*Anteriormente*
Chris a decidido volver con su ex-esposa Elsa. Para ello habló con Carol (Tú) rompiéndole el corazón en miles de pedazos.
Sin embargo, pasó algo fuerte, algo muy importante, Carol tenía que decirle a Chris una sola cosa, una cosa muy importante: Esta embarazada de Chris. Ya que la han pasado demasiado "Juntos" Sin embargo por lo que dijo Chris, era sólo eso lo que él quería, acostarse una y otra vez con Carol para dejarla. Carol despedazada va a casa pero sus padres tampoco la quieren ahí y se va a Australia, pensando en que estaría más segura que en algún lugar muy turístico, como el viejo departamento de Italia. Sin embargo Carol a decidido apagar todo lo que sentía por Chris, Aún apagando ese sentimiento de amor puro ¿Podrá realmente seguir a delante?
*Carol*
Mientras estaba en el avión lloraba, pero estaba hasta el final como para que alguien me escuchara. Solo quería pensar en qué carajo voy a hacer cuando llegue el avión, no sé que hacer, por primera vez en mi vida me siento sin saber que se supone que tengo que hacer, lo detesto. Quiero encontrar algo que me salve de mi situación, encontrar una casa digna para mi bebé, que, aunque no estén ni su papá, ni sus abuelos con nosotros, será feliz. Lo pormeto. No pude quitarme las gafas sólo para quedar expuesta, simplemente no pude.
*Chris*
Llegué a casa de Elsa, estableceríamos los acuerdos para nuestro "Matrimonio".
Elsa.-Hola Amorcito... (Mirada de Chris) Huy que cara, ya hablaste con ella-.
Chris.-..Sí-.
Elsa.-Perfecto... (Mirada de Chris) Bueno, es que es lo mejor para tí y para ella...No soportaría nuestro mundo, ni un instante, ya lo sabes ¿No?-.
Chris.-Sí claro-.Gruñí
*Elsa*
Maldita perra, al fin me la quité de en cima y tendría a Chris sólo y únicamnete para mí. Pero por lo que veo ya se fue, pero piensa seguir estorbando es mí esposo.... bueno volverá a serlo, de acuerdo al plan, para siempre o sea me casaré con el por la iglesia.
Me daré una ducha para quitarme todo el puto enojo que me hiso sacar a flote, de que ella este en todos lados.
Chris.-Sacaré unas cosas del carro-.
Elsa.-Me daré una ducha ¿La tomas conmigo?-.
Chris.-Haber dejame pensar.... NO-.
Elsa.-Cómo quieras-.
(***)
Chris.-¿Elsa? Necesito que me digas.... ¿Elsa?-.
(Silencio)
Chris.-Esto jamás va a funcionar... ¿Elsa? Esta sonando tú teléfono... uhmm un mensaje.... a ya al carajo lo voy a leer... Oh pero que curioso ¿No? Es del puto de Aníbal.
"Elsa me urgue verte, Carol ya no esta en us casa, sus padres se volvieron locos y la corrieron ya no esta en su casa y no sé a dónde se fue. Y si bien recuerdo quedamos en que tú te ibas a quedar con el puto australiano de mierda y yo con Carol, pero no está, no se como seguir el plan. No puedo consolarla... más te vale que lo arreglemos pronto o si no todo el mundo sabrá de tus planes, te veo en la cafetería de siempre en una hora... Más te vale que esto salga o el puto de tu novio va a meterse otra vez"
Chris.-Maldita zorra... Me engañó y cómo todo imbécil le creí... Carol, soy un imbécil, tengo que ir a buscarla-.
Elsa.-¿A quién vas a buscar?-.
Chris.-Ya me harté de ser educado contigo maldita puta-.
Elsa.-¿Qué diablos te pasa?-.
Chris.-Te creí y arruiné mi vida y la del amor de mi vida.... No me vuelvas a buscar nunca-.
*Chris*
Salí a buscarla, sé que suena estúpido y todo pero tengo que ir con sus padres.
Papá.-VETE DE AQUI MALDITO IMBECIL-.
Chris.-Necesito ver a Carol-.
Mamá.-Que sinismo tan grande... Ella no es bienvenida en esta casa, mucho menos tú-. (Comenzó a llorar)
Papá.-SI NO QUIERES UN TIRO EN LA FRENTE LÁRGATE AHORA-.
Chris.-No, dejeme explicar....-.
Mamá.-¡QUE QUIERES EXPLICAR! COMO LE ARRUINASTE LA VIDA Y EN CIMA DE TODO LE ROMPISTE EL CORAZÓN-. (Lloró aún más)
*Chris*
Fui al aeropuerto a pedir información... Necesito encontrarla.
Chris.-Señorita... ¿Puedo saber si subió un pasajero? Su nombre es Carol y me urge saber si subió un avión-.
Señorita.-Lo siento, no puedo dar información personal a NADIE, lo siento-.
Chris.-Señorita por favor-.
Señorita.-¡¡Chris Hemsworth!!-.
Chris.-Si, sí, ¿me puede ayudar?-.
Señorita.-Ya le dije que no, es para conservar mi empleo-.
*Carol*
Ya es de noche, pero al fin, lo logré llegué, llorar hiso que me doliera el estómago.
*Chris*
¿Qué hice? ¿Por qué le creí otra vez?, no puede ser, no la quiero perder... Ella quería decirme algo, hablar conmigo... Si era algo importante. Dios, espero me ayudes a volverla a ver. No puede ser. Soy un maldito idiota.
--------------------------
Lady Thor
Chicos sé que voy atrasada, lo sé pero tengo que apurarme con mi tarea pero creo que ya tengo tiempo así que subiré lo más que pueda y lamento lamento y perdón perdón perdón por tardarme tanto :) y bueno les mando un beso, ya saben voten, comenten y nada nos vemos en el sig cap :)
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...