60

138 18 0
                                    

Flashback

Elena cuando se había infectado se había procurado a no ser descubierta por los soldados o por los humanos porque había visto por sus ojos que ellos asesinarían sin pensarlo con tal de sobrevivir y ella enseria no quería morir a pesar de tener el virus. 

Hacia un tiempo que ella había conocido a Elizabeth en medio de un enfrentamiento que ella tenía con un monstruo corrupto, y en efecto la ayudo en ese momento y al principio desconfiaba, pero con el tiempo esa relación que se tenían se había vuelto en una gran amistad, de la cual ambas se protegían una por la otra y al mismo tiempo rescataban a más infectados que también se escondían de los humanos, los salvaban de una muerte segura. 

En eso ambas habían formado como una especie de refugio para aquellos infectados especiales que no tenían como la habilidad de poder volver a su forma humana. El propósito era que los infectados pudieran vivir tranquilamente y que no volvieran a sentir miedo nunca más...Elena en un principio pensó que todo se encontraba en paz y en control. De ahí los primeros miembros de ese refugio fueron Bianca, Mónica, Suho y Nam-Chul, que por cierto ellos eran más apegados a Elena, que ha Elizabeth, porque a pesar de todo se sentían intimidados por ella, por más que la conocieran. Todo parecía perfecto 'para los infectados, pero nunca imagino que recibiría una horrible experiencia de parte a la que consideraba su mejor amiga.

Elena siempre procuraba a que todos estuvieran bien, también ayudaba al inventario de los alimentos, ya que a pesar de que fueran infectados tenían que comer bien, pero al mismo tiempo vigilaba porque hay ocasiones que los humanos llegaban a acechar cerca de la zona y ella siempre estaba lista para alejarlos o máximo matarlos, pero ella prefería la primera opción...estaba harta de tener problemas con ellos.

Todo estaba bien hasta que había empezado a notar cosas extrañas en el grupo y es que veía que había menos integrantes y su paradero era desconocido, ella preguntaba a los demás y sobre todo a Elizabeth, pero ellos no tenían respuestas ante eso y en principio Elena pensaba que a lo mejor fueron a explorar y ella no estaba en contra de que salieran del refugio ya que después de todo merecían libertad, pero todo empeoro por el hecho en que una noche que fue a vigilar percibía un fuerte aroma a sangre, entonces sin dudarlo fue a seguirlo rápidamente y antes de llegar al sitio pudo ver a lo lejos a Elizabeth y con ellos se encontraban Mónica y Suho.

¿Por qué nos encontramos aquí Elizabeth? --. preguntaba Mónica confusa, al igual que Suho.

Solo quería que ustedes dos me aclararan algo --. dijo Elizabeth, pero lo que desconcertó a Elena que usa un tono frio hacia ellos.

¿Qué cosa? --. decía Suho extrañado.

¿Creen que no me di cuenta de que ustedes dos habían estado pasando cerca del refugio de los humanos? --. dijo Elizabeth muy molesta.

Esa declaración había dejado helados a Mónica, Suho y Elena que se encontraba escondida escuchando todo y pues ella era consciente de que algunos infectados iban hacia ahí, porque tenían familias, conocidos e incluso parejas que eran humanos y ella como podía los cubría de Elizabeth ya que estaba cegada por el odio hacia ellos.

¿Porque fueron ahí? --. dijo Elizabeth furiosa.

Mi familia está ahí y estaba planeando a que conocieran a Bianca como mi pareja --. dijo Mónica con firmeza.

Ahí también se encuentra mi padre y él sabe de mi noviazgo con Nam-Chul --. dijo Suho.

¡¿Están tarados?!  ¡Ahora por su culpa puede que los humanos pueden encontrarnos y destruirnos! --. decía muy molesta e incluso llego a sisear.

¡No! ¡Nuestras familias no han dicho nada y además ellos están preocupados por nosotros! ¡No todos los humanos no son malos! --. decía Mónica.

Es cierto, nuestras familias han mantenido el secreto y, además puede que exista la posibilidad de que humanos e infectados podamos vivir en paz --. decía Suho.

Elena estaba escuchando esto y de verdad que en el fondo estaba creyendo de que haya una posibilidad de que ambos pudieran coexistir, pero eso era un riesgo del cual era considerado una imposibilidad, pero Elena tenía fe en que eso pase.

¿Vivir en paz? ¿Humanos e infectados? ...jajaja, no me jodan chicos... ¿Acaso tienen aire en la cabeza? ...Para los humanos siempre seremos unos monstruos y nunca nos van a escuchar...de veras que ustedes dos son unos verdaderos idiotas --. dijo Elizabeth con odio ahora.

Entonces paso lo que nunca creyó que pasaría y es que Elena vio ante sus ojos como Elizabeth había asesinado a Suho y a Mónica al grado de descuartizarlos mientras que al mismo tiempo podía presenciar como ella incineraba los restos de ambos.

Esto es por traicionar a los nuestros --. dijo Elizabeth mientras miraba fríamente al fuego en donde eran quemado los chicos.

Elena se escondió entre los arbustos mientras que se cubría la boca para que no se soltaran los sollozos que salían de su boca ante las pérdidas de ambos, pero por dentro un fuerte sentimiento de justicia y de venganza contra Elizabeth comenzaba a emerger dentro de ella.

Lo pagaras muy caro Elizabeth, por tu soberbia y sobre todo soberbia porque antes eras una humana---llegara el momento en que el resto sepa lo que eres realmente --. decía Elena en voz baja mientras que se alejaba de ahí.

Fin del Flashback










Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora