Capítulo 15. <<El emabarazo>>
*Anteriormente*
Carol al fin ha llegado a Australia, muchos se han interesado en encontrarla pero no la encuentran... Entonces ahora le queda un solo pequeño gran problema: Su embarazo ¿Qué tal saldrá?
*Carol*
3 meses. Tres meses llenos de angustia por mi embarazo y por la soledad, ahora dejé mi trabajo como doctora familiar, pero no me hace falta ser adivina para saber que es de alto riesgo mi embarazo y bueno.... En estos 3 largos meses, pocas cosas me han sacado a flote.
Pero me hundo cada día viendo que en 3 largos meses Chris no me ha buscado... Pero era obvio que no, quisá Elsa también espera bebé.
*Flashback*
Ginecóloga.-No puedo decirte que será.... Pero vaya que será grande y fuerte.... (saco mi expediente) Lo que me sorprende o se me hace raro es que siendo una chica tan sana y jóven... Tengas un embarazo con este nivel de peligro-.
-(Lancé un enorme suspiro) He tenido que pasar por muchas cosas.... El papá de mi hijo, el se fue.... Pero estoy bien-.
Ginecóloga.-Mira, mi nombre es Raquel. Te dejaré mi número, vivo cerca de aquí. Es un lugar muy tranquilo y quiero que me llames, te puedo ayudar, por si necesitas algo-. (Pues no ha sido mala idea venir aquí después de todo)
*Fin del Flashback*
Sea como sea, cuando Chris decidió su... Bueno cuando todo pasó yo tenía más de un mes de estar embarazada y yo ni en cuenta... No se notaba nada y ahora con 4 meses engordé como no tienen idea, tendré que ir al gimnasio por el resto de mi vida... Aunque pagué la cesárea tengo miedo.
*Chris*
3 Meses ya.... no la encuentro, estoy tan cansado y tan arrepentido.... Iré a Europa una vez mas... si no tendré que volver..... No pararé, hasta encontrarla.
*5 Meses después*
Ya tenía empleos, de hecho eran varios, todos los que podía estaba en ellos, ahora descanzaba mi incapacidad. Encontré a mi nana, después de muchos años, viviríamos en mi nueva casa ella, su esposo y su hijo, además de un jardinero. Estoy ya en los últimos días, han sido horribles, voy mucho al hospital, vomitando, con bipolaridad, pero ya casi lo logro sólo un poco más. Desde que me concentré enmi embarazo no he sabido nada de Chris... lo raro es que la prensa me sigue buscando, es tonto que me busquen, ya saben, no soy del mundo de Chris.
Marisa.-(Mi nana) Cómo te sientes?-.
-Mal, tengo muchos calambres, el bebé no deja de pegarme-.
-Se tiene que terminar de acomodar para nacer-.
-¿Cuánto va a ser el parto?-.
-En 3 semanas-.
-Me duele.... (Tomé mi vientre) Esta pegando muy fuerte-. Me senté, en verdad me dolía.
-¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?-.
-No lo se nana.... Agh!!... Son contracciones-.
-No puedes tener al bebé ahora!!-.
Tú.-Dile eso a Dios... Nana marca al hospital-. La respiración se hacía más difícil de lo que pensaba...
-Vámonos, mi esposo llevará la maleta-.
*En el hospital*
-Doctor es una emergencia, el bebé se adelanto-.
Doctor.-Pero la salas entán ocupadas.... Traiganla, será una cesárea de emergencia, llámenle a Gutiérrez-.
-Nana no me dejes.... Así no, tengo miedo-.
-Ay mi niña, no pasa nada.... Estarás bien, es necesario-.
Maldita sea, lo único que faltaba, me llevan a la sala... Por un momento creí que antes de tener a mi bebé podría venir Chris por mí... Que llegaría conmigo como en una bonita novela en la que el príncipe venía por mí, como una princesa.... Pero la verdad no soy su princesa.
-----------------------------------
Out Law, Fallen Angel.
Hey! Sí tú, gracias por seguir leyendo... Me da gusto saber que mi trabajo está llegando a más personas... No los defraudaré :)
Voten♡
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...