37

297 56 2
                                    

Mario había descendido al momento en que la gente se había ido para ir en busca de la criatura y tratar de ponerla en un lugar seguro pero eso se vio interrumpido cuando escuchaba el sonido de los transportes de los militares, por ello tuvo que ir a esconderse para que no notaran su presencia.

Estaba escondiéndose entre los autos abandonados que estaban ahí mientras que veía de incógnito a los soldados que estaban revisando el lugar y Mario veían que estaban apuntando a distintas direcciones por las cuales estaban listos para atacar a la criatura.

Mario estaba viendo a cada uno pero uno en particular que le dio curiosidad y se destacaba por la cicatriz que tenía en el rostro, además tenía que ser rápido para encontrar a la criatura antes de que ellos le hicieran algo.

Mario estaba pasando por los coches sigilosamente y procurando en no llamar la atención para poder tratar de encontrar a la criatura por lo que trataba de sentir su presencia para poder ponerla a salvo, porque estaba seguro de que estos soldados no tendría piedad con ella.

En eso se escuchó un fuerte estruendo por lo cual la criatura había salido y en eso Mario se ponía a la obra para evitar que está saliera lastimada, así que cuando vio a uno de los soldados apunto de disparar pues había sacado alguna especie de tentáculos para comenzar a tumbarlos y lanzar muy lejos sus armas.

Pero eso no duró mucho porque alguno de ellos notaron lo que pasaba y comenzaron a disparar en donde se encontraba. Por ello Mario comenzó a moverse más rápido mientras se alejaba de los balazos y como podía protegía a la criatura mientras derribaba a los soldados y a sus vehículos, no estaba seguro si la criatura notaba su presencia pero lo importante es que salieran ilesos de esto.

Mario seguía avanzando junto a ella pero había notado que ella se sintió alterada por lo que se fue corriendo a lo que la siguió rápidamente porque por alguna razón sentía su miedo y su preocupación, pero necesitaba una manera de no ser descubierto y poder ayudarla, pero algo surgió en el y es que comenzaba a desaparecer, es decir, que Mario ya se estaba perdiendo a la vista hasta ya no notarse.

Para su sorpresa es que se había vuelto invisible y por ello tuvo mayor facilidad en llegar a ella hasta a la zona de los escombros y vio una imagen por la cual quedó sin habla.

Una de los soldados tenía clavando un tubo en el pecho a un bebé y de ahí estaba llorando mientras llamaba a su mamá y la criatura estaba gruñendo ante eso.

Es su hijo--.dijo Mario en voz baja.

¡No te atrevas acercarte o si no tu cría sufrirá las consecuencias!--.amenazo uno de los soldados.

La criatura comenzó a caminar un poco para tratar ir por el pero el soldado había enterrado más el tubo haciendo que el bebé comenzara a llorar de dolor y en eso veía a un soldado con un lanzallamas apuntando a la criatura.

Mario no soportó y en eso comenzó a tumbar a todos los soldados mientras destruía todas sus armas, era una suerte en qué nadie lo veía ya que solo tumbaba a los soldados mientras que también aprovechó en quitar el tubo al bebé.

Oye sigue mi voz...te llevaré un lugar en donde tú y tu bebé estarán seguros--.dijo Mario a lo que la criatura comenzó a seguirlo.

En eso Mario se había quitado la invisibilidad al momento en que estuvieron lejos de la zona y el tenía el bebé en sus brazos.

Oye tranquila...están a salvo, solo sígueme y te juro que nadie va a molestarlos--.dijo Mario mientras calmaba al bebé.

La criatura solo se acercó a Mario mientras que esté ponía una mano en su cabeza para después escuchar

Gracias...Gracias por salvarnos

No tienes que agradecerme--.dijo Mario para después los tres se fueran de ahí.

Por otro lado en un auto blanco se encontraba Ui-Myeong y Hyun-soo que iban de camino hacia la zona en donde tenían encerrado a los infectados.

Ha pasado tiempo desde que me escape, pero todo ese dolor se siente como si hubiera sido ayer--.dijo Ui-Myeong con una expresión seria.

Hyun-soo solo quería llegar allá para poder acabar con esto pero en realidad quería irse a buscar a Mario porque de verdad estaba asustado pero su orgullo no se lo permitía.

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora