Capítulo 27. "No quiero pagar"

238 19 2
                                    


Capítulo 27. <<No quiero ver>>

( https://youtu.be/pWnj9uYaaD8  )

*Anteriormente*

Chris ha apostado con Carol un beso, y ha perdido. Ahora tiene que pagar loq ue prometió ¿Qué pasará cuando esto pase?

-Carol (Tú)-

Me levanté discretamente y le encargué mis hijas a Scarlett quien seguía jugando con ellas en los escalones de la alberca. Salí casi corriendo tratando de huir de Chris, quién fue tras de mí en cuanto me vio huir. Corrí y subí esclaeras, lo confudí y las bajé, todo lo que podía para cansarlo pero era obvio que quería que le pagan ya, y no más tarde. Corrí rodeando la cocina y de pronto topé con el. Choqué y casi caigo al suelo me tomó de la mano y me liberé de su agarre estaba tomándome la mano, no era malo, pero ya no era lo "normal" estába recargado una mano arriba de la puerta y una recargada en una especie de barandal que tneía esa entrada trasera de la cocina (como la imágen) Sonrió y cruzó el pie derecho quedando un poco doblado y en frente del otro pie. Me miró.

-Apostaste y perdiste-

-Traté de correr, pero me atrapó en sus brazos, me cargó, se metió de nuevo a la cocina y después de eso me levantó y acomodó, giró varias veces y me bajó lentamente, pero antes de que tocara el suelo acercó sus labios a los míos.

Mi corazón y el de él era lo único que se escuchaba en estos momentos. Lo miré un rato y después sentí como me besaba aún cargándome era demasiado bueno para ser verdad, estába besándome de nuevo. Joder, mis piernas no respondían daba gracias a que me cargara, sino ya hubiera caído.

Después de un rato me animé a seguirle el beso, enredé mis manos en su cuello y mis piernas en su cadera, el se acomodó y me dejó sobre la barra. Nos seguimos besando hasta que nos faltó el aire.

-Y-a- Logré decir mientras buscaba que mi corazón permeneciera donde estaba.

-Eh sí-

Se acercó a quitarme unos cabellos de mi cara, y esta vez fui yo quién -literalmente- se lanzó sobre él, demonios lo necesitaba, ahora que podía, ya que sabía perfectamente que después se marcharía y quería sentirle una vez más.

-¿Eso por qué fue?-

-Porque lo necesitaba-

Y cuando dije eso, bajé de un salto la barra y salí a toda prisa hasta mi cuarto, seguía con la respiración agitada, me asomé y Chris volvió con los demás, lucía un extraño brillo en los ojos todos preguntaron o eso parecía, lógicamente no escuchaba nada.

Giré al derredor de mi cuarto varias veces, hasta que logré tranquilizar mis piernas y bajé las escaleras. Una vez abajo me escucé diciendo que tenía que buscar unas cosas de la sniñas en mi cuarto. Chris sonrió de lado y agachó la cabeza sólo para hacer más amplia su sonrisa nadie más que yo y mis hijas la vieron. Ellas se rieron y llamó la atención de Scarlett y los demás que hicieron ruidos de que había sido muy tierno.

Salí de la alberca hacia la que era más honda y me siguió Chris... Evans. Me senté bajo la sombra de un ciruelo que había ahí, mirando a los demás.

Me emepzó a contar muchas cosas, me hacia reir cada minuto porque decía cosas demasiado ingeniosas. Me rodeo con el brazo y me siguió hablando así, igual tenía bien hechos sus brazos. Era demasiado lindo y tierno, y gracioso a la ves, hiso una cara y volvió la vista hacia mí.

-Tu novio me va a matar-

-¿Quién? ... Ah ya, pues no pasa nada, no somos nada ¿O sí?-

-...No... No lo somos- DIje entre dientes.

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora