Capítulo 8: <<La chica Nueva>>

418 32 0
                                    

*Anteriormente*

Carol le tiene que pedir una explicación a Chris de su repentina declaración de amor para todo el mundo.

Por algún extraño motivo hasta a mí me entrevistaron.... y yo soy yo... dimos opiniones de lo que posiblemente podría pasar en el cine de MARVEL. Además me entrevistaron sola y a Chris.

*Entrevista con Chris*

R.- (Reportera) Dinos Chris, ¿Qué ha pasado con tu ex esposa?-.

-Digamos que es por el bien de los dos-.

R.-¿Quién es su acompañante?... Su novia, perdón-.

-La conocí ya hace un par de meses, y me ha estado apoyando mucho últimamente-.

R.-¿Tienes algún especie de plan?-.

-Voy a continuar filmando, por su puesto, tengo varias películas en proceso y otra más en puerta, y las que logré grabar interpretando a Thor-.

R.-El personaje se ha vuelto básicamente fundamental para ti y para todos los que admiramos este tipo de películas-.

-Es un personaje fantástico, que me ha logrado levantar mucho en mi carrera, con entrenamientos, equipos especiales, dietas, ejercicio, y valorar el poder ya que es uno de los más poderosos, fuertes e importantes de MARVEL y creo que mínimo debo llegarle a los talones-.

R.-¿Podremos ver a tu chica y a ti juntos más adelante?-.

-Claro, quiero estar pegado con ella todo el tiempo, simplemente me ha cambiado el mundo por completo y me ha hecho valorar cosas que no, como el periodismo, después de todo es su trabajo y tiene que ser respetado-.

R.-Hay pero que lindo... Chris Hemsworth no la deje ir-.

*Entrevista Carol*

R.-(Reportero) ¿Qué opina de lo que podamos ver más adelante?-.

-No lo sabría, simplemente son MARVEL, dicen algo de rumores y el lo hace totalmente diferente y lo cambian todo, y eso mejora todo, son raros pero su técnica funciona, además la película me encantó, como hicieron cada detalle, la acortaron mucho pero lo que quedó encajó muy muy bien, soy una gran fan de MARVEL, me da orgullo decir que soy Marvelita-.

R.- Es asombrosa... ¿Qué opina de que maten al Dios favorito?-.

-Mira, Chris está ENAMORADO de ese papel, si se lo piden que lo interprete en 20 películas más, lo hará en cuanto al avance del personaje ya vimos que fue muy importante, (cara del reportero) no quiero hacerle a nadie un SPOILER ya me lo hicieron una vez y créeme casi lloro por eso. Así que a lo mejor más adelante pero hoy no-.

R.-¿Cómo te sentiste en esta alfombra roja y cómo te relacionaste con los demás?-.

-Pues sus autógrafos ya me dieron (Risas) No, la verdad es que ahora que puedo platicar con ellos en persona es una verdadera maravilla y para mí un privilegio-.

R.-Ahora dejemos el tema de la película, hablemos de ese beso tan apasionado y esa carita inocente y de sorpresa tuya-. (Me sonrojé)

-Me tomó por sorpresa pero me alegro que pasara-.

R.-¿Te molesta que se hable de Elsa?-.

-No, el que ahora salgamos no eliminan los 4 o 5 o 6 o 1000 años que pasaron juntos, pero me alegra que esté conmigo (sonreí) pero no, esa parte, es en general y no tengo nada que ver, así que no me meto-.

*Después de la premier, una fiesta*

-No sabía que eras novia de Chris, soy Scarlett... aunque eso ya lo sabes pero bueno... gracias por animar a Chris, desde que su matrimonio no funcionó dejó de sonreír y bueno todos aman su sonrisa, siempre está dando lo mejor de sí, haciendo toda clase de chistes y nos hacía reír pero otro poco y eso desaparece por completo-.

-Hace unos meses olo era una simple fan-maniática y mírame ahora... creo que es más de lo que siempre quise o pude pedir-. Dije pensando en voz alta.

-Me agradas, eres muy sencilla... ven, vamos con las chicas y con amigos-.

*Los hombres*

RDJ.-Que linda chica y que guapa, buena persona, linda, inteligente, sexy... por fin Hemsworth-.

-No me gusta presumir pero si-.

C.Evans.-Hasta que sonríes de nuevo-.

-Es perfecta-.

Mark.-Y buena, vieron como atendió como a 30 periodistas al mismo tiempo? Wow que presión-.

RDJ.-HAY PERO ESTA DE SENTIMENTAL EL RISITOS AWWW QUE SERÁ DESPUÉS, CORAZONES EN TODOS LADOS?.- Dijo el sexy actor con una tierna sonrisa y una voz grave... con diversión ante el comentario de Chris.

C.Evans.-Bastante, solo mira como esta, cual jitomate-.

-Han cambiado muchas cosas-.

Aaron.-Hasta te viste menos molesto con los periodistas, aunque te atacaran-.

RDJ.-Yo he escuchado buenos comentarios del periódico o los miles que van a salir-.

Mark.-Sí, así es, buenos comentarios-.

Samuel L.- ¿Por qué no nos contaste?-.

-Hoy comenzamos a salir-

-----------------------------------------------

Out Law, Fallen Angel.

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora