Capítulo 46. <<Despierta, mi amor>>

152 13 7
                                    

*Anteriormente*

Las operaciones han salido muy bien, al parecer todo va sobre la marcha, sobre su paso, a su modo, Chris ha sido llevado a la misma habitación que Carol -Tú- a pesar de lo débil que se ve su silueta aún sigue ahí, aún lucha por seguir con lo más importante que tiene en su vida: sus hijas y Chris.

------------------------

El ruido de las máquinas me tenía oficialmente fastidiado. ¡Que molestia! Aunque si era sincero no me molestaban las mías, sino las que ella tenía, Carol aún seguía con su montón de máquinas enjaulándola, pero avanzaba muy pronto, no había despertado en mucho tiempo y cuando daba señales de querer abrir sus ojitos más pastillas convertidas en suero la dopaban.

Pero era verdad, aún estaba muy golpeada e inflamada, necesitaba que eso bajara para que pudiera tolerar el dolor. Entre tantos estudios que hicieron, el peor fue para determinar las violaciones que sufrió, habían hecho con ella lo que se les ocurriera y estaba más que lastimada, abusaron horriblemente de ella y yo me quedé en casa, sin hacer más. Tom está mucho mejor, el mini coma que le dio fue a causa de un impacto en la cabeza, pero hace dos días que me visitó, parece ser que necesito tomar más agua. Se supone que debería ya estar afuera, cuidando de mis niñas, pero no, estaba aquí porque me había deshidratado, genial, eso le añadió días a mi suculenta dieta de comida de hospital extraña y gelatina pasada de colorante. Era un hospital caro, pero muy bueno excepto supongo, en la comida, claro donde te servían era muy lindo y todo pero aun así seguía teniendo esa sazón que tienen los hospitales, me habían puesto varios sueros y creo que me repuse muy bien, en la tarde me dicen si ya me pueden dar de alta.

Quisiera decir que me urge irme, pero no es cierto. Sí, tengo que ir a por mis hijas en cuanto antes, pero no puedo, no puedo verles esa carita y que vean que su mamá no llega. Siempre que ella las carga, se carcajean  y sonríen, cuando yo las cuidaba ansiaban que llegara su mamá a cargarlas, ahora no sé decir cuándo podrá hacerlo de nuevo. Y ya van creciendo, pronto cumplirán un año y espero que para entonces Carol esté mejor que nunca, no puede perderse el cumpleaños de mis nenas.

Pasando ya del medio día llegaron las visitas, Evans, Scarlett y Rob.

-¿El nene ya se toma sus dos litros de agua diarios?

-Agh cállate Robert, ese es el único motivo por el cual no estoy con mis hijas y créeme que me siento como un idiota.

-No todos los días te regañan los doctores por no tomar agua después de una peligrosa operación, es divertido, lo curioso es que te regañaron por eso y no por vagar como zombie en busca de carne.

-Me tiene harto ya las verduritas y el pollo, quería ver si tenían bisteck o algo, no porque quisiera ser chismoso.

-Aja si, y seguro te iban a traer el corte más grande y jugoso del mundo, a un paciente, si claro ¿Qué podría salir mal eh?

Comencé a reír, este tipo se mantenía de muy buen humor a pesar de todo, le había hablado a Susan y dijo que lo cubriría el tiempo que necesitara, me mandaba condolencias, lamentando la situación. Suspiré larga y pesadamente y Evans me dijo que la casa ya había sido limpiada, los decorados rotos ya habían sido cambiados por nuevos y finalmente todo estaba en aparente calma.

-Chris...

-¿Sí?- Dije tomándome lo último que quedaba de agua en un vaso que parecía que se llenaba solo- ¿Sucede algo Chris?

-Hoy en la mañana se pasó Elsa por la casa de Carol.

Sentí que me pateaban el estómago y el aire se salió de mis pulmones, como en las películas casi escupo el agua, si se me cayó parte, pero nadie lo notó, todos miraron a Evans esperando a que dijera algo más y realmente eso quería, que dijera algo más. En todo este tiempo estuve tan preocupado por mi Carol que olvidé a la estúpida esa, sí, sé que no se insulta a una mujer pero esta vez más que mujer era un monstruo.

Eterno Atardecer |Chris Hemsworth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora