30

410 65 6
                                    

Era de noche y Mario había escuchado a Ui-Myeong hablando con Eun-Hyuk y Yi-kyung acerca de la operación "Momento de oro" de la cual el ejército al no saber quién es Humano o monstruo, ellos atacarán a cualquiera hasta poder eliminar todo y en enserio al oír eso sentía como se le hervía la sangre al imaginarse a gente inocente asesinada ante la ignorancia de estos.

Mario estaba pasando y de ahí vio a Hyun-soo que estaba despierto por lo cual se acerca a el.

¿Por qué no descansas un poco?--.dijo Mario.

No puedo--.dijo Hyun-soo.

¿Sigues con la incertidumbre?--.preguntó Mario al sentarse a su lado.

Ya no se ni que pensar acerca de mi pero lo que si se es que no quiero estar con el resto--.le respondió.

Es confuso--.dijo Mario.

¿Que?--.dijo Hyun-soo.

Que es confuso lo que nos está pasando a ambos--.le comentó.

No te entiendo--.dijo el otro.

Es que estamos en una especie de cuerda floja en donde podemos confiar...Los humanos nos rechazan por ser infectados y de ahí llega otro como nosotros pero que estaba involucrado con un grupo de mafiosos que asesinaban a sangre fría pero la cuestión es que pienso en que en ninguna de las partes podremos estar seguros, y vuelvo a repetir que esto es un sálvese quien pueda--.dijo Mario.

Pero Ui-Myeong parecía querer ayudarnos...no hay nadie mas como nosotros--.dijo Hyun-soo.

Yo aún sigo desconfiando de él, pero si ha demostrado en qué ha tratado de advertirnos en base a los experimentos, pero ¿El quiere ayudar realmente a los suyos?--.dijo Mario.

Bueno el me salvó de que me asesinaran en la terraza--.dijo Hyun-soo.

Si lo sé, pero aún así no confío en él--.siguió Mario firme con su 

¿Porque aún no confías en el? El es como nosotros--.decia Hyun-soo un poco molesto al parecer.

Es que tengo mala espina con el--.dijo Mario.

¿Después de lo que nos advirtió lo que nos pasaría en el gobierno? Nosotros somos monstruos para el resto...solo podemos confiar en los que son como nosotros--.dijo Hyun-soo serio.

Perdóname Hyun-soo pero no voy a mantener una confianza inmediata a el--.dijo Mario.

Entonces estás en mi contra--.dijo Hyun-soo molesto.

No estoy en contra tuya, sino de Ui-Myeong--.dijo Mario serio.

Pues yo me iré con el...con o sin ti--.le dijo Hyun-soo.

¿Estás hablando enserio?--.le preguntó perplejo.

Si...ya me cansé que seamos los únicos en esto...puede que más adelante haya más como nosotros...tu mismo lo dijiste entre infectados tenemos que cuidarnos--.le reprendió Hyun-soo.

Mario solo soltó un leve bufido porque de verdad si era cierto que escapar era una buena opción para zafarse de ser conejillos de india para los científicos pero no le tenía confianza a ese tipo y sabía perfectamente porque.

No confíes en el Hyun-soo...No saldrá nada bueno de el--.dijo Mario.

Entonces tengo que devolverte esto--.dijo Hyun-soo mientras que se quitaba el collar con el anillo que le había dado.

Mario solo lo tomó y asintió, pero no quería decir que le dolía mucho y a pesar de todo no podía obligarlo ante lo que quiere hacer.

Bien... después de todo tu tienes tu decisión y yo la mía...Cuídate mucho--.dijo Mario mientras que se levantaba y dejaba solo a Hyun-soo en la habitación.

Al momento en que el extranjero se había ido pues Hyun-soo solo soltó algunas lágrimas porque de verdad estaba confuso ante todo esto pero de verdad estaba harto por todo lo que pasó con el grupo, a pesar que había tenido a Mario consigo, el rechazo lo aplastaba y las veces que había deseado paz...se esfumaron.

Ahora que aparecía alguien más como el, no podía evitar sentirse identificado pero su...pero el extranjero desconfiaba de el y al parecer no se iría, y de verdad necesitaba tenerlo a su lado porque lo hacía sentir como un dulce hogar.

Mario estaba sentado en las escaleras mientras veía el anillo de su madre en mano pero se mantenía firme ante lo que creía.

Esto no ha acabado--.dijo Mario decidido antes de colgar el anillo en su cuello.



Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora