Capítulo 34. <<El Secreto de Carol>>

165 20 6
                                    

<<Eterno Atardecer>>

Capítulo 34. <<El Secreto de Carol>> Parte 1/2

( https://youtu.be/s8E3EF384-w )

*Anteriormente*

Carol tuvo una visita inesperada. Chris planea decirle a Carol que le dé una última oportunidad, para demostrarle cuánto la ama. Carol está decidida a decirle a Chris que esas dos niñas a las que ha estado cuidando como suyas... Realmente son sus hijas.

*3 Meses después*

Ota llamada a la policía y nada. Otra vuelta a todo Sydney y tampoco. Volteo a ver a las hijas de Carol, mueven sus caritas de un aldo a otro y ambas se toman de las manos. Eso me parte el corazón, cada día comían menos y lloraban más. Tuvimos que internarlas dos veces en el hospital por una deshidratación, acabamos de llegar con ellas y Marisa no se depsega de su lado. Han comido más, Marisa dice que es gracias a mí, le niego y sonrío. Carol no me perdonaría si pierdo a sus hijas, ellas son quienes le dan luz a su vida.

Froto mi cara molesto, impotente, estúpido. Los chicos lelgan y me hacen señales de que no han encontrado nada todavía. Tres meses, 3 MALDITOS meses que no sé de ella, no sé como está, qué ha hecho y sobre todo, su salud. Nadie ha mandado nada pidiendo rescate, un chantaje o si quiera notas para incitarme a nada, nada. Solamente la desesperación que crece en mi pecho. Nadie ha entrado a su cuarto todavía, tenemos la llave, sí, pero nadie se animó a entrar. Era su lugar favorito, un lugar que estoy seguro guarda muchos de sus secretos más íntimos y la han visto completamente como es. Miro el reloj sobre la pared y veo las 6:00pm, el día terminará y se sumará a los días inútiles en que no pude hacer nada por mi Carol.

Parecería que la policía es aún más inútil que nosotros, y eso me desespera aún más. Me siento en el sillón para dejar que toda mi furia se desaparesca antes de que sea muy tarde.

-NADA, NADA. NADA, Maldición no saben otra cosa- Tom luce igual de mal, no ha dormido bien y sé que algo me está ocultando, algo serio. Esto es más que horrible, es un infierno hecho realidad.

-Algo malo tuvo que pasar para que nadie la viera. Es imposible desaparecer así, necesitamos que alguien nos ayude pronto- Robert también se ha unido a ayudarnos, dejaron unas cosas pendientes en EE.UU. pero de todos modos quiseron ayudar. Él había hablado con varias personas influyentes que el conoce, 100% de discreción y así ha sido, lo cual agradezco.

-Yo ya no puedo más- Digo desesperaod y me levanto, voy a la cocina, tomo un vaso pero este se me cae. Maldigo en voz baja y así es como intento recojer lo mejor que puedo el vaso. Bryan luce igual de desesperado o aún más, ya que cuando arregla los rosales de Carol sufre varias cortadas, que son parte de su frustración, pero él quiere decir que es por que se "distrajo"

-Me preocupa Marisa- Dice Tom mirándo hacia las escaleras que dan hacia el cuarto de las niñas.

-Inteté que proponerle que saliéramos algún lugar y se negó totalmente- Dice Scarlett que se va conmio a la cocina y me abraza. Le devuelvo el abrazo pero me oprimo, no quiero llorar.

-Y Miguel se preocupa por su esposa y por su Carol- Concluye Scarlett.

-Caminaré un rato, la buscaré- Digo tomándo mis llaves.

Cuando caminaba sin rumbo alguno, me asaltó la idea de que no volviera a ver a Carol. La quiero conmigo, a mi lado, la necesito, esa idea de nod arle un beso por las mañanas, no verla cargar a sus niña peor, no verlas crecer. Pero hasta resolver esto no pienso estar en paz.

Vuelvo a la casa y veo a Tom, agachado, veo como unas gotas caen de sus mejillas, está alterado. Pero no es eso, tiene un papel en las manos.

-¿Tom?- Lo llamo. Evans, Rob, Scarlett y Tom levantaron la vista y me vieron.

Tom se levantó y me dio el papel. Es una carta.

*Flashback*

<<Chris... ¿Cómo estás? Estás más que bien supongo, todo regresa a su lugar ¿No crees?, si me atrevoa mandar esta carta es porque, no puedo negarlo, ya no quiero seguir jugando a las escondidas, quiero restregarte cómo termino con la vida de quién amas. Tenemos que volver de nuevo a esos típidco chiclés de "SI la quieres volver a ver" pero es así. Tienes UNA SOLA OPORTUNIDAD MÁS, para que la veas de nuevo. Verla viva y en su juicio... Que ya no es tan sano, si te soy honesto. En unas cuatro semanas más podrás verla, te mandaré indicaciones. Lo prometo. No quiero amtarla, aún no, es más no quiero matarla... Yo de hecho le tengo algo de aprecio. Pero el que no pueda matarla no significa que esté bien, así que lo que sí necesita es una visita al doctor, y quizá un especialista. Mete a la policía o algo así y... No la vuelves a ver, de eso me encargo yo.

Si cumples lo que que te dije y metes al pendejo engreído de Robert, o al marica de Tom o a la puta de Sarlett... Bueno despídete de ella. Cumple lo que te a cabo de decir y te prometo que no le va a ir... TAN mal. Has lo contrario... Y te prometo que sufrirá tanto, que me pedirá a gritos que la mate.>>

*Fin del Flashback*

-Dios. Tom...-

-Fue mi culpa Chris, el hombre que me golpeó... Y me dejó el sobre no pude atraparlo... Lo siento Chris, te fallé- Abracé a Tom. Esta afectado.

-¿Qué te pasó?- Dije mirándo su cabeza, tenía unas puntadas.

-Fue el hombre que me pegó, no sé cuanto estuve tirado como inútil en la calle...-

-Tom... No es culpa tuya, no podrías saberlo- Me dijo que había salido por algo de comer, se desvió un poco y alguien lo golpeó. No sé que hubiera hecho si le pasa a algo... No podría creerlo, no podría soportarlo.

-Chicos voy a preparar algo de comer- Dijo Scarlett que se va a la cocina.

-Creo que debemos arrglar su buen sentido del humor a este tipo- Me alegra que Robert se pusiera en buen plan y me sacara una sonrisa, hace un puño. Tom sonríe por un breve momento y Chris Evans baja con las niñas en sus brazos y Marisa, que se ve cansada.

-Vamos Marisa, la acompaño al jardín un momento- Dice Tom, Marisa sonríe ampliamente, ella tiene parientes en Inglaterra.

-La veremos pronto Chris, ánimo, que esos ojitos te miran extrañados.-

Dijo Robert y sí, las gemelas me veían, como si sintieran que algo malo pasaba, se juntaron e iban a gritar, pero las cargué y Robert y yo jugámos mucho con ellas. Se alegraron un poco más. Robert me daba consejos, ya que el ya era papá y tenía cierta experiencia.

Seré fuerte, eso intentraré por sus hijas, por Carol.

------------------------------------


Chicos aquí un nuevo capítulo. ¿Cómo están? Yo muy bien gracias a Dios, maña es oficial y he terminado mi secundaria!! Para quienes no saben tengo 15 añitos. Y ya soy escritora xD. Bueno chicos espero que les vaya muy bien en las vacaciones quienes van a salir se divierten mucho, pero revisen su cuenta que voy a actualizar un poco más seguido ;) Los quiere:

Out Law, Fallen Angel.

#LadyThor


Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora