muerto.
El se encuentra en un mejor lugar pero no olviden que el los quiere mucho--.dijo Mario.
Los niños solo bajaron un poco la mirada y los chicos vieron que el más pequeño estaba soltando algunas lágrimas.
Niños...serán mejor que coman ya que pronto los llevaremos a un lugar seguro--.les aviso Mario mientras que le retiraba las lágrimas al menor.
Los niños solo fueron a la sala para comer mientras que Mario y Hyun-soo se alejaron para que se sintieran un poco más cómodos.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
AcciónEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...