*Anteriormente*
Chris invita a Carol a una cita, Carol (es a quien Chris lastimo por error) acepta gustosamente, pero antes, hay que terminar la fiesta.
*Carol*
Llegamos a la playa, ya casi se nos pasaba lo tomados, así que ya era tarde, pero decidí quitarme lo cruda y me metí al mar, me quité toda la ropa y me metí, por un momento olvidaba que estaba Chris conmigo, debajo traía mi traje de baño así que fue fácil. Se metió con todo y su playera, jugamos un poco y nadamos, era muy buena, el único deporte donde soy buena. Recordé la fiesta y salí del mar.
—¿Pasa algo?— Me preguntó.
—Sí la fiesta....— Me puse todo, mi vestido, por que ya solo tenía el cabello mojado, mis zapatillas, etc. Bueno decir que estaba seca era un error igual.
—Que mal que tengas que irte...
—Ven conmigo... todos estarán tomados así que no se darán cuenta— Fui bajando la voz, de seguro no podría, está divorciándose no debe tener tiempo para fiestas.
—No lo sé...
—Anda por favor, un rato y ya.
—Okey...— Me convenció solo por los hermosos ojitos que tiene, dijo su subconsciente, Chris era realmente débil contra la ternura.
*Chris*
Ya se nos había pasado todo, pero cuando llegamos volvimos a tomar, bailamos, hablamos, me preguntó de mis películas, hasta que se quedó dormida en mi hombro, la llevé a mi casa y le cambié la venda, seguía sangrando, la acomodé en la cama y salí al cuarto de servicio —no había nadie— Por la mañana preparé el desayuno y pensé a que lugar la llevaría de paseo... Hay tantos lugares.... Tengo una idea.
—¿Que pasó?
—Como en Thor, bebimos, peleamos, bailamos, honramos a los antepasados— Ella no se esforzó por aguantar la carcajada.
—Perdón, no me di cuenta— Se ruborizó y se pasó la mano por los cabellos, acomodándolos.
—Ni de tu rodilla.... "sangrona"— Ella miró la venda y sonrió.
—Que conste... Que nos vamos a llevar así.
—Es la verdad— Y sonreí.
—Me daré un baño... Claro si puedo. Lo siento, olvidé que es tú casa.
—Claro que puedes, pero antes desayunemos.
—No debiste molestarte, puedo ir a un lugar a comer. Aún me queda dinero.
—A ver si te gusta, soy un pésimo cocinero— La ignoré, no iba a dejar que se fuera así cómo así, necesitaba demostrarle que soy un buen tipo, digo no ando tirando personas porque sí.
—Vamos a ver entonces— Bajamos y era un comedor muy grande, había pan, chilaquiles con huevo estrellado, jugo de naranja, hotcakes... de todo. Esta vez no se me quemaron los hotcakes.
—¿Seguro que esto, es un desayuno?
—Si, hoy vienen los de mantenimiento como en 1 hora y les preparé algo.
—Ows... que dulce.
—Anda, comamos— Cambié el tema antes de que se diera cuenta que me apené.
—Estoy hecha un desastre...
—Para mí sigues bonita— Levantó la mirada, yo sólo pasé la mano por mi cabello y sonreí de lado.
—Am... gracias...— Me ruborice, estoy seguro.
*Ya acabando*
—Que delicioso estaba.
—¿En serio?
—Mucho.
—En lo que está tu baño, te enseño la casa— De seguro notó mi mirada curiosa a kilómetros. Y ella no dejaba de ver todo, como si inspeccionara.
*Chris*
Le enseñé todo el lugar, de arriba a abajo, llegaron el personal y se pusieron a trabajar, claro después de comer. Saqué a Carol a ver uno de mis lugares favoritos, la terraza y piscina.
—Está muy profunda, ¿no?
—Sólo en el trampolín— Lo señalé.
—Es una casa muy bella y muy grande, además con una muy buena decoración.
—Gracias, yo lo decoré todo.
—Claro fuiste albañil un tiempo.
—Sí que sabes de mí— Era verdad, hago mi trabajo hasta que descomponga las cosas y llame al profesional.
—Ups, se me salió.
—Que tal si vas a tu casa y paso por ti después— Dije sin pensar. Necesitaba salir más, el divorcio no va a acabar conmigo.
—Me parece muy bien.
—¿Y a que expedición vas?
—A ver unos fósiles que... ¡BAJAME!
—Solo un pequeño chapuzón ¿Sí?
—¡¿CÓMO CRES?! ¡BAJAME YA!
—Contemos hasta el tres.... uno...— Pataleaba y se movía para que la soltara, pero era inútil.
—TE LO ADVIERTO CHRISTOPHER HEMSWORTH SI NO ME BAJAS...
—A las dos.... (Cerré sus ojos) Y a las.... ¡TRES!
—¡CARAJO!, ¡TE DIJE QUE NO MALDITA SEA! YA SE TERMINÓ DE ESTROPEAR MI VESTIDO...
—(Riendo) No importa adentro hay ropa de Elsa.
—¡Puaj! Yo no quiero ropa de tu ex— Hizo un puchero.
—Es tantito nada más.
—Ya que...
*Chris*
Por poco nos besamos, pero llegó nuestra ama de llaves y en un intento fallido caí al piso.
—¡¿Señor Hemsworth esta bien?!— Era mi Ama de llaves.
—Sí— En realidad no.
—Señorita ya está su baño— Se habían sacado de órbita cuando la vieron. En casa.
—Gracias— (Se va la ama de llaves)
—Diablos— Dije en voz baja.
—¿Qué cosa? ¿Tu intento fallido o tu golpe de cara?
—Ahora si...— Corrí a atraparla y cuando la alcancé la abracé de la cintura y reímos, ella se fue a bañar, y yo también me fui.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...