Jadeos, estruendos, sangre y sobre todo salvajismo por parte de Elizabeth, ya que Mario había resultado alguien muy audaz en este duelo. Él tenía algunos golpes pero que no eran tan graves, como los que tenía ella y no es que la mayoría fueran de Mario, sino que ella se encontraba cegada con la ira y al momento que ella iba atacarlo, Mario simplemente esquivaba haciendo que ella se golpeara feo.
Elizabeth...no tenemos que hacer esto, solo queremos cuidar de los nuestros al igual que tu con tu grupo --. decía Mario tratando de razonar con ella.
Mario...no pierdas el tiempo y acaba con ella --. le dijo Elena con voz autoritaria.
¿De que estas hablando Elena? Mario tiene razón...los infectados tenemos que cuidarnos entre nosotros y esta pelea no está ayudando nada --. dijo Teika.
Ustedes no saben nada...Mario tienes que acabar con ella, tiene que pagar por lo que hizo hace tiempo --. dijo ella molesta.
¿Qué fue lo que ella te hizo? --. pregunto Barbara angustiada.
No es de su incumbencia, lo importante es que Mario tiene que acabar con ella y así todo estará bien para nosotros --. dijo Elena.
¡Muere! --. le grito Elizabeth apunto de atacar a Mario, pero él le tomo la muñeca para luego azotarla contra el suelo.
¡Suficiente! --. dijo Mario harto mientras que sus alas se volvieron grandes tentáculos y atrapaban a la chica serpiente.
Elena, esta batalla no tiene ningún sentido y porque quieres que ella muera... ¿Qué paso entre ustedes? --. le dijo Christopher harto.
¿Quieren saber porque quiero que ella muera? Porque ella antes era una soldado y asesinaba a los infectados, pero cuando ella agarro el virus ella destruía a los infectados para desquitar su ira --. dijo Elena molesta.
¿Que? ¿Eso es cierto? --. dijo Bianca que apareció de repente.
¿Es cierto eso Elizabeth? ¿Eras una soldado? --. dijo Nam-Chul aturdido.
¿Tu como sabes de esto? --. dijo Oliver a Elena.
Yo fui su prisionera, y yo cuando pude liberarme y noté que los demás soldados estuvieron a punto de matarla...no tuve el corazón para dejarla y la salve, pensé que tal vez ella cambiaria un poco --. dijo ella afectada.
¿Van a creerle esas mentiras? ¿Que no ven que ella quiere llamar la atención? Ella esta dolida porque es una debilucha que no pudo soportar a alguien tan superior como yo --. decía Elizabeth con burla.
Guarda silencio --. dijo Mario mientras enredo un tentáculo a la boca de Elizabeth.
¿Debilucha?... Tuve que huir y formar una nueva vida porque no soportaba las injusticias que has hecho Elizabeth, pero me harté de esconderme...por ello quise recuperar lo que fue mío desde hace un tiempo ¿O qué? ¿Nadie sabe lo que le sucedió realmente a Mónica, hermana de Bianca? ¿O de Suho, novio de Nam-Chul? --. decía Elena con furia.
Al parecer que, al mencionar esos nombres, Elizabeth se había puesto tensa y trato de liberarse de los tentáculos de Mario, pero este aumentaba el agarre y mostro señal de que Elena siguiera hablando.
¿Qué fue lo que les dijo ella? --. le pregunto ella a los chicos.
Elizabeth me dijo que mi hermana había perdido el control del virus y se volvió una criatura corrupta...tuvo que incinerarla --. dijo Bianca afectada.
Ella me conto lo mismo con Suho, pero ella no nos permitió de perdida ver sus cuerpos --. dijo Nam-Chul mientras que volteaba a ver a Elizabeth.
Eso no fue lo que realmente paso chicos --. dijo Elena.
Elizabeth con sus colmillos corto los tentáculos de su boca y en eso se liberó de los tentáculos de Mario y después lo tomara del cuello y lo estampara contra la pared mientras que al mismo tiempo iba en contra de Elena, pero en eso aparece un gran corte que corto su brazo haciendo que esta soltara un alarido de dolor y al mismo tiempo que Mario se incorpora rápido y la sostiene del cuello, en eso voltea para luego llevarse una gran sorpresa.
Ahí se encontraba Jae-Heon que tenía sus ojos negros y de ahí lo que destacaba es que todo su brazo izquierdo era una gran cuchilla muy filosa y Mario no pudo evitar sonreír al ver un viejo amigo.
Es bueno volver a verte --. dijo Mario.
Lo mismo digo --. dijo el.
Elena...continua lo que estabas diciendo ¿Que paso con Mónica y Suho? --. pregunto Bianca intrigada
¡No te atrevas a decir una puta palabra! --. le grito Elizabeth.
¡Cállate! --. le grito Barbara a Elizabeth mientras que se quitó la pañoleta y mostro sus dientes al grado de querer desgarrarla.
Barbara...tranquila no te rebajes a su nivel --. le dijo Teika a ella.
Es hora de aclarar las cosas --. dijo Elena.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
ActionEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...