Capítulo 30. "El cuarto de Carol"
https://youtu.be/kYAygwf_jFQv <------- Música del cap
*Anteriormente*
Carol va al trabajo y recibe una notita. En ella le agradecen de un modo muy peculiar su "ayuda"... Sin embargo le preocupa más que esté Chris en su casa, podría caer ante sus encantos pronto... ¿Podría dejar todo lo que pasó antes en el pasado nada más?
*Al día siguiente*
(Chris) Me levanté temprano, o bueno no. Eran las 10:30 de la mañana, Carol ya no estaba, estaba en su estúpido trabajo. Cmainé en busca de Marisa o Miguel su esposo pero no había andie. Nadie. No había nadie. Ni el ridículo de BRYAN. OH BRYAN CUANTO ME MOLESTA QUE NO ESTÉS AQUI CON CAROL. Sí, fue sarcasmo.
Fui al cuarto de las niñas de Carol, pero tampoco estaban. La guardería. Bajé a la cocina porque ya me había dado hambre.... En el refrigerador había una nota de Marisa:
-Chris salimos por unos mandados, no quisimos despertarte o molestarte, sal a dar un paseo o algo, llegamos tarde. Marisa.
Esta vez tengo que hacer todo yo. Y que bueno. No quiero sentirme como inútil en la casa de Carol. Me preparé el desayuno, comí, lavé los platos de mi comida más los que se quedaron de la cena del día anterior, los sequé y acomodé en las repisas. Fui a "mi cuarto", hice el aseo y tendí camas,a comodé la mini sala, limpié el televisor, sacudí los muebles. Decidí hacer el aseo en toda la casa, lo sé parecería que jamás temrinaría. Era como que imposible porque era enorme y de tres pisos. Enormes todos por cierto, así que empecé de abajo hacia arriba, tomé lo que necesitaba y comencé a barrer, limpiar y trapear si hace falta. Incluso había limpiado los patios y las albercas y quitarles als hojas que le caen por el jardín que lo rodea.
-Muy bien Chris Hemsworth te toca ser la chacha el día de hoy... Creo que no necesito un mandil... ¿O sí?-
A veces hablo conmigo mismo. Comencé por el jardín delantero, me puse mis audífonos y me puse a cantar... Hasta que se acabó una canción y descubrí que no canto muy afinado que digamos. acomodé las mesitas ocn sus respectivas sillas. luego la planta baja, toda, parecía loco de un lado a otro, la planta que era media -como yo le digo- y la planta más alta -Esa es más pequeña que las demás- Luego lo que Carol llama Ala Sur, donde esta su biblioteca de dos pisos con escritorios y cosos -Por que también es como su oficina- y también está una bodega y un cuarto vacío. Agarré una de esas cosas con plumas que usan en las novelas para adornitos y cosas así, usé aceite especial para los muebles... Si me retiro de ser actor la haría bien de chacha o sirvienta.
-Planta baja: ya. Planta media y Ala Sur: Ya. Jardín delantero: ya, fue lo primero que hice... Jardín trasero y albercas: ya, terraza: ya, mesitas: ya. Cuarto de la sniñas, el mío, y los demás: ya. YA CABÉ!!....-
Pero noté que en la lista faltaba algo.
-El cuarto de Carol. No sé si deba entrar ahí... Pero sino se vería mal, si no entro si quiera a revisar que ya está limpio... Aunque concoiendo a Carol ella ya debió limpiarlo todo... Ah que más da-
Subí al cuarto con miedo o pena, era su cuarto y era la única habitación de la casa que nunca había visto.. Hasta ahora. Era el del fondo y tenía pintado en una placa de madera moradita con letras Plateadas y en cursiva: Carol. Entré.
Esta es la habitación con el balcón que da hacia las albercas y se alcanza a ver el Opera House por la altura del piso. Y como soy alto lo veía bien. Hbaía su cama, una cosita en frente, un espejo arriba de la cama, unas lámparas a un lado color dorado al igual que el espejo, una alfombra, mesitas, una ventana, el balcón, un librero más que enorme, el centro de entretenimiento, unos asientos, el clóset, el baño -que era muy pequeño, un tocador con miles de cositos en botellas, cuadros de superhéroes y la habitación era de un rosita bastante agradable. Tiene un mini bar, este era pequeño, pero cabía bien una persona dentro de él y afuera en la barra cabrían unas tres, habían muchos tipos de copas y botellas, en las repisas.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|
FanfictionCuando un amor se separa... ¿Es posible unirse de nuevo? ¿Hay algo que los vuelve a unir? ¿Destino? ¿Puede que se puedan amar como antes? Y lo más importante... ¿Puede perdonar todo el dolor que causó en el pasado?... Porque parecería que este es el...