Hola Ángeles Caídos!!
Lamento si creyeron que era un capítulo nuevo... Pero si todo me sale bien tendremos uno de <<¿Usted?>> (Que puedes leer en mi perfil por si te gusta lo HOT). Y bueno como dice el título esta es una nueva portada que hice, por al otra estaba ya muy ¡¡ugh!! así que se me fue la inspiración por dos semanas :vvvvvvvv así que después de leer y leer y escuchar música que es como fluyo y así que pues creo que quedó bien... Según yo (Todos: Esta re culera, no mms tanto para esto y no actualizó)
Lo siento no me tiren arena. No voy a ver y así no actualizaré... A no serrrr.... Y bueno ¿Por qué hago esto de dedicarle toda una parte a esto de la portada? Pues la respuesta es simple mis niños... ah no, ángeles. (Se me pegó de X-Men xD) Ok ya. Seriedad.
Pues les dejo aquí la nueva portada que hice porque SI USTEDES MIS ÁNGELES QUIEREN UNA, MANDENME SU HISTORIA, Y ahí viene el nombre y eso y además la leo (Sí, me la leo ángeles) Y así sé que poner en los elementos de la portada como una textura, algún objeto, el actor/actriz, un banner, lo que necesiten. Si ya me dicen: Lena, no te la avientes toda, solo quiero estas imágenes, mira esta es la textura, y estos los objetos y personajes, solo te toca poner la fuente y darle ahí unos toques. SI, SI, SE PUEDE HACER. :) Ah ángeles procuren que las imágenes sean de buena calidad, para que sus portadas también lo sean.
OJO: *-* NO TE VOY A EXIGIR QUE ME SIGAS. Si vienes por afuera y quieres tu portada, pídela, y si eres parte ya de mis ángeles caídos (Seguidores, lectores, "fans" por así decirlo ya) Yo pues que más, te puedo hacer otra cosa que me pidas (Un logotipo, un banner, algún pack de PNG) Y las portadas que hago espero juntarlas y hacer un libro, de portadas y fotos editadas. NO EXIJO VOTOS, NI QUE A FUERZA ME SIGAS.
Sé que ya varias cuentas están haciendo eso de "No te hago nada sino me sigues" Y eso me molesta como no tienen idea, me la hicieron una vez...
Bueh... Los dejo de marear con mi choro y aquí esta la portada!!!
Bueno ángeles caídos, me despido. Nos leemos pronto.
Out Law, Fallen Angel.
LadyThor/LenaArchangel
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...