Capítulo 2: «La rodilla»

1.1K 65 7
                                    

*Anteriormente*

Alguien nuevo a entrado a tu vida, alguien poco común... ¿Qué pasará ahora?

Después de que me ayudara a caminar por la rodilla, llegamos a una cabaña que parecía muy pequeña... caminamos y en realidad me di cuenta de que era muy amplia.

—¡Wow!

—¿Te gusta?

—¿A quién no?... pero oye... ¿Dónde está tu esposa?

—Me acabo de divorciar hace como 2 semanas.

—Ay perdón... mi boca del tamaño del mundo—. SI QUE BIE, PENSÉ.

—Descuida las cosas no iban bien... y con eso de que no quería tener hijos sin esperar un poco... la molestó y nos peleamos y esto es lo mejor.

—Supongo que sí...

—Por cierto Carol que hacías sola en la playa.

—Pues soy arqueóloga... y vamos a irnos a vivir a Italia una amiga y yo... para una expedición, pero estamos en la fiesta de despedida.

—Qué curioso... yo igual voy a viajar... a Italia de hechoen 2 semanas.

—¡Yo también!

*Chris*

La miraba a los ojos y eran hermosos, color miel, me concentré en ayudarla... la tiré por idiota y que estábamos pasados de vodka... Le limpié la rodilla, con agua oxigenada, tomé una venda y la coloqué con mucho cuidado que tierna era... Era muy hermosa de hecho, su cabello largo y lacio café, pero un café claro y hermoso, que  bueno que la encontré yo y no otro despistado.

—¿Por qué no me das tu teléfono y yo el mío?

—¿Por qué le darías tu teléfono a una chica lastimada de la rodilla, que además es tu fan por cierto y que no conoces?, prometí que si me encontraba a mi estrella favorita la secuestraría... además apenas te conozco puedo ser una criminal.

—Por qué esa persona me parece muy hermosa— Diablos nos sonrojamos los dos.

—...Yo no sé que decir.

—Pásame tu teléfono y nos vemos mañana.

—Claro.... toma (se lo di) oye ayuda a volver a la chica lastimada a volver a la playa.

—Claro... pero deja de decirte la lastimada por que me siento culpable.

—Es el mejor accidente que me ha pasado.

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora