Capítulo 36. <<No te Olvidé>>
( https://youtu.be/0yaTgAuLIcY )
*Anteriormente*
Carol ha sufrido un secuestro, nadie sabe cómo esta o en qué estado. Lo que es seguro, es que no esta bien, Chris va a hacer lo que sea necesario para recuperarla... Más ahora que él sabe que es el padre se esas niñas.
*Chris*
Lloré. Lloré como nunca en mi vida, me sentí como el idiota más grande del mundo, siempre han sido mis hijas y fui tan imbécil como para no darme cuenta... Yo merezco todo lo malo, castigos, lo que sea... Pero ella es la más inocente, la que no tiene la culpa de nada. Debo salvarla, debo encontrarla... Te voy a encontrar cariño, te encontraré.
Conduje a pesar de la lluvia y derrapé unas pocas veces pero no me importó, no usaré los frenos... Tengo que llegar. En el lugar habían unas cabañas y cascadas... Quien sea el que elaboró esto no es tonto, un Australiano podría lograr salir de aquí, fácil. Pero ella a penas cumpliría un año de vivir aquí y si topaba con un animal o un coral o una piedra, podría morir.
Alejé ese maldito pensamiento de mi mente. Me dirigí al número que decía en las tarjetas con cautela, traía una navaja en mi bota. No había muchas cabañas, eran contadas, parecería un viejo pueblo avandonado pero que la mayoría de las casas fueron derribadas.
Era la más alejada de todas, debí suponerlo.
Entré despacio, no había muchas cosas, solo los muebles y... ¿Qué es eso?
-¿Hijas?- Pregunté al ver la carreola doble de mis hijas en la esquina.
Pero me desvanecí.
***
Algo me pasó... Bueno recuerdo dejar mi camioneta, bajé y agh mi cabeza... Estoy dentro de la cabaña pero... Oh no. Sentí el líquido rojo de mi sangre caliente. Carol.
-¿Qué es esto?-
-¿A quién esperabas? ¿A la patética de tu Ex esposa?- Este era... Aníbal. El otro es el jefe de Carol estoy seguro.
-¿Elsa?-
-Bueno no lo insultes Aníbal, ella nos dio esta idea, pero es cobarde, como sea, debemos de darle las gracias-
-Malditos hijos de puta-
-Ah se me olvida, Elsa quiere que le contemos los detalles...-
-Ambos sabemos que no volverá Aníbal-
-Lo sé. Sólo me divierto con el rubio-
-Malditos hijos de puta-
-No te conviene decir malas palabras ni portarte mal risitos o a Carol le va a ir peor, aunque bueno, no le ha ido bien últimamente-
-¿¡QUE LE HICISTE!?-
-Grita imbécil, no te escucharán, te presento a James el buen jefe de Carol-
-Bueno Aníbal, veré si despertó ya... Ultimamente está muy divertida-
¿A qué se refieren?
-Esto va más allá de una simple historia, es al vida de una persona, no se puede jugar con eso... No ahora- Lo último lo dije en un susurro, que solo yo pude escuchar.
-Por eso Elsa la odia, parece que la sacaron de un personaje de un cueno de hadas... Y se metió entre ustedes-
-Tú, no sabes nada de mí. Ni de ella-
-YO IBA A CASARME CON ELLA- Y sentí sobre mi pecho su pie. Saqué el aire y me encorbé para poder respirar.
-Pero debo darle las gracias Hemsworth... Creí que esas hijas eran de otra persona, las viste y al momento dijiste "Hijas" bueno rubio... Firmaste su sentencia. Lástima, tan pequeñas... Creí que si las salvaba podría llegar con ella y devolverlas, pero ahora que sé que son tuyas, prefiero asesinarlas antes que dejar que ellas formen parte de nuestra vida-
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
Hayran KurguCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...