Elena había pedido a todos que comenzarán a ir por sus cosas ya que irían al nuevo refugio mientras que Mario se estaba preparando mentalmente para el duelo con la líder, pero en el asunto de Ah-Yi pues Hyun-soo se ofreció a dar con eso, por ello el grupo le dio espacio a los dos para que pudieran despedirse.
Yo que pensaba de que al fin podríamos estar tranquilos--.decia Hyun-soo.
Los soldados nunca se cansan en causar terror a cada paso que dan--.decia Mario.
Mario...yo de verdad temo por ti--.dijo Hyun-soo preocupado.
Yo sé que no la tendré fácil, pero al parecer es única opción que queda para salvar al grupo--.dijo Mario.
Yo veré como se encuentra Ah-Yi y cuando vuelvas te diré todo--.dijo Hyun-soo decidido.
Mario saco a la vista el colgante con el anillo de la ropa de Hyun-soo y tomó su mano para que lo sostuviera un momento.
Esto es un recordatorio de que siempre volveré por ti...así como lo hice cuando te salve de ese laboratorio--.dijo Mario.
Hyun-soo solo abrazó a Mario mientras que le decía constantemente que se cuidara mucho y que le deseaba mucha suerte, pero sobre todo no paró de suplicarle de que regresara con vida, a lo que esté asintió y le diera un último beso antes de partir con el grupo.
Elena tenía demasiado tensión encima por el hecho de que todo esto surgió por ella, pero era por el bien de los infectados y al mismo tiempo esto también era algo personal ya que Elizabeth había incinerado a muchos infectados que consideraba traidores solo por ayudar a los humanos, además nadie que se ha quedado en su refugio ha sido capaz de contradecirla, a excepción de Elena que en un momento ha intentado persuadirla para que deje de hacerlo y que no tenían que seguir luchando, pero solo eso ha provocado que Elizabeth se vuelva más fría e insensible con el resto de los infectados especiales.
Pero Elena era consciente de que había mandado a Mario a una posible muerte, pero también sabía del gran conocimiento que tiene el acerca del virus e incluso era el más evolucionado hasta ahora y enserio que tenía fe en su amigo.
Mientras tanto Hyun-soo estaba de camino al barco, en donde ahí pudo ver a Ah-Yi cerca y al verlo fue abrazarlo muy contenta.
¿Dónde está Mario?--.pregunto ella.
El tuvo que ir a una misión para el grupo--.dijo Hyun-soo.
Oh...Oppa es alguien de buen corazón que está dispuesto a ayudar a los demás--.decia ella con orgullo del extranjero.
Eso lo sé--.dijo Hyun-soo sonriendo ante eso, pero ocultando su preocupación.
Mientras tanto el grupo estaba a mitad de camino, pero Mario le hablo a Elena.
Elena...¿Crees que esto es por el bien del grupo?--.le dijo Mario.
Si, desde que venía de regreso pude oler el aroma de la pólvora y las cenizas de algunos monstruos corruptos--.dijo Elena.
Mario...¿Estás preparado para esto?--.decia Teika preocupado por su amigo.
Estuve al borde de la muerte varias veces...así que esto ya es normal en este mundo--.le respondió Mario mientras que seguía avanzando.
Amor...Mario podrá con esto...hay que tener fe en el--.decia Christopher a su pareja.
Es solo que me preocupa que Hyun-soo vaya a sufrir en caso de que Mario...--.dijo Teika comenzando a asustarse un poco.
Teika...el estará bien...Mario no se rendirá tan fácilmente--.dijo Christopher para calmarlo.
Esta bien--.dijo el más tranquilo ahora.
Elena estaba escuchando todo y de verdad que tenía muchos sentimientos encima, pero ahora lo que estaba dominando era el orgullo y sobre todo un sentimiento de venganza que tenia encima hacia Elizabeth, porque esta tenía una cuenta pendiente con ella acerca de un suceso en el pasado.
Hay que avanzar--.dijo Elena con voz dura haciendo que los demás se sorprendieran con eso.
Ya vamos--.dijo Oliver mientras tomaba la mano de Bárbara.
Mario solo volteo hacia atrás un momento mientras que estaba teniendo un momento de reflexión.
Mario...no dejes de estar alerta...hay algo diferente y no me agrada
Mario quedó pensativo ante las palabras de Nix, y entonces continuo avanzando con los demás mientras que estaba pensando en Hyun-soo que se encontraba cuidando a Ah-Yi.
El estará bien...es un chico valiente y sobre todo es más fuerte que nunca...eso te lo aseguro.
Gracias--.le agradeció Mario a Nix.
¿Porque?
Por existir--.dijo Mario.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
AçãoEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...