Han pasado algunos días desde que Elena se había ido y pues el grupo ha estado al pendiente ante la vigilancia del refugio, pero al mismo tiempo en qué cada quien se turnaba para poder vigilar a Ah-Yi desde lejos, para que Yi-kyung no los descubrieran.
Hoy le tocó el turno a Bárbara y se encontraba pasando desapercibida ya que era experta en camuflarse y sobre todo en poder avanzar de manera sigilosa en su camino y además era gracias a la infección que pudiera trepar con rapidez y dar largos saltos entre zonas muy altas.
Mientras tanto en el refugio estaban Mario y Hyun-soo que se encuentran en una de las habitaciones mientras que estaban conversando un poco.
¿Crees que Elena estará a salvo?--.preguntó Hyun-soo.
Si, Elena es inteligente y además ella pasó por mucho, conoce muy bien lo que son los humanos y al mismo tiempo los infectados... además ella sabe lo que hace--.dijo Mario.
Me preocupa de que algún humano descubra el refugio, ellos no nos tendrán piedad...somos Monstruos ante sus ojos--.le confesó Hyun-soo.
Los humanos son muy hipócritas, se hacen pasar por supuestos heroes, como si tuvieran la conciencia limpia--.le dijo Mario.
Esa es la razón del humano no es perfecto...incluso hay algunos que se encuentran en retroceso--.dijo Hyun-soo.
No lo dudes, pero por ahora hay que mantenernos alerta si eso llega a pasar...solo espero que no lleguemos al punto de que esté lugar se llene de color rojo--.le dijo Mario.
Eso espero también--.le dijo Hyun-soo.
Oye ahora que me percato no te he dado algo que era tuyo--.dijo Mario que buscaba entre su ropa.
¿Que es?--.le preguntó.
Mario de su chaqueta había sacado la cadena con el anillo que una vez le puso cuando habían tenido relaciones y al verlo otra vez no pudo evitar emocionarse un poco.
Mario--.decia Hyun-soo sorprendido.
No te lo pude dar cuando te rescate de la zona junto Christopher, pero bueno más vale tarde que nunca--.le contó Mario mientras le ponía la cadena a su novio.
Ya extrañaba tenerlo, creía que estabas molesto aún cuando aún no me lo habías puesto--.le confesó un poco avergonzado.
No, es solo que me enfoque en estar contigo que me había olvidado de esa parte importante--.dijo Mario.
¿Crees...que podremos ser felices?--.le preguntó Hyun-soo inseguro.
No lo dudes, como siempre te lo repito haré lo que sea para que estemos bien...ya tuviste demasiado dolor--.le dijo Mario.
Hyun-soo fue a abrazar a Mario mientras que Mario le corresponde el gesto, pero eso se vio interrumpido por qué se escuchó el llamado de Keita, Christopher y Oliver que volvieron de ir por provisiones.
Mientras tanto con Elena estuvo caminando por unas horas hasta que llegó a lo que al parecer era un edificio abandonado, y así dándole entender que había llegado al punto.
Es ahora o nunca--.se dijo a si misma mientras que avanzo hasta ahí.
Mientras tanto Eun-yun estaba saliendo del refugio subterráneo del cual estuvo ocultándose, pero estaba harta por el hecho de que no tenía ninguna respuesta de su hermano, así que decidió seguir esto por su cuenta, pero eso tuvo que cambiar ya que un soldado llamado Park Cheong Yoon se había aliado a ella con la excusa de que su deber era de mantener a los sobrevivientes a salvo, pero se notaba que había algo más aunque el tiempo lo dirá.
Pero también en el refugio, Jae-Heon estaba preocupado por el hecho en qué últimamente ha presentado malestares, y de verdad estaba tranquilo por el hecho en qué era consciente de que esto pasaría, además de hecho estaba planeado en irse porque no faltará mucho en qué el virus comenzara a manifestarse, además quería tener la suerte de poder encontrar a Mario y a Hyun-soo.
Ya no faltara mucho--.dijo Jae-Heon al ver qué sus heridas se curaban rápidamente.
Lo que no estaba seguro, es que si tendrá el control como ellos o terminaría como Jae-Hwan que se volvió un monstruo incontrolable, por ello necesitaba estar tranquilo para que no pase lo segundo.
Espero poder encontrarlos--.dijo Jae-Heon mientras que preparaba sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
ActionEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...