Era por ahora una noche en el edificio y de la cual Mario estaba junto con Hyun-soo que estaba dormido sobre su regazo mientras que se encuentran en la zona más alta de las escaleras para no ser molestados.
Pero Mario no podía ignorar las marcas del brazo de Hyun-soo, el ya sabía que el ocultaba algo por la cual era la causa de que siempre se encuentra serio y cerrado todo el tiempo, al menos con los demás pero la verdadera personalidad de Hyun-soo es que el era alguien amable y sobretodo muy bueno.
Entonces salió de sus pensamientos al oír quejándose, ahí se daba cuenta de que la voz estaba molestandolo.
Hyun-soo, despierta...despierta--.decia Mario mientras lo movía un poco.
En eso Hyun-soo despertó con la respiración agitada para luego incorporarse un poco, en ello Mario sostuvo su rostro con delicadeza para examinarlo.
¿Otra vez la voz te molestó?--.le preguntó.
No...está vez fue un recuerdo...un doloroso recuerdo--.dijo el.
Mario solo a acariciaba las mejillas de Hyun-soo con sus pulgares para luego abrazarlo.
Mario...estoy listo para contarte todo...no quiero seguir guardando esto--.dijo Hyun-soo mientras correspondía.
Mario solo asintió y para procurar que Hyun-soo se sintiera cómodo pues se lo llevó a una parte de la cual estaría tranquilo.
Ahora se encuentran en su departamento para luego ambos estuvieron en el sofá mientras que ahora estaba sosteniendo su mano.
Yo antes era un estudiante de preparatoria de la cual pasaba sus días como cualquier persona pero todo cambio con la llegada de el--.decia con voz temblorosa.
Oye..no te apresures...tomate tu tiempo--.dijo Mario mientras que tomaba su mano y le daba un beso en el dorso.
Un día un nuevo alumno había venido y yo solo quería ser amable pero desde ese encuentro todo se volvió sombrío... Recuerdo que una vez cuando el se puso detras del escritorio del profesor y amenazó a todos de que sufrirían las consecuencias si llegaban hablar o interactuar conmigo--.le contaba mientras soltaba algunas lágrimas.
Mario pues no le sorprendió el hecho de que hubiera personas así en el mundo ya que al momento de que le des un poco de poder, se comienzan a sentir que son la gran cosa.
Recuerdo que el junto con su grupo me empezaron a insultar, a acosar y a golpearme sin piedad y de verdad me comenzaba a sentir vulnerable en ese momento--.le seguía contando.
El tipo que te hizo sufrir fue un verdadero bastardo--.dijo Mario serio.
Un día ellos me acorralaron en los baños y me estaban golpeando como de costumbre pero un día me arte y me les enfrente a ellos, luego estuve a punto de darle su merecido pero dijo algo que me cambio la vida por completo--.dijo ahora con enojo.
¿Que fue lo que te dijo?--.dijo Mario mientras le sostenía su mano.
El sabía que yo solía ayudar a las personas...pero lo que cambio fue que si ellos harían lo mismo por mi...en especial mi familia--.dijo el al momento de que aferraba su agarre.
¿Que quieres decir con eso?--.dijo Mario.
El sabía que yo quería proteger a mi familia pero en cierta forma también sabía que mi familia no lo haría--.confeso Hyun-soo con amargura mientras estaba aruñando su brazo.
Mario alejo su brazo para que no se siguiera lastimando para después tomara su rostro entre sus manos.
Si te cuesta seguir...ya no te fuerces--.le dijo suavemente.
No...está bien, tu mereces saber--.dijo Hyun-soo.
Mario solo se quedó es escuchando atentamente ante lo que decía.
Resulta que el era hijo del jefe del trabajo de mi padre y en vez de apoyarme pues dijo que lo perdonara por todo lo que me ha hecho y mi madre estuvo de acuerdo con ello...pues según ellos era para proteger a la familia--.soltando algunas lágrimas--. Ante esto comencé a odiarlos, además mi hermana me rechazaba cómo su hermano.
¿Que paso con ellos?--.le preguntó Mario.
Yo...ya no quería tener nada con ellos...yo les desee la muerte y un día mi deseo se cumplió...murieron en un accidente...me siento culpable por eso--.dijo Hyun-soo ahora llorando.
Mario solo lo abrazó mientras que le acariciaba el cabello y en ello Hyun-soo se recostó un poco en su pecho.
¿Sabes? Despues de lo que me has contado... También mereces saber algo de mi--.dijo Mario mientras que se recostó en el sofá con Hyun-soo encima.
¿Recuerdas que te comenté que a veces la transformación es en base a momentos fuertes que nos han marcado?--.le preguntó Mario.
Si--.dijo Hyun-soo.
Mis alas salieron de un momento que me marcó--.dijo Mario.
¿Cuál fue ese momento?--.le preguntó.
Fue...cuando mi hermana menor dejo este mundo--.dijo Mario.
Hyun-soo se incorporó un poco para luego mirarlo un momento sorprendido.
¿Que le pasó?--.le preguntó.
Será mejor que te cuente mi historia--.dijo Mario.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
ActionEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...