45

229 40 2
                                    

Mario y Christopher estaban avanzando por el hecho de que el primero estaba persiguiendo la esencia de Hyun-soo y al parecer se lo habían llevado a un punto alejado del área, pero todo se puso difícil cuando se comenzaron a escuchar fuertes estruendos por los cuales hacían que el lugar se tambaleara, además también Christopher le advertía en qué hay monstruos corruptos sueltos, así que también tenían que ser sigilosos.

Por otro lado se encuentra Hyun-soo que estaba encerrado en una celda mientras que se escuchaba la voz de una mujer que le hacía preguntas, pero este no hacía caso absoluto porque estaba perdiéndose entre los delirios que estaba teniendo, pero respondió muy desinteresado a la voz, pero hubo un momento en que se estaba hartando de responder.

Aunque de ahí comenzó a incorporarse de su lugar y empezó a caminar hacia el cristal que estaba enfrente mientras que los delirios se volvían más fuerte, tanto que podría jurar que podría percibir la esencia de Mario.

¿Acaso el está aquí? ¿Vino a rescatarnos? ¿No nos abandonó?

Eso era lo que le decía la voz en su cabeza, en un modo que se podria reflejar la emoción cuando lo decia, pero eso le estaba amargando porque pensaba que era una maldita alucinación del cual hacia que se sintiera peor y sobre todo que comenzara a odiarse por haber hecho esto, pero el orgullo le impedía ver con claridad por el hecho en qué debían hacer esto para poder acabar con está masacre.

En eso podía percibir unos pasos que se acercaban a su celda, y de verdad que por un momento comenzó a creerle la voz sobre lo de Mario, pero al momento de que se aclarara todo pues se llevó la decepcionó cuando vio a Ui-Myeong a través del cristal.

Vaya, mira a quien tengo enfrente--.decia este con burla.

Hyun-soo no quería escucharlo de que le echaba en cara el hecho de que se encontraba como prisionero mientras que la voz estaba llenandose de irá, no solo por Ui-Myeong sino por la humillación que estaba encima suyo.

¿Creíste que ellos iban ayudarte? ¿Ahora te estás arrepintiendo?--.decia el mientras disfrutaba el momento.

Hyun-soo solo seguía parado viéndolo mientras que por dentro estaba hirviendo de rabia por las palabras de Ui-Myeong.

¿Que haré ahora? ¿Salvarte o Matarte?...No haré ninguna de las dos ya que tú mismo te lo buscaste, y ahora mismo te estoy abandonando...quise ser paciente porque era tu primera vez , pero veo que ahora estás recibiendo tu castigo eterno...por el hecho que nunca morirás y te quedarás aquí solo--.dijo Ui-Myeong mientras que se alejaba de ahí.

Hyun-soo ante la ira fue atacar a Ui-Myeong por lo cual se empezó una gran pelea, pero el otro le estaba consiguiendo ventaja al tener mejor control de sus habilidades y ahora ya tenía arrinconado al menor, pero cuando estaba a punto de atacarlo el lado monstruo de este había surgido haciendo que su brazo se formara como una especie de ala mientras que lanzaba lejos a Ui-Myeong.

¿Crees que te aceptarán?--.decia el que le estaba disloqueando el brazo a Hyun-soo.

De ahí Hyun-soo estaba tratando de controlarlo mientras que Ui-Myeong solo golpeaba el piso con la mano en modo de un aplauso ante eso. Y en un momento la pelea fuera dando comienzo.

Admítelo eres un monstruo--.dijo Ui-Myeong en medio de la lucha.

Si...es cierto soy un monstruo--.respondió Hyun-soo cuando bloqueo un ataque.

Tu...no eres digno de ser un Neohumano--.dijo Ui-Myeong furioso.

Pero en eso Ui-Myeong había arrinconado a Hyun-soo mientras que clavaba su mano en el ala de este y haciendo que está se volviera en ceniza haciendo que esté no se pudiera mover.

Admítelo Hyun-soo, estás solo... ningún humano vendrá a buscarte, ni siquiera Mario--.le dijo Ui-Myeong con burla.

En eso te equivocas--.dijo una voz para luego Ui-Myeong fuera lanzado lejos de Hyun-soo.

El menor pudo librarse y de ahí su ala volvía a tener movilidad, para luego ver qué en efecto se encuentra Mario ahí.

¿Mario?--.decia sin poder creerlo.

Pero antes de que respondiera Ui-Myeong había alzado su tentáculo para atacar pero este fue rebanado por Christopher.

Gracias amigo--.le dijo Mario en Coreano.

No hay de que--.le respondió.

¡¿Que?! ¡¿Hay más?!--.decia Ui-Myeong sin poder creerlo.

Christopher y Mario se estaban posicionando para luchar contra Ui-Myeong y para luego la pelea se diera.

¡Los matare!--.decia Ui-Myeong furioso.

Pero este fue detenido al momento en que Mario había atravesado su mano en el vientre de Ui-Myeong haciendo que esté se quedara sin habla.

Que te quede claro que Hyun-soo no está solo, me tiene a mi y te juro que haré lo que sea por el...eliminare cualquier cosa para protegerlo y te aseguro que no tendré piedad--.decia Mario fríamente mientras enterraba más la mano haciendo que esté cayera al suelo inconsciente.

Mario, ya hay que irnos de aqui--.le dijo Christopher que estaba junto a Hyun-soo.

Mario solo se acercó a Hyun-soo para estar frente a el y este estaba sin habla.

Hay que ponernos a salvo--.dijo Mario mientras que tomó la mano del menor e iba con Christopher a salir del lugar.

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora