Yi-kyung estaba tirada sobre el lago congelado mientras que su vientre estaba dando fuertes movimientos al grado de que la piel se estiraba demasiado en el hecho del que bebé estaba a punto de nacer, pero el parto se estaba poniendose fuerte porque de verdad que el bebé se encuentra dando movimientos muy fuertes haciendo que Yi-kyung se retorciera de dolor por ello.
Por otro lado Mario, Christopher y Hyun-soo se estaban alejando lo suficiente por el hecho en qué los misiles seguían saliendo y explotaban a lo lejos.
Vamos chicos, tenemos que ser rapidos-- decía Mario mientras que dejaba que los otros dos se adelantaran.
Por otro lado Yi-kyung había sufrido un fuerte contracción pero está provocó que se agitara más haciendo que el hielo se rompiera y cayera hacia el agua estando en labor de parto...ella asustado temía que fuera a morir de esta manera junto con su bebé, tratando de luchar para subir a la superficie pues el dolor no la dejaba continuar y la agotaba demasiado...en ella no pudo más y había perdido la consciencia mientras que el agua era lo último que vio antes de cerrar los ojos.
Con el grupo nada iba bien ya que la gente se amontona para poder ponerse a salvo contra las explosiones de los misiles y Eun-yun trataba de poder cubrirse de los escombros que estaban cayendo, además también Ji-su, Jae-Heon, Yeong-su, el hombre de lentes, la señora Am e Il-Hye.
Pero desgraciadamente pues en un momento a otro Il-Hye no tuvo suerte ya que ella no pudo terminar de escapar y fue asesinada por el peso de los escombros, pero no fue la única ya que después Ji-su no podía moverse por qué en ello una barra de fierro le había atravesado la pierna. Eun-yun iba tratar de ayudarla, pero en eso había muchos escombros inestables encima de Ji-su.
Ji-su solo se le quedó viendo a Eun-yun y solo pudo sonreír de tristeza porque sabía que moriría y para que luego lo último que viera fuera a Eun-yun llorando y gritando de dolor antes de que el peso de los escombros le cayera encima.
Unas horas después estaba comenzando amanecer y de verdad que faltaba como dos horas para llegar al refugio con el resto, pero en eso Mario en un descuido que iba atrás de Hyun-soo y Christopher había escuchado algo que había llamado su atención, así que rápidamente fue siguiendolo.
Pero al parecer los otros dos también se percataron entonces fueron tras el para ver qué pasaba.
¿Mario? ¿Que sucede?--.le preguntó Christopher.
Escuché algo...creo que es un llanto--.le respondió.
Yo también lo oigo--.dijo Hyun-soo.
Los tres siguieron y de ahí se llevaron la sorpresa de que en medio de un lago congelado se encontraba un bebé llorando, en eso no era la sorpresa, sino que al parecer que esté acababa de nacer. Además , se veía un rastro de sangre para dar entender de que su madre lo había abandonado.
¿A qué grado termino cayendo el mundo?--.decía Christopher perplejo.
Estoy de acuerdo contigo en esa parte--.dijo Hyun-soo.
Mario solo tomó al bebé en sus brazos y este se comenzó a tranquilizar entre sus brazos.
¿Es niño o niña?--.pregunto Christopher.
Es niña--.dijo Mario al verla bien.
Mario ¿Tu crees que sea...?--.le preguntaba Hyun-soo.
Al parecer si y también pienso que es como nosotros--.le respondió Mario.
¿De que hablan?--.le preguntó Christopher confuso.
Es una larga historia, que es mejor que la contemos Hyun-soo y yo cuando estemos en el refugio--.dijo Mario mientras que los tres volvía a tomar su camino.
Pero no muy lejos de ahí, se encuentra muy agotada Yi-kyung que veía perpleja al ver a la pareja junto con otro infectado, y ella tenía el pensamiento de que hubiera más...eso era lo que le preocupaba si llegaba acercarse demasiado.
Además Mario también tenía sus preocupaciones con la bebé que tenía en sus brazos, es decir, tenía un horrible presentimiento no solo el sino también Nix, pero ahora lo importante es que las cosas se mantengan así por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
AcciónEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...