El debate del pequeño grupo de infectados en base de esperar a Elena o buscar un nuevo refugio pues aún estaba al aire, pero al mismo tiempo la presión era constante ya que los soldados seguían atacando sin cesar.
Por otro lado, Elena había estado tratando de dialogar con Elizabeth acerca de que le diera al grupo un refugio para que estuvieran a salvo.
Yo sé que eres de confianza Elena, pero no puedo arriesgar a que tú grupo pueda atraer a los soldados al refugio--.dijo ella seria.
Yo sé que tienes un fuerte rencor contra los humanos y a infectados especiales por lo que te hicieron, pero te aseguro que mi grupo es de confianza y sobre todo una persona que está al cuidado de ellos, además el tiene un mayor conocimiento del virus--.dijo Elena.
¿Mayor conocimiento del virus?--.dijo Elizabeth curiosa.
Si, el al parecer ha tenido una gran habilidad de esto...de hecho es el más fuerte de mi grupo y es un gran amigo--.dijo Elena.
¿Cómo se llama?--.pregunto Elizabeth.
Su nombre es Mario--.le respondió Elena.
¿Mmm?...Si es tan fuerte como dices, quiero comprobarlo...quiero un enfrentamiento con el...si el logra vencerme, tu grupo podrá quedarse sin problemas, pero si lo que me dijiste es mentira y haces que pierda mi tiempo...tu junto con ellos serán incinerados sin piedad--.le amenazó fríamente.
Bien, pero te advierto que no sabes en lo que te acabas de meter--.dijo Elena antes de retirarse.
Ya lo veremos--.dijo Elizabeth arrogante.
Por otro lado Jae-Heon estaba caminando entre grandes espacios de hierba mientras que disfrutaba de la tranquilidad que tenía en este momento, además estaba manteniendo la esperanza de poder encontrar a los chicos.
Espero que no sea tarde--.dijo el mientras que seguía avanzando.
Por otro lado, en un bote que estaba varado se encontraba viviendo Yi-kyung y Ah-Yi del cual ahí todo era tranquilidad, pero todo se corrompe al momento en que un pequeño grupo de cazadores había llegado ahí y en eso Yi-kyung había ocultado a Ah-Yi mientras que fue a enfrentarse a ese grupo sola, pero de ahí estos la superaban por número y por fuerza haciendo que está fuera derrumbada.
Al mismo tiempo uno del grupo había tratado de atrapar a Ah-Yi, pero la pequeña fue más rápida, aunque no lo suficiente en el sentido de que dos de ellos le lanzaban flechas en la espalda sin importar del llanto de la pequeña y a la siguiente flecha la pequeña fue derrumbada.
Los hombres de ese grupo estaban burlándose de ella, pero eso terminó cuando Ah-Yi comenzó a retorcer mientras que al mismo tiempo aumenta de tamaño hasta estar a la altura de una jovencita de 12 años y al mismo tiempo su semblante se volvió inexpresivo mientras que sus ojos se tornaron de tono gris claro. Los hombres asustados y furiosos estuvieron a punto de atacar, pero al mismo tiempo Ah-Yi tumbó sus armas y al mismo tiempo había pasado algo cuando Ah-Yi había tocado el brazo a uno de los hombres.
Uno de los hombres se les tornó los ojos de color gris claro y comenzó a tener una reacción agresiva, misma que la de un monstruo corrupto para luego este comenzó a perseguir a su compañero del cual este corrió asustado de el.
Yi-kyung había visto todo aturdida y asustada, por el hecho de que Ah-Yi había desarrollado su habilidad, entonces saco su arma para luego apuntarsela a la menor, pero ella se quedaba tensa porque ella estaba en una decisión.
A pesar de que Ah-Yi fuera una infectada, era su hija de la cual había estado en su vientre y la que estuvo cuidando durante un tiempo...una parte de ella decía que la matara, pero otra suplicaba a grito de que no lo hiciera. Entonces en un momento con su otra mano había alejado el arma de Ah-Yi, pero había soltado el gatillo para luego la bala diera en la cabeza de la menor.
¡Noooo!--.grito el llanto Yi-kyung.
¡¿Que has hecho?!--.grito Hyun-soo que llegó alterado junto con Mario que miraba fríamente a la mujer.
Hay que atenderla--.dijo Mario con voz suave para no alterar las cosas mientras que cargaba a la menor en brazos y la llevaba al bote.
Sabía que ella estaría en peligro si estaba contigo--.dijo Hyun-soo con enojo hacia Yi-kyung, antes de irse con Mario ayudarlo con Ah-Yi.
Yi-kyung estaba con tantas emociones reunidas, pero la que más destacaba era la culpa y la tristeza de una madre de haber lastimado a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
AksiyonEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...