Mario y Hyun-soo habían empezado a hacer las misiones y a la misma vez los pedidos que los vecinos le realizaban por medio de una lista, aún les tenían miedo por el hecho en qué se convertirán.
Habían pasado muchas cosas, por el hecho en qué Sang-Wook había asesinado a Yoon-Jae y por ello Mario sentía que se lo merecía ya que dada la impresión de que no era del todo bueno, y que tal vez su pasado estuviera chorreando de sangre.
También había escuchado antes de irse con Hyun-soo a Eun-Hyuk con la bombera que se llamaba Yi-Kiung, ella estaba en desacuerdo de que el los trataba como objetos.
Al menos hay personas que nos ven como humanos--.dijo para luego irse.
Ahora Mario le había estado explicando a Hyun-soo sobre todo lo que había descubierto sobre el virus y como potencia en algunos aspectos su organismo mientras se encontraban en los otros pisos.
Entonces...¿Pudiste escuchar lo que decía Eun-Hyuk esa vez desde la sala? ¿Por eso llegaste al departamento?--.dijo el sorprendido.
Si y de verdad que eso me sorprende demasiado--.dijo Mario.
No puedo creerlo...El virus te está beneficiando y a mi me está volviendo loco--.dijo Hyun-soo irritado.
Tal vez haya algo que te esté afectando, provocando que esa voz te esté perturbando--.dijo Mario.
Mario sabia que esa voz era en base a una personalidad de la cual puede ser lo opuesto a lo que uno es y que se llega a formar por un momento del cual provoca corromper esa persona.
Bueno...si hay algo pero no quiero hablar de eso ahora--.dijo Hyun-soo un poco alterado.
Oye...no tienes que presionarte conmigo...tu ya sabrás cuando tu quieras contarme--.dijo Mario mientras tomaba su rostro.
Perdón por ponerme en este estado...es solo que me enoja mucho en como nos están tratando a ambos--.dijo Hyun-soo.
Igual me molesta pero para ellos somos monstruos--.dijo Mario.
Lo sé--.decia con resignación.
El mayor solo se dispuso abrazarlo mientras que el otro le correspondió ya que si lo necesitaba.
Estaremos bien si permanecemos juntos--.dijo Mario.
Hyun-soo solo asintió para luego ambos se separen y seguir a cabo sus labores de las cuales no serán del todo amigables.
Además Mario había escuchado a Du-sik que trataba de defenderlos en base el trato que estaban recibiendo pero Eun-Hyuk si estaba consciente de que esto no está bien pero estaba aferrado el hecho de que eran peligrosos pero le pareció curioso es que eran necesarios, así que daba a confirmar que también los consideraban cómo armas.
Más tarde ellos estaban volviendo a la primera planta agitados por el hecho de que tuvieron un encuentro con alguna criatura y por suerte pudieron salir ilesos de esta, pero a lo lejos podía escuchar gritos y golpes.
En ello tocaron a la puerta para luego está fuera abierta por Eun-Yun que los miraba un poco asustada ya que ambos estaban con sus ojos negros para luego que volvieran a la normalidad.
Ahí vieron que el señor Kim se había convertido pero su esposa An Seon-yeong lo había golpeado en la cabeza hasta matarlo. Mario podía entender todo pero ahora su prioridad era Hyun-soo ya que al ver esa imagen le afecto y solo camino entre los demás mientras dejaba caer todo lo que cargaba. Mario recogió todo y fue con el ya que notaba que se estaba sintiendo peor.
Cuando entro lo vio dando vueltas muy alterado, asustado e incluso enojado.
Hyun-soo, cálmate--.dijo Mario tratando de calmarlo pero fue empujado bruscamente.
¿Cómo puedo calmarme cuando vimos lo que nos puede pasar a nosotros?--.decia molesto.
Pero se que eso no nos va pasar...yo confío en ti--.dijo Mario.
¿Cómo puedes estar seguro? ¡He perdido el control varias veces!--.le alzó la voz.
Hyun-soo...yo sé que esto--.pero fue interrumpido.
¡No sabes nada! ¡¿Cómo puedes estar tranquilo durante todo el tiempo?! ¡Estamos infectados! ¡Nos ven como monstruos!--.decia el ahora furioso.
Pero no terminaremos como el señor Kim...--.pero volvió a se interrumpido.
¡Deja de ser tan positivo y ve la realidad de las cosas!--.le grito furioso pero no midió su furia cuando le dió un fuerte puñetazo en la cara a Mario haciendo que cayera.
Hyun-soo se había dado cuenta de lo que ha hecho y comenzó asustarse más mientras soltaba algunas lágrimas.
Mario...yo no quise...yo--.decia con voz temblorosa.
El solo se incorporó y solo se dispuso a retirarle las lágrimas para luego abrazarlo. Y Hyun-soo solo soltó en llanto mientras suplicaba perdón.
Lo siento...no era mi intención, es que tengo miedo--.decia Hyun-soo oculto en el hombro de Mario.
No me pidas perdón...estoy igual que tú...solo trataba de aligerar la situación pero creo que es algo imposible --.dijo el mientras sobaba si espalda.
Perdón por el golpe--.se disculpaba mientras lo veía ahora.
Estabas enojado, eso es comprensible aunque creo que si alguien se diera cuenta de la fuerza que tienes ahora le daría miedo a enfrentarte--.dijo Mario riendo haciendo que Hyun-soo también lo hiciera.
El mayor solo le dió un pequeño beso en la frente y en la mejilla mientras retiraba las pocas lágrimas que le quedaban.
Tranquilo, tan solo descansa un poco ya que hemos tenido un largo dia--.dijo Mario mientras se sentaba.
Hyun-soo solo se recostó en el regazo de este para luego descansar.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
ActionEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...