Es oficial que está noche había sido de las más extremas y terroríficas que se ha dado por varias razones.
En primera que en el caso del grupo habían tenido una fuerte impresión de que Jae-Hwan había enloquecido por el hecho de que había sido infectado, además de que ha asustado a todos ya que al parecer había asesinado a Su-yeong porque se vio que la había ahorcado y aparte sus ojos se habían tornado negros.
En eso el hombre desconocido lo había empujado para luego poder sacar el cuerpo de Su-yeong de ahí mientras que de ahí Jae-Hwan se había vuelto loco y empezaba a decir incoherencias.
¿Soy lindo?
¿Te parezco lindo?
¿Soy atractivo?
Cuando esté estuvo a punto de atacar al resto pero afuera del autobús se encontraba el soldado que al ver eso, le había disparado en la cabeza a Jae-Hwan haciendo que cayera al suelo. En un momento pensaron que había muerto, pero se equivocaron cuando vieron como este se había levantado del suelo y lo más aterrados fue que su cabeza se había deformado por completo, como que su cabeza se había vuelto como una bola de carne entonces todos empezaron a salir corriendo del camión mientras que el hombre desconocido le disparaba a Jae-Hwan haciendo que esté fuera derribado y al mismo tiempo que soltaba alaridos de dolor mientras que suplicaba que no le dispararan en la cara.
Duele...Duele
¿Cómo me veo?
Necesito un espejo
Esas eran las palabras que decía mientras que se veía como se desgarraba la ropa, y al parecer la infección se había extendido porque su torso mostraba unos grandes pliegues sobresalientes de piel y además su rostro había bajado hasta ahí. Entonces de ahí en el último escalón del autobús tropezó y en el suelo se encontraba un charco.
Al parecer Jae-Hwan no podía ver nada porque sus ojos estaban cubiertos por la piel, pero al momento de que pudo abrir sus ojos pues se quedó quieto por su aspecto para después este comenzaba alterarse.
Mi cara
Mi cara
¡MI CARAAAAAAA!
Su grito fue tan fuerte que había hecho explotar los vidrios de las ventanas del autobús y todos se cubrían los oídos para evitar que el fuerte chirrido que emitía les destruyeran los oídos, entonces de ahí el tipo había cubierto a Jae-Hwan de gasolina mientras que sacaba un soplete, pero por el temor y los nervios le temblaban las manos al momento de que tenía el soplete en las manos, en eso que pensó que estaba listo lo lanzó al charco de gasolina, pero lo malo es que no había pasado nada y todos estaban tenso ante esto.
Ji-su se estaba cubriendo las orejas, pero de ahí ella decidida se dejó de cubrir mientras que fue acercándose al nuevo infectado y también había apartado al tipo que la miraba perplejo.
Entonces Ji-su tomó el soplete mientras que veía a Jae-Hwan que estaba soltando gruñidos y sollozos mientras no paraba de ver su reflejo en el charco mientras que de ahí la volteó a ver.
¿Crees que soy lindo? --. preguntó el.
Te ves como una maldita mierda --. dijo ella haciendo que esté gruñera alterado y furioso.
Antes de que el le hiciera algo, pues Ji-su encendió el soplete mientras que de ahí lo tiró a la gasolina haciendo que el fuego se extendiera y que incendiara por completo a Jae-Hwan que estaba soltando fuertes alaridos por el dolor y suplicaba que no le hicieran eso, pero nadie hacía nada mientras veía como el se quemaba por completo y haciendo que esté muriera haciendo que el chirrido se detuviera por completo.
¡Despierta!
¡Su-yeong despierta!
¡Por favor despierta!
¡Su-yeong!
Se escuchaban los gritos de Yeong-su de dolor y de tristeza por la muerte de su hermana mayor mientras que el resto estaba afectado al ver qué una pequeña niña había muerto de esta manera y todos estaban en silencio mientras que algunos lloraban en silencio. Eun-yun era una de ellas y aparte Ji-su estaba igual porque también estaba triste que no le importó que sus oídos sangraran por el fuerte chirrido que había hecho Jae-Hwan.
El grupo solo veían que el que fue uno de los sobrevivientes se había convertido en un monstruo y ahora estaba en vuelto en llamas.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré
ActionEn la ciudad de Seul en Corea del sur se ha propagado un virus que provoca que las personas se conviertan en criaturas con un inmensa hambre de sangre y carne humana, por ello en el edificio "Hogar Verde" los inquilinos tendrán que ayudarse para pod...