Capítulo 52. << Regreso a la sociedad>>

115 7 7
                                    

*Anteriormente*

Carol ha despertado, no se encuentra bien y constantemente recuerda todas las cosas sucedidas durante su secuestro. Ahora que está libre,  no es lo que le preocupa, sino enfrentar las secuelas como por ejemplo la necesidad que siente de consumir heroína una vez más.

****

*Carol*

El cuerpo me temblaba violentamente, estaba sola en la habitación. Tomé el celular que Chris me había dejado, vi que había un mensaje: <<Pequeña, te visitaré por la tarde, llevo un poco de comida decente para ti, te quiero>>. Apagué la pantalla y cerré los ojos, respiré profundo y noté algo que tenía tiempo sin sentir: Respirar sin tener ese dolor insufrible que tengo desde hacía meses, mis pulmones se llenaban lento y más rápido y el resultado es el mismo: No duele.

Los moretones estaban más que oscuros pero la inflamación está comenzando a ceder terreno. Desde que desperté evité a toda costa los espejos porque tengo miedo a no poder reconocerme en él, pero no estoy sola, tengo dos hijas y necesito salir por ellas, necesito salir de aquí lo más pronto posible, si me concentro en mis hijas estoy segura que podré salir adelante.

Necesito hacerlo.

Observé que la tarde se veía bastante bien el sol no se veía abrazador de hecho algunas nubes asomaban por ahí. Afuera se escuchaba bastante ruido. Ya puedo moverme, pero claro que no puedo levantarme, mis tobillos están dañados, se hicieron delgados y menos resistentes, lo que ocasionó que mi peso con el tiempo fuera un problema, luego ya por la falta de comer y los golpes... No recuerdo la última vez que caminé en paz, ni siquiera recuerdo cómo me secuestraron, recuerdo a la perfección cuando ya estaba encerrada.

Una enfermera se acercó a avisarme que habían muchas personas queriendo pasar, pero que no se habían presentado antes no eran mis parientes, si mis padres no quieren saber nada de mí dudo mucho que mis tíos y tías quieran hacerlo. Sólo quiero ir a casa. No quiero ver a nadie que no sea Chris o mis hijas.

-¿Cuántos dice que quieren pasar?

-Son unas veinticinco personas- ¿25 personas? Que nunca han venido y casualmente quiere hacerlo ahora... No, algo anda mal.

-Entienda señorita no los deje pasar, a ninguno es la última vez que se los pido.

Esa es la voz de Chris y suena muy molesto. ¿Qué sucede?

-No los deje pasar- Dije al igual que Chris, comenzaba a tener algo de miedo a decir verdad, mis manos sudaban y comenzaron a temblar. No puedes confiar en absolutamente- No los deje pasar- Repetí, Chris al instante entró por la puerta agitado y lo miré con miedo, mucho miedo. Me sonrió con dulzura y se acercó, me dio un beso en la frente y le pidió que la enfermera me dejara un momento.

-¿Qué fue eso?, ¿Por qué gritabas?, ¿Qué está pasando afuera?

-Tranquila. Hay abajo más de veinte personas que quieren verte, pero son periodistas o chismosos no quieren saber tu estado sino qué sucedió- Oh, Dios. Hacían tanto que no salía en público con él que no tenía idea de que lo fueran a seguir los reporteros, pero lo peor ¿Cómo saben dónde estoy, lo que me pasó y quién les dijo? Alguien tuvo que soltar el chisme. Y yo me aseguré de alejarme tanto yo como a mis hijas de las fotografías desde que llegué aquí a Australia- No sé quién carajo les dijo pero quieren pasar y algunos, pasados de listos, querían pasarse como si fueran "amigos" tuyos para hacerle millones de preguntas, me enfadé porque algunos querían pasar y bueno por eso cuando subí y me dijeron por milésima vez sobre qué hacer y es simple: Sáquenlos de aquí.

-¿Por qué mandarían a periodistas? Si esto lo sabemos personas contadísimas.

-No lo sé bonita pero lo tengo que averiguar por supuesto. Esto no puede quedarse así pero por nada.

-¿Qué hacemos ahora? Si diario van a estar afuera del hospital esperando a que pases tú o alguien para hacer miles de preguntas, Chris no quiero hacerlo... No estoy lista para hablar de ello, con nadie- Algo en sus ojos se apagó, pero es verdad, no quiero hablarlo ni con él. Quiero llegar a mi casa, abrazar a mis hijas y dormir.

-Ya lo pensé, conozco una enfermera a la que le tengo confianza y pienso sacarte del hospital y llevarte a tu casa de una vez con tus hijas y conmigo, donde debes estar Carol, no sujeta a miles de preguntas algunas que te aseguro serán para atacarte no por ver cómo estás. Quiero que nos vayamos de aquí ya. Y prometo a prenderle a la enfermera y cuidarte yo mismo toda la vida si es necesario.

No supe qué decir en realidad. ¿Qué más podía pedir? Estaba muy nervioso, su cuerpo estaba tenso y vi que cuando terminó de hablar sus manos se fueron estirando, dejando el puño que antes ocupaba su lugar. Quiero irme, quiero irme con él... Pero no estoy segura si quedarme con él como pareja, sólo tienes que darme un vistazo para ver que estoy no sólo rota sino reducida a lo que fui. Pero estoy decidida  a intentarlo.

-Creo que no estoy lista para lucir vestido Chris, quiero ir a casa.

-Lo harás bonita, saldrás mañana por la noche. Sólo hoy te darán una revisada rápido y me darán los cuidados que yo les daré a la enfermera que va a ayudarme a cuidarte, además de Mary que está súper emocionada con la idea de tenerte en casa ya.

Quería preguntar por mis hijas pero mi garganta se cerró. No pude. Es prácticamente un año en que no las veo, ya deben haber crecido mucho y no he podido cuidarlas como yo desearía... Y no quiero fallarles, no a ellas.

-Pues ponte lista Carol, porque nuestras hijas nos esperan en casa.

----------------------------------------

Provehito in Altum

Pequeños Ángeles de mi corazón lamento mucho la tardanza -pequeño ángel que te dije que iba a actualizar y me tardé el sig cap te lo dedicaré- aprovechando las vacaciones para seguir escribiendo y bueno los invito a ver si quieren pasarse por alguna de mis otras historias, los amo y nos leemos pronto :3

ElennAngelJRS

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora