27

425 57 1
                                    

Las cosas podían ponerse tensa por el hecho en qué varios helicópteros dejaron caer volantes en donde ofrecían refugio a cambio si entregaban a infectados especiales.

Además Hyun-soo y Mario le había mostrado al chico misterioso que por cierto se llamaba Ui-Myeong que habían criaturas que no lastimaban humanos.

Entonces se encuentran en el apartamento de Du-sik en donde se encontraba la señora Im. Y ante eso Hyun-soo abrió la puerta del baño para que después la dejara a la vista.

Nunca había visto algo asi--.decia Ui-Myeong al verla.

Mario aún tenía desconfianza en el pero al parecer Hyun-soo tenía confianza y eso no le agradaba, además sospechaba de otra cosa de la cual le tenía cierta incertidumbre haciendo que también sintiera una molestia hacía Ui-Myeong.

No confíes en el...No me da buena espina Mario...Mantente alerta

Mario ¿Estás bien?--.le preguntó Hyun-soo haciendo que saliera de sus pensamientos.

¿Que?--.solo eso pudo decir.

Te quedaste ido por un momento--.dijo el preocupado.

No me pasa nada, solo me encuentro cansado--.dijo Mario tranquilizando a su novio.

Eres interesante, pero volviendo al tema anterior...ahora veo que si hay criaturas que no lastiman pero la pregunta es ¿Hay humanos que no lastimen criaturas?--.decia Ui-Myeong.

Mario siempre pensaba en eso pero lo que había aprendido desde que se encuentra infectado pues la mayoría de esas criaturas caen en sus instintos salvajes de lo cual hacen que no puedan razonar y no queda opción que eliminarlas, pero también era consciente de que ahora las fases de la infección se encuentran avanzadas entre Hyun-soo y el. Los vecinos lo miraban con más terror y pánico que desde un principio, además Yi-kyung los había entregado a los soldados.

Ahora díganme...¿Cuando el resto vea esto, los recibirán con las brazos abiertos?--.dijo Ui-Myeong mostrando el volante.

La verdad eso veía bastante sospechoso, pero en estás circunstancias pues conocía muy bien que los vecinos podrían tomar aunque sea la oportunidad más pequeña pero no se sabría si esto era ayuda o avaricia.

Un momento después los tres infectados se habían subido al elevador para poder descender hasta el primer piso.

Mario si era consciente de las palabras de Ui-Myeong pero tampoco puede ignorar que el viene de un grupo que ha matado gente inocente a sangre fría, a pesar que el los mató para salvar a Hyun-soo, pero eso no quiere decir que tenga su confianza...en realidad está cuestionando de que realmente le importara a los que son como el.

Entonces...¿Cómo es que tus ojos son diferentes?--.pregunto Ui-Myeong.

El virus comenzó a mutar en mi--.dijo Mario mientras que salía de sus pensamientos.

Interesante...¿Puede pasar con otros?--.dijo el curioso.

La probabilidad de la mutación es mínima...la mayoría terminan perdiendo el control--.dijo Mario.

Eso es una lastima...pero me alegra encontrarlos a ustedes...así ya no me sentiré excluido--.dijo Ui-Myeong.

No agarres tanta confianza--.dijo Mario.

Por si no lo sabes, salve a tu amigo...creo que no deberías ser tan duro conmigo--.dijo Ui-Myeong serio.

No se me olvida pero tampoco se me olvida que vienes de un grupo de forajidos que mataron algunas personas de este edificio y me cuesta creer que seas diferente, aparte de que estés infectado como nosotros--.dijo Mario

Si te dijera que vengo de los científicos del gobierno y te contara acerca de lo que hacen a personas como nosotros...¿Confiarías en mi?--.dijo Ui-Myeong.

Así que eres el infectado que escapó--.dijo Hyun-soo sorprendido.

Así es...entonces extranjero ¿Confiarías en mi a cambio en base en lo que te voy a contar de los científicos y los soldados?--.decia Ui-Myeong.

Mario lo pensó un momento y pues si tiene la intriga de que son capaces esos soldados pero solo esperaba que sea honesto porque si eso no más lo dice para verles la cara...no va a dudar en tratar darle su merecido porque aun siente un fuerte enojo hacia el.

Bien, tienes mi confianza pero solo de manera temporal--.dijo Mario.

Me conformaré con eso...vaya que si eres alguien difícil de convencer--.dijo Ui-Myeong.

En medio de este apocalipsis es difícil encontrar a alguien de fiar--.dijo Mario.

En eso Mario tiene razón--.dijo Hyun-soo.

Espero que estés consciente de eso--.dijo Mario.

Si--.dijo el serio.

De ahí nadie había vuelto a pronunciar otra palabra pero había cosas de las cuales se tenían que resolver y a parte Mario estaba a punto de resolver ciertas sospechas que se estuvo formulando en base a Ui-Myeong y por ello lo estaba poniendo a prueba porque era consciente de que el virus puede actuar de diferentes maneras, no solo físicamente sino de manera Psicológica y emocional...por ello tenía un plan.



Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora