42

242 42 0
                                    

Entre las sombras del área Baseom se encontraba pasando entre los pasillos Mario, para que no lo captaran las cámaras de vigilancia y poder encontrar a Christopher, por ello el podía percibir la esencia de este con el brazalete que Teika le había dado, entonces empezó a buscar una zona con la misma esencia, así que comenzó a avanzar con mas rapidez porque no sabía cuánto tiempo tendría para poder salvarlos a ambos.

Hyun-soo hace rato había tenido un fuerte combate con aquel monstruo y de ahí en un momento cuando se había sujetado de el, sintió algo extraño y es que en un momento el comenzó a ver los recuerdos de este. Y en ellos se podía apreciar a un hombre que tenía una vida tranquila y los recuerdos eran felices al parecer, hasta que llega un momento en que el se encontraba recostado en una cama de hospital y estaba agonizando, por ello se podía notar que tenía una enfermedad terminal mientras que rogaba por vivir.

Hyun-soo había quedado sorprendido no solo por ver los recuerdos del monstruo, sino ver qué este comenzó a pedirle ayuda junto a su vez que sollozaba de dolor, el de verdad no sabía que hacer ante eso, pero eso se detuvo ya que dos científicos habían venido con dos lanzallamas para después incinerar al monstruo mientras que el otro suplicaba en llanto que no lo hicieran y decía que era un humano.

Aunque esa no era lo único que pasaba en el área y es que Ui-Myeong que estaba inconsciente, estuvo a nada de ser disecado por los científicos y de ahí había recuperado la consciencia para luego atacarlos y asesinarlos para que no le hicieran nada.

Por otro lado, Mario seguía avanzando hasta llegar a la zona de enjaulado donde podía escuchar los gruñidos, rugidos y gritos de los monstruos, pero tenía que percibir la esencia para poder encontrar a Christopher hasta que la sintió cerca así que comenzó a acelerar el paso.

Hyun-soo se encuentra en una zona de ducha al parecer ya que le estaban retirando los restos de sangre que tenía encima mientras que se encontraba muy aturdido ante lo que acababa de pasar. El deseaba que Mario podría estar aquí, porque el tenía más conocimiento acerca de la infección, de hecho el era consciente de la evolución que está podría dar, pero ahora sabe que no está aquí y por ello tenía que resolver eso por su cuenta con muy a su pesar.

Además, eso no era lo único ya que de las duchas había aparecido una especie de doctor del cual Hyun-soo identificó que era la persona que había hablado por el gran megáfono de la habitación.

¿Es usted que decía en el megafono que colabore?--.decia Hyun-soo al verlo.

Así es y aparte me encuentro sorprendido a lo que hiciste hace un momento...provocaste que un monstruo pudiera recordar y eso nunca lo hemos visto antes--.dijo el doctor.

¿Porque lo mataron entonces?--.pregunto Hyun-soo.

Solo fue por precaución, nunca se sabe si volvería a ser violento despues, además ya no nos era útil para nosotros--.decia el doctor como lo más normal del mundo.

En el folleto decía que tenían una vacuna--.dijo Hyun-soo.

¿Así que por eso veniste?...la vacuna ya se hizo y se aplicó, pero ahora ya no queda nada--.dijo el doctor.

Háganla de nuevo--.dijo Hyun-soo.

¿Estas seguro de eso? Puede que me supliques que te mate cuando la haga--.dijo el doctor.

No me importa, quiero que la haga ya que no quiero que esto siga pasando--.dijo Hyun-soo muy decidido ante sus palabras.

El doctor simplemente sonrió mientras que lo tomó de los hombros para después decir que pronto preparará todo para la formación de la vacuna.

Enserio que eres un idiota...Primero pierdes a tu pareja...a nuestra pareja y ahora te entregas como el maldito conejillo que eres para algo que de plano no podrá ser estable...tus esfuerzos llegarán a ser en vano y Mario lo más seguro que no vendrá a salvarnos después de la estupidez que le dijiste en la sala en el edificio

Esa era la voz de su otro yo, que lo reprendia constantemente ante las decisiones que tomaba y en verdad que estaba sintiendose pérdido, de verdad que estaba muy asustado e incluso que podría jurar que tal vez estaba enloqueciendo porque por alguna razón podría percibir de cerca a Mario...su pareja...su otra mitad.

Mario..Mario...¿Dónde estás?...Te necesitamos...Ven a salvarnos por favor

Al menos había algo en qué la voz y el estaban de acuerdo y es que necesitaban del extranjero, porque en él se sentían protegidos.

Mario que seguía en la búsqueda si sentía que Hyun-soo podría estar más cerca, entonces siguió hasta llegar una entrada que en donde estaba más fuerte la esencia de Christopher.

Mario hay que salvar a dos inocentes...El amor de Teika y al nuestro.

Estoy listo--.dijo Mario para después comenzar a destruir la gran puerta que tenía enfrente.

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora