Capítulo 41. <<Esperanza>>
( https://youtu.be/lu4PWftxudQ ) <--------- Musiquita (los videos no están cargando en la parte de arriba)
*Anteriormente*
Carol -Tú- Ha sufrido varios disparos. Una bala que sí salió y una que no alcanzó a salir pero no le dio tan cerca del centro del abdomen, aún así, su estado es muy malo... Y pensando en que pronto morirá le ha dicho a Chris al fin que es papá de sus os pequeñas. Chris espera que lleguen a tiempo...
El típico olor de un hospital golpeó a Chris, se habían llevado a Carol de emergencia al quirófano. Tom había sido llevado con mucha urgencia, quizá más que Carol, ya que él recibió el disparo antes. Lo habían sacado de dos hemorragias internas y ahora estaba en estado de coma, pero por la fuerza del guapo británico, pronto saldría del coma. O eso era lo que esperaban.
La herida de Chris había sido atendida, tendrían que pasar unos meses y evitar cargar cosas pesadas por buen tiempo, pero estaría bien. Evans había salido muy bien al igual que RObert, el se encargaría de la policía.
No le tenía miedo a nada, o los policías no eran parte de su lista.
Unos policías permanecían a la guardia de nuevas noticias de Aníbal. Toos esperaban que moriría en 2 días o menos. Carol había sido estúpidamente precisa en isparar, era estudiante de medicina, claro que sabía a dónde disparar. Y puede que si los milagros existen, sabía en dónde podía recibir una bala sin que muriera.
Chris no podía estar sentado, parado, acostado o recargado se estaba muriendo por dentro, sus hijas estaban en pediatría, al parecer sólo las habían dormido pero no era serio, ellas estarían mucho mejor en un par de horas.
Con la noticia Marisa se había desmayado, la llevaron a su habitación y su esposo esperaba a que despertara. Todo parecía una película de terror, y Chris deseaba que los demonios ya se hubieran ido y que ahora llegaba su final feliz.
-Familaires de Elena y Katherine Blake- DIjo un doctor pasando a la sala de espera.
-Soy su papá- Chris hubiera deseado decir esas palabras en otro momento. No es este.
-Mire las niñas ya están mucho mejor, les dieron un suero para hidratarlas y que no fuera tan pesadas las medicinas, les dimos un poco de paracetamol, una de ellas venía con un dolor fuerte en el estómago, pero era por el miedo o estrés. Estarán bien, por la noche podrán llevárselas a casa. Les daremos una receta y esto, ahí dirá lo que tienen que seguir-
-¿Sabe qué pasó con Carol?- Preguntó Robert.
-Me temo que no estoy en ese departamento, me parece que le están haciendo una operación de emergencia-
El doctor se fue y Chris salió al patio, era más que grande, veía como atardecía y los pacientes estaban en un paseo, había de todas las edades... Y sus familiares con los pacientes. Chris se sentó en una banca y en cuanto se sentó completamente comenzó a llorar, no le importaba quién estaba con él, si alguien lo veía mal, no encontraba cómo lograr que se sintiera mejor. Y nada parecía poder lograrlo. Siguió llorando y Evans se acercó.
-Hey hermano, deja ya de llorar-
-La estoy periendo.... A ella, casi a Tom, a mis hijas...- La tristeza era ahora más fuerte que el enojo.
-Saldrá de esta, así como lo hiso para tener tanto éxito, para mantener a su hijas, para enamorarte, saldrá de esta Chris, siempre lo hace-
-Eso espero... Siento que todo se fue abajo muy pronto-.
-Se hará todo lo posible, ven, vamos por algo de comer, no tarda en anochecer-
-Adelántate... Ahorita te alcanzo-
*Robert y Evans*
Habían ya reporteros fuera del hospital, Dorito y yo avisamos a Chris para que se manteniera lejos de las ventanas de los primeros pisos. Por una petición que hice, no dejarían pasar a ningún reportero y quién se pasara de listo sería arrestado.
-¿Por qué actuaste tan protector?-
-¿Crees que hice mal Dorito?-
-No. Creo que fuiste un héroe-
-No Dorito, todos fuimos, todos fuimos a salvarla e incluso Bryan...-
-¿Por qué?-
-Escucha. Evans. Por que no lo repetiré. No em gusta hablar de mi pasado, pero sé perfectamente que actúe más que raro, que la quería salvar como si fuera mi pareja no la de Chris... Ya sabes el otro. Pero solía cuando era jóven, tenía un gran amigo, estaba por casarse, pero no entendimos nada, no habían terminado la carrera. Pero era por que la novia estaba embarazada. Y estuvimos de acuerdo en ayudarle a escapar. Su padre trató de impedirlo y bla bla bla ellos se fugaron y su padre mandó a alguien a buscarla, ya sabía que estaba embarazada, pero no la quería buscar para algo malo, sólo quería traer a su hija de vuelta. Pero hubo un tiroteo en el bar donde se escondían... La novia e mi amigo murió de tres balazos, y uno lo tiró mi amigo por error. Y el igual murió esa noche.... De algún modo pude ayudar Evans, pude haber si quiera ofrecido mi casa para que se escondieran. Y cuando supe que estaban en ese maldito bar no moví un dedo, era alcohólico claro que sabía qué clase de personas eran quiénes frecuentaban el bar-
-Lo siento-
-Yo también. Por eso traté de salvar a sus pequeñas y a ella... Se lo debo a mi amigo y a ella, por arme buenos consejos cuando mi bella esposa se ha enojado conmigo-
Chris entró por la puerta rápidamente y miró a sus dos amigos. Ahora lucía mucho menos enojado.
-Familiares de Carol Blake- Llamó un doctor desde el fondo.
----------------------------------Hola Ángeles Caídos !!
Bueno como en si volví!!! Para que vean que lo que digo lo cumplo. (Actualicé Mi Vida con un Dios y dije que subiría otro capítulo, pero no dije que novela ojo) Y aquí me tienen escribiendo para ustedes en lugar de hacer tarea :¨) salvaré el parcial después... A no ser...
No la verdad es que se apiadaron de nosotros y no nos dejaron tarea así que usé mi día para estar con ustedes y para ir al panteón por que como saben en México el 2 de Noviembre es día de muertos y quienes perdimos a alguien querido vamos más tiempo al panteón, ponemos una ofrenda con cosas que pueden llevarse y que les gustaban a esas personas.
Claro que dicen que el mexicano se ríe de la muerte.... Pero a pesar de que use la sátira, nunca se acepta ni es bienvenida y es más que dolorosa, así que, ya saben un cliché y estereotipo de mexicano 100% fake no real ángeles.
Y bueno la mayoría tenemos fe en que es más sencillo ver y sentir cerca a quienes perdimos y decirles que seguimos aquí, que no los olvidamos y que se les extraña, además de recordarles que estamos aquí para guiarlos y que no importa la muerte... Vamos a seguir juntos, queriéndonos. Por que somos una familia.
Ay que bonito. Bueno es cuestión de fe también.
Con esa bonita reflexión me voy chicos (Ay sí, muy sabia) Los quiero mucho ángeles. Un abrazo.
Out Law, Fallen Angel. LadyThor
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...