Mario estaba pensativo ya que Ui-Myeong había contado su experiencia en el ejército y pues Hyun-soo lo había alterado un poco al parecer.
"Hay que aceptarlo, la humanidad a fracasado ahora solo nos queda sobrevivir por nuestra cuenta"
Esa eran las palabras que estaban palpitando en su cabeza y además si había algo de razón en ellas, en el sentido de que esto puede ser permanente y que esto pudo haber sido causa del mismo humano...Ahora estaban pagando el precio de ello...Los militares no piensan ayudar, solo quieren eliminar los errores, osea a las criaturas y a los infectados.
Mario estaba cerca de la sala de vigilancia mientras que escuchaba a Eun-Yun hablando con Eun-Hyuk acerca del supuesto refugio que anunciaba el gobierno pero al parecer los dos no confiaban en esto. También escuchó que el iría a hablar con Hyun-soo, pero cuando pasó por su lado.
Perderás el tiempo... Hyun-soo no va escucharte--.dijo Mario.
¿Cómo estás tan seguro?--.dijo Eun-Hyuk.
Es lógico, Hyun-soo siente confianza con alguien que es igual a él--.dijo Mario.
¿Que pasa contigo? ¿No te escuchará?--.dijo el.
Lo haría pero estoy de acuerdo con Ui-Myeong en algunas cosas, es decir nos trataron como objetos a pesar de que tenemos el control del virus y a su vez nos excluían y yo tenía esperanza de que al menos ya no nos tenían miedo pero al ver cómo nos apuntaba pues se apega a las palabras de Ui-Myeong...que humanos y monstruos no podemos coexistir--.dijo Mario.
¿Tu le crees?--.dijo el.
En estos momentos por como se dan las cosas, pues esto es como un salvense quien pueda, es decir ¿Que probabilidad es que ustedes puedan estar a salvo con los militares? ¿Puede que esto sea beneficio del gobierno?--.dijo Mario.
¿A qué te refieres con eso?--.le preguntó Eun-Hyuk.
Va llegar un momento en que el resto va obtener el virus y el gobierno experimentarán con ustedes y la pregunta es ¿Tendrán misericordia ante ustedes cuando se infecten? ¿Les tendrán compasión?--.dijo Mario serio.
Eun-Hyuk se quedó quieto por un momento ante las palabras del extranjero y de verdad debe de admitir de que tenía puntos a su favor.
Aún debo hablar con Hyun-soo--.dijo Eun-Hyuk a punto de irse.
Lo más seguro es que no querrá escucharte, después de todo tu mismo lo dijiste...un monstruo es un monstruo y creo que solo sabrás eso hasta que te infectes...así que nuevamente te digo, pierdes el tiempo--.dijo Mario mientras se iba de ahí.
Cómo era de esperarse. Hyun-soo no quería escuchar a Eun-Hyuk por el hecho de que aún sentía resentimiento por los tratos anteriormente pero Mario solo se preocupaba del hecho de que su novio se encontrara en peligro.
Justo ahora Mario iba caminando por los pasillos del edificio pero de ahí había encontrado a Hyun-soo sentado solo, por ello decidió sentarse a su lado.
Creí que el resto nos respetara por lo menos...pero me temo que Eun-Hyuk tuvo razón en sus palabras...un monstruo es un monstruo--.dijo Hyun-soo cabizbajo.
A mí también me afecta esto pero me doy cuenta de que esto siempre a sido un "salvense quien pueda"...al parecer nos tocará sobrevivir por nuestra cuenta--.dijo Mario.
Mario, hay que irnos con Ui-Myeong...ya no somos bienvenidos aquí, siempre nos rechazaran por ser infectados y aparte somos los próximos conejillos de indias del gobierno--.decia Hyun-soo frustrado.
Si eso es lo que quieres, te apoyaré entonces...como dije al principio, entre infectados tenemos que ayudarnos--.dijo Mario mientras tomaba su mano.
Se que estuviste en este lugar por mucho tiempo pero es lo mejor para nosotros--.dijo Hyun-soo mientras se recostaba en el hombro de Mario.
No te preocupes, las cosas van a cambiar para nosotros...te lo prometo Hyun-soo--.dijo Mario.
Hyun-soo estaba descansando junto con el extranjero pero Mario estaba consciente que alguien andaba cerca y podía notar perfectamente de que se trataba pero tenía que ser precavido para no dar un movimiento en falso.
No hay que dejar que dañe a Hyun-soo y sobretodo tenemos que vivir para que no se salgan con la suya el gobierno.
Mario solo asintió mientras que solo se dispuso abrazar a su novio y asegurarse de que el tuviera una noche tranquila por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
ActionEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...