Capítulo 28. <<Al iniciar la Noche>>
( https://youtu.be/vKOTme7F9UU ) <---Música
*Anteriormente*
Chris Evans le ha coqueteado un poco, sólo un poco a Carol -Tú- lo que provoca los celos de Hemsworth quien auqnue, se dieron su apasionante beso, solmanete fue una apuesta. Ese beso ha ligrado remover todo lo que creían ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué realmente están buscando?
*Carol*
Las luces del sol desaparecían poco a poco, pronto se oscurecería. Marisa prendió las luces e iluminó todo, antes de que se oscureciera. Era muy cuidadosa para los detalles y que nada se le escapara.
Evans seguía persiguiéndome. Pero cuando me vi ya atrapada y apunto de caer... Le aventé y cayó directo a la psicina y levantó mucha agua. Scarlett seguía con mis hijas, solo que esta vez las estaba secando y poniéndoles unos vestidos que le di. Lizzie estaba entretenida con Robert hablando. Tom y Chris parecería que discutían, pero se me quitó esa impresión cuando vi que Chris cruzaba los brazos y hacía pucheros como niño pequeño.Sonreí, tenía grandes esperanzas de que todo volviera a ser como era antes, pero era algo que sería sino imposible, si complicado.
-Vengan por el postre-. Dijo Marisa sirviendo un delicioso pay de zarzamoras con queso. Scarlett me trajo a mis hijas y las senté con cuidado en mi regazo, era difícil porque tenía que cuidar de ambas, alguien tomó a Catie, era Chris. Yo le di de comer un poco de pay a Elena -Mis hijas se llaman Catalina y Elena- y Chris a Catie, luego cambiamos para darles algo de beber y por último, me las llevé yo.
Subí hablándoles sobre cómo me había divertido, que su padre era un buen hombre, y todo tipo de cosas. Sonreían, pero después se quedaban más quietas, tenían mucho sueño, las acomodé juntas en una cuna, eran dos cunas, pero una de ellas estaba manchada, Elena. Era muy curiosa, más que Catie.
Las acosté de lado, viéndose una a la otra, ambas estiraron sus manitas para agarrarse. Eso me mató de ternura. Llego Chris... Evans.
-Esta escena es como de una película. ¿No lo crees? Sólo mira como se están agarrando-
-Sí, no le gusta a ninguna estar lejos mucho tiempo de la otra... Que tierno- Lentamente quitaron sus manitas y se quedaron muy dormidas.
-Vamos, o no te terminarás tu postre-
Bajé con Evans. Casi me caigo, así que me agarró. Que torpe. Chris Hemsworth nos observaba, pero "disimuladamente", me incorporé rápido y bajamos igual, hablando Evans contando chistes, era divertido.
*Chris*
-Hey estas más que rojo por los celos, tranquilo- Dijo Mark riendo, mientras se quitaba restos del pay con una servilleta.
-No estoy celoso, tengo mucho calor- ¿En serio Hemsworth? ¿Es lo mejor que tienes?-
-Dejen a mi risitos de Oro, solamente inventó eso para disimular pero no se rían así- Robert tenía razón. Estaba sonriendo mucho, pero no yo, no, más bien eran los demás que no se creían ni poquito lo del calor, y era cierto, ya casi era noche y el calor ya ni se sentía.
-Esta de Celitos- Dijo Tom mirándome con una sonrisa divertida. Todos se divertían haciéndome burla y yo a ellos, pero pues es diferente.
-Ah que no!!- Dije y comí un pedazo de pay, estaba muy rico. Y me limpié las comisuras de mi boca. Pase mi lengua por mi labio inferior, estaba tratando de mantenerme tranquilo.
-AH pero el berrinchudo que se escusa tras ese pay dice que no, y ahorita que vienen Carol y Chris EVANS aquí muere por dentro- Mark giró a ver a MI Carol.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...