Capítulo 35. <<El Secreto de Carol>> PARTE 2/2

162 18 7
                                    

Capítulo 35. <<El Secreto de Carol>> Parte 2/2

( https://youtu.be/h67MwutANzg )

*Anteriormente*

Carol -Tú- lleva desaparecida ya tres meses. Mientras la angustia crece entre sus seres queridos... Pero ¿Qué pasa mientras con Carol? ¿Qué hay de trás de su desaparición?

*Chris*

Ya había pasado el tiempo establecido y estaba a la espera de saber dónde está mi Carol. El tiempo me comía vivo... Tengo una sensación en el pecho que me dice que tengo que rescatarla antes de que algo malo pase... Tengo que encontrarla.

Siempre había escuchado eso de "Si la amas... Déjala ir" pero yo prefiero morirme antes de dejarla partir con alguien más.

Un sobre negro con una bella rosa roja en él llamó mi atención del correo, era obvio que me lo mandaban para que fuese lo más pronto posible por mi Carol. Me enviaron unas notas que decían la dirección y yo conocía por ahí: Son unas cascadas, pero tardaré mucho en llegar, Sydney está muy lejos de esas cascadas.

-No puedes ir solo- Tom lucía firme y fuerte. Pero esto lo he provocado yo.

-NO. Tengo que ir YO Tom, ¿No lo ves? Esto no hubiera pasado su yo hubiera estado con ella desde un inicio y fui un estúpido, no voy a arriesgar a nadie más... Pero si no vuelvo en 3 o 4 días, vayan por mí, hasta entonces, cuiden de las niñas. Y también cuiden de Marisa y los demás-

-Chris...-

-Scarlett por favor, tengo que recuperarla...-

-Lo sé. Y no pienso detenerte... Pero antes, anímate a entrar a su cuarto, tienes que sacar una caja de ahí y...-

-Scarlett...-

-Robert. Basta. Tiene que ver todo lo que hay en esa caja, Carol nos contó pero...-

-He visto esa caja y su contenido- Dije desviando la mirada.

-No Chris, me refiero a la caja que está dentro de la que es grande-

Sin pensarlo, tomé la llave del cuarto de Carol y me animé a pasar. Todo estaba hecho pedazos y estaba todo regado... Me acerqué a algo que brillaba y era un dije muy peculiar, como un caracol pero con otras cositas, y supe que era de inmediato.

El dije que NUNCA se quitaba Carol, jamás la vi sin ese dije... Desde que vovlí siempre lo traía puesto. Y estaba manchada de sangre la cadena, se lo quisieron arrancar pero es ilógico la cadena es de oro blanco. Sería horrible que se lo quitaran así, estaba desabrochado, o sea que ella intentó quitárselo... Espero que sea porque... Porque quería que abriera esa caja, o al menos eso quiero pensar, en lugar de que mi conciencia me grite mil veces que estoy haciendo mal.

Tomé la caja grande y me despedí de todos y encendí mi auto, el motor rugió y salí lo más pronto que pude, ya que estaba en carretera empezó a caer lluvia, pero era casi el cielo calléndose. Muchos ya que avanzamos más, nos detuvimos y orillamos en una meseta pequeña es peliroso manejas así, más por la zona que es de muchos giros y curvas que, con la lluvia podrían matarte fácilmente.

Así que me animé y me acerqué la caja, la tenía de copiloto, saqué la caja más pequeña y vi la peculiar cerradura. Saqué de mi camisa el dije y este entró perfectamente. Abrí la caja con mis manos sudorosaspude ver el montón de cartas y algunas fotos, se me partió el corazón cuando vi la foto de Carol y yo, con helado en nuestras narices y ella sostenía los conos, yo tomé la foto. Ese día en el parque casi le pido que fuera mi esposa... casi.

-Una carta de sus padres. Qué extraño, creí que desde que se fue no pudo comunicarse con ellos-

*Flashback*

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora