32

425 63 7
                                    

Hyun-soo con su brazo había recubierto a Ui-Myeong para después quedarse quieto por un momento y notar como el otro estaba tocando con delicadeza sus púas.

En eso Mario se había recuperado para luego avanzar a ellos pero de ahí vio como su novio había atravesado a Ui-Myeong con sus púas pero lo más curioso fue que esté se derritió.

Ji-su estaba a punto de quemarlo pero en eso Eun-yu la detuvo pero la quitó de encima aunque ahora era detenida por Jae-Heon.

Pero de ahí Hyun-soo estaba apunto de atacarlos pero de sorpresa lo interfiere Du-Sik y trata de que no avanzara pero el brazo de Hyun-soo estaba inquieto por lo que Mario tuvo que sostenerlo con su ala mientras lo sostenía de su cintura por detrás.

Esta bien, no es tu culpa--.le decía Du-Sik suavemente.

El tiene razón, no es tu culpa Hyun-soo...no es tu culpa--.decia Mario.

Las púas estaban atravesando a Du-Sik, al igual que estás hacían lo mismo con el ala de Mario, al igual que estaba atravesando su pecho.

Tranquilo Hyun-soo...no pasa nada, no es tu culpa--.dijo Mario.

Hyun-soo se calmaba mientras que las púas de su brazo desaparecían y María ocultaba su ala mientras que Du-Sik le daba pequeñas palmadas en su espalda. A lo que provoca que este comenzara a soltar un leve llanto por un momento antes de que cayera inconsciente.

Mario...cuídalo mucho, el te necesita--.le dijo el en voz baja.

Lo sé, y haré lo que sea para que esté a salvo--.dijo serio.

Eso lo se muy bien desde el día que los conocí a ambos--.dijo Du-Sik antes de caer al suelo sin vida.

Mario sin más tomó a Hyun-soo en brazo mientras que iba a un lugar más tranquilo para ambos.

Mario--.lo llamó Eun-yu.

Por favor...quiero estar a solas con el--.le dijo el suavemente.

Ella solo retrocedió mientras que Ji-su y Eun-Hyuk asentían mientras que el resto se alejaba de su camino mientras que el extranjero avanzaba con su pareja.

Mario estaba junto con Hyun-soo que aún descansaba en el pequeño sofá de la sala que en un principio fue su prisión pero que ahora se había vuelto como un espacio para ambos.

Mario

Hyun-soo tal vez piensa que la manera de acabar con todo esto sea que se entreguen...Tu sabes muy bien que ambos estan cansados del sufrimiento

Puede que eso pueda ser una posibilidad...pero ¿Que garantiza que tengan éxito? ¿Que tal si llegan a fracasar? ¿Están malo vivir así?

Yo también pienso en eso pero ante la situación que se presenta ¿Que más opciones hay?

Yo no te considero como un monstruo Nix

¿Nix?

Es el nombre que quise darte el día que te descubrí, cuando hablamos por primera vez

Nix...me gusta

Como dije yo no te considero un monstruo o una infección, por alguna razón te siento como una parte oculta que no conocía...hasta que el virus te despertó y creo que es una de las mejores cosas que me ha pasado

Habrá muchos desafíos Mario y puede Hyun-soo tenga sus propias decisiones ante esto...Pero quiero que sepas que estoy contigo.

Gracias Nix

¿Mario?--.decia una voz que lo despertó.

El solo volteó para encontrar a Hyun-soo que lo veía preocupado, ya que el al ver las lágrimas de sangre de su novio, estas se encontraban más abundantes y el color era más oscuro.

Me alegra que estés despierto--.dijo el sonriendole.

Hyun-soo solo fue a darle un abrazo al extranjero y se aferraba a el como nunca mientras que estaba pidiendo disculpas ante el suceso de Du-Sik y el.

No tienes que disculparte...tu no tienes la culpa--.dijo Mario mientras le daba algunas palmadas en su cabeza.

Mario al parecer la única opción que nos queda es que nos entreguemos y así podemos hacer que todo esto se acabe--.decia Hyun-soo.

Eso implicaría a que el resultado sea la muerte--.dijo Mario.

¡Quiero ser humano otra vez! ¡Ya no quiero sufrir! ¡Ya no quiero más esto!--.decia Hyun-soo soltando en llanto.

Yo deseo lo mismo Hyun-soo pero yo no confío en los científicos, ni en los militares, ni en el gobierno...No creo que ahí haya seguridad--.decia Mario.

En eso Hyun-soo se alejo de el mientras que lo miraba con enojo y decepción.

Creí que siempre estarías conmigo...Creí que me apoyarías...Creí que me amabas--.decia Hyun-soo llorando de rabia.

Yo te amo y mucho, pero es decisión mía en no confiar en el gobierno--.dijo Mario.

Entonces tomaremos caminos diferentes, y yo que pensaba que haríamos esto juntos--.dijo Hyun-soo teniendo ahora una expresión seria pero expresando su dolor.

Lo lamento, sera mejor que me vaya--.dijo Mario mientras que se alejaba.

Si...quiero estar solo y ni se te ocurra volver a verme...no quiero volver a verte--.dijo Hyun-soo fríamente.

Mario estaba por salir pero antes de partir pero volteó para ver a Hyun-soo una vez más.

No quiero que olvides que te amo y a pesar de que tú me digas que nunca quieras volver a verme...siempre te voy a encontrar y te voy a proteger...es una promesa--.dijo Mario antes de irse de la sala y cerrar la puerta.

Hyun-soo solo lloró en silencio mientras que cubría su boca con su mano para evitar soltar los fuertes sollozos que daba porque había alejado a la persona que más le importaba.

¿P-Porque tengo que arruinarlo todo?--.se decía el entre llanto.
















Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora