*Anteriormente*
Chris está decidido a no perderte una vez más, al ofrecerle quedarse en tu casa -Mansión- Ha decidido que el la oportunidad perfecta para volver a enamorarte (¿A quién no enamoraría?)
( https://youtu.be/-ygwdqFYE_g )--Sí se acaba pon otra, es mejor leer así-
-Música-
***
Chris.-¿Me amas todavía?-. Soltó Chris de Golpe. Casi escupo mi bebida.
Carol.-¡¿Qué clase de pregunta es esa?!-.
Chris.-Carol si no me dices ahora... (suspiró) Te juro que me estoy muriendo, tienes que decir algo, aparte de gritarme-. Eso hiso que te sintieras mal.
Carol.-Ha pasado tanto que no lo sé-.
Chris.-¿Es un no?-.
Carol.-Eh bueno no seas tan duro contigo tampoco-. No sabías que responder, esta vez estabas totalmente contra la pared.
Chris.-¿Es entonces un sí?-. Este sólo conoce los extremos, pensaste.
Carol.-Es un tal vez, por ahora... Ya mandé unos mensajes a quienes se quedaron en el hotel, vamos a hacer una parrillada, en el jardín trasero, donde está la alberca, Bryan me hiso favor de arreglar todo muy temprano-. Chris soltó un gruñido, eso de que "Bryan esto, Bryan lo otro" No le estaba gustando nada.
Chris.-¿Alberca? Ah es cierto-.
Carol.-No te hagas el chistoso, ustedes cada casa que compran tiene de todo, obviamente con alberca-.
Chris.-Bueno... Pero tú casa es más grande que la o las mías, incluso se ve más cara-.
Carol.-De acuerdo no exageres-.
Chris.-Es en serio. Tienes que tomar un taxi, solo para ir al baño-.
Reíste mucho por su comentario y su linda carita mientras examinaba a su derredor.
Carol.-¿A poco sí es tan grande?-.
Chris.-Noooo, no como crees. Espera ahorita que venga un taxi lo paro, es que tengo ganas de ir al baño-. Hiso como si se estuviera aguantando, reíste, te acercaste y le diste un leve puñetazo al hombro.
Carol.-Todavía tengo que hacerle muchas cosas...-.
Chris.-¿No te gusta así como está?-.
Carol.-La amo, pero estaría bien darle algo de color, dejando la estructura, hacer habitaciones extras, quitar unas, pintar, decorar, dejando la estructura vieja pero moderna por dentro-.
Chris.-No pues si-.
Carol.-Sh... Y ya si en esas ando, cambiar las mesas de afuera y ponerle iluminación LED a la piscina-.
Chris.-Sería una casa como de telenovela ¿No crees?-.
Carol.-Pero perfecta para mí... Ya me confirmaron que vienen... Voy a supermercado-.
Chris.-Yo te acompaño-.
Carol.-¿Y por qué?-.
Chris.-Por que tengo las llaves, andando-.
***
Carol.-Que no Christopher Hemsworth-.
Chris.-No me hables así que siento que me regañan, como mi mamá-. Hiso un puchero y se cruzó de brazos.
Carol.-Te dije que no-.
Chris.-Déjame pagar esta ves ¿Sí?, me dejas quedarme en tu casa por Dios, déjame mínimo hacer esto-.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfikceCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...